Stefy07 escribió:Y en la primera eco a cuánto latía su corazón , e leído que cuando es niña late a más de 140 y cuando es niño late menos de 140 yo me hice mi primera eco a las 10 semanas estoy de 12 y su corazón latía a 160 ,también e leído según el lado al que este la placenta es niña o niño y según eso estoy esperando otra niña pero en realidad lo que sea feliz ya que tengo la parejita mis hijos tienen sus preferencias🤭 ya veremos cuál de los dos gana 😅 espero tengas pronto tus resultados para ver qué tal les va ❤️
Diana Mendez1 escribió:Buenas chicas! En mi 1er embarazo quería niña y resultó niño, y cuando me enteré del mi 2do embarazo estaba muy emocionada porque me hacía la ilusión de que era niña. Me realizaron la prueba de ADN en la sangre cuando tenía como 10 o 11 semanas y según los resultados es varón. Ahora mismo estoy de 18+2 y en la próxima semana tengo cita para confirmar el S*exo. Pero estuve leyendo que la prueba puede fallar. Alguien sabe de esto o le ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado