Hola, necesito su ayuda y tener distintas opiniones sobre lo que estoy pasando, este año cumplo 10 años de enamorados, y 3 años de compromiso, por temas de covid no pudimos casarnos, ambos estamos sin trabajo, y creo que todo esto comenzó por temas de dinero aunque en un inicio mi relación ha sido así, sólo que estaba tan templada que no me daba cuenta, la cuestión es que en todo este tiempo hubo una vez que terminamos por casi 2 años, yo tuve otras relaciones, que se las conté, él me dice que no estuvo con nadie más pero es poco creíble, la cuestión es que él es un chico increíble me comprende, me ama y hace todo lo posible por llevar una bonita relación, pero cuál es el problema, es que no me satisface en la intimidad, no dura mucho, es fugaz sin mentirles pasa demasiado rápido, que a veces prefiero no hacerlo porque sé que me quedaré con ganas, a mi me gusta bastante hacerlo, y por mi parte lo presiono mucho, a veces lo haga sentir mal, y me siento terrible por eso, lo he hablado con él muchas veces, demasiadas, compramos un tipo de retardante, que si ayudó un poco, pero ahora de nuevo sucede lo mismo, ya convivimos 4 años, y es desde esos tiempos que tengo esos problemas, no quiero tener una vida de casada aburrida, no quiero estar con alguien que no me haga sentir deseada, que me deje cansada, he pensado en terminar pero tengo un poco de pena por él.
Que puedo hacer, o soy demasiado cruel?