He cambiado, y ya no es lo mismo.

He cambiado, y ya no es lo mismo.

Notapor LisbethF » Dom Abr 04, 2021 10:46 pm

Hola, necesito su ayuda y tener distintas opiniones sobre lo que estoy pasando, este año cumplo 10 años de enamorados, y 3 años de compromiso, por temas de covid no pudimos casarnos, ambos estamos sin trabajo, y creo que todo esto comenzó por temas de dinero aunque en un inicio mi relación ha sido así, sólo que estaba tan templada que no me daba cuenta, la cuestión es que en todo este tiempo hubo una vez que terminamos por casi 2 años, yo tuve otras relaciones, que se las conté, él me dice que no estuvo con nadie más pero es poco creíble, la cuestión es que él es un chico increíble me comprende, me ama y hace todo lo posible por llevar una bonita relación, pero cuál es el problema, es que no me satisface en la intimidad, no dura mucho, es fugaz sin mentirles pasa demasiado rápido, que a veces prefiero no hacerlo porque sé que me quedaré con ganas, a mi me gusta bastante hacerlo, y por mi parte lo presiono mucho, a veces lo haga sentir mal, y me siento terrible por eso, lo he hablado con él muchas veces, demasiadas, compramos un tipo de retardante, que si ayudó un poco, pero ahora de nuevo sucede lo mismo, ya convivimos 4 años, y es desde esos tiempos que tengo esos problemas, no quiero tener una vida de casada aburrida, no quiero estar con alguien que no me haga sentir deseada, que me deje cansada, he pensado en terminar pero tengo un poco de pena por él.
Que puedo hacer, o soy demasiado cruel?
LisbethF

Re: He cambiado, y ya no es lo mismo.

Notapor Mariawhite2627 » Dom Abr 04, 2021 11:40 pm

Hola , se muy bien de lo que comentas, solo piensa , si en verdad lo amas ? Y si no es así estás a tiempo de no tener ningún compromiso con el . Solo pon en una balanza la calidad de persona q es el con todo y ese "problema q tiene ", y de q te puedes encontrar otro hombre q te sastifaga completamente lo vas hayar , pero q sea una excelente persona y cumpla con todo lo que tú deseas , será diferente. Para mí experiencia q ya tuve , el S*exo precoz , no es la difinitiva para dejar una relación.
Mariawhite2627

Notapor azharos7ï » Dom Abr 04, 2021 11:49 pm

LisbethF escribió:Hola, necesito su ayuda y tener distintas opiniones sobre lo que estoy pasando, este año cumplo 10 años de enamorados, y 3 años de compromiso, por temas de covid no pudimos casarnos, ambos estamos sin trabajo, y creo que todo esto comenzó por temas de dinero aunque en un inicio mi relación ha sido así, sólo que estaba tan templada que no me daba cuenta, la cuestión es que en todo este tiempo hubo una vez que terminamos por casi 2 años, yo tuve otras relaciones, que se las conté, él me dice que no estuvo con nadie más pero es poco creíble, la cuestión es que él es un chico increíble me comprende, me ama y hace todo lo posible por llevar una bonita relación, pero cuál es el problema, es que no me satisface en la intimidad, no dura mucho, es fugaz sin mentirles pasa demasiado rápido, que a veces prefiero no hacerlo porque sé que me quedaré con ganas, a mi me gusta bastante hacerlo, y por mi parte lo presiono mucho, a veces lo haga sentir mal, y me siento terrible por eso, lo he hablado con él muchas veces, demasiadas, compramos un tipo de retardante, que si ayudó un poco, pero ahora de nuevo sucede lo mismo, ya convivimos 4 años, y es desde esos tiempos que tengo esos problemas, no quiero tener una vida de casada aburrida, no quiero estar con alguien que no me haga sentir deseada, que me deje cansada, he pensado en terminar pero tengo un poco de pena por él.
Que puedo hacer, o soy demasiado cruel?

Que has hecho tu para que el se sienta bien dentro de la relación sexual?... Pq le dejas toda la responsabilidad a él, el placer es de ambos no solo que el tengaaaa que satisfacerte si ejerces presión sobre el y su desempeño peorrr pq lo estás castrando mentalmente...lo que puedes hacer innovar para que llegues primero tu al orgasmo y no quedes con ganas, no necesariamente la penetración es sinónimo de placer, has juegos previos, utilicen juguetes, o sea también está en ti en hablarlo para que no siempre sea lo mismo meter, sacar venirse y listo el acto, si el ya no quiere a qué está situación "arregle" entonces ahí si puedes replantearte tu relación.
azharos7ï

Notapor LisbethF » Lun Abr 05, 2021 12:36 am

Y sí intentamos cosas nuevas, no tiene nada que ver que la relación sexual sea rápida, cuando quiero intentarlo a pesar de... Yo llevo las riendas pero no puedo hacer eso siempre, estoy cansada de lo mismo, si hay días que lo deja pasar y le digo que no importa, pero hay días en que sí me importa mucho.
LisbethF

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 1:09 am

LisbethF escribió:Y sí intentamos cosas nuevas, no tiene nada que ver que la relación sexual sea rápida, cuando quiero intentarlo a pesar de... Yo llevo las riendas pero no puedo hacer eso siempre, estoy cansada de lo mismo, si hay días que lo deja pasar y le digo que no importa, pero hay días en que sí me importa mucho.

Pies dile eso a tu pareja que estás cansada que tú seas la de la iniciativa siempre que el también ponga de su parte pq en el S*exo, ni tanto que quemé al santo ni tan poco que no lo alumbre, pq para tener una vida sexual satisfactoria es 50/50 y si el no se lo toma de igual manera es un egoísta también por no pensar es la satisfacción tuya
azharos7ï

Volver a Relación de pareja