Alguien se la ha realizado?

Alguien se la ha realizado?

Notapor Diana Mendez1 » Lun Mar 29, 2021 4:09 pm

Buenas chicas! En mi 1er embarazo quería niña y resultó niño, y cuando me enteré del mi 2do embarazo estaba muy emocionada porque me hacía la ilusión de que era niña. Me realizaron la prueba de ADN en la sangre cuando tenía como 10 o 11 semanas y según los resultados es varón. Ahora mismo estoy de 18+2 y en la próxima semana tengo cita para confirmar el S*exo. Pero estuve leyendo que la prueba puede fallar. Alguien sabe de esto o le ha pasado?
Diana Mendez1

Re: Alguien se la ha realizado?

Notapor CC82 » Lun Mar 29, 2021 5:44 pm

Hola! Nunca había escuchado que fallaran, y menos en cuanto al S*exo. Yo me la hice a las 10 semanas, las ecografías posteriores confirmaron lo que salió. Suerte.
CC82

Notapor Wanda Martínez » Lun Mar 29, 2021 5:59 pm

Esa prueba no falla, es incluso más fiable que la ecografia. Tienes que hacerte la idea de que tendrás dos niños, a mi me pasa lo mismo después de 10 años volví a intentar un embarazo buscando una niña porque ya tengo un niño y resulta que es otro niño, me lo dijeron a las 14 semanas por ecografía, todavia me queda un pode ilusión que en la próxima me digan lo contrario, pero ya poco a poco me voy ilusionando con mi niño
Wanda Martínez

Notapor Jenny210 » Mar Mar 30, 2021 2:13 am

Yo que deseo un varón y soy primeriza pero todavía no me han hecho la eco para ver que es y ya llevo 18+5 semanas
Jenny210

Notapor Stefy07 » Sab Abr 03, 2021 1:20 am

Y en la primera eco a cuánto latía su corazón , e leído que cuando es niña late a más de 140 y cuando es niño late menos de 140 yo me hice mi primera eco a las 10 semanas estoy de 12 y su corazón latía a 160 ,también e leído según el lado al que este la placenta es niña o niño y según eso estoy esperando otra niña pero en realidad lo que sea feliz ya que tengo la parejita mis hijos tienen sus preferencias🤭 ya veremos cuál de los dos gana 😅 espero tengas pronto tus resultados para ver qué tal les va ❤️
Stefy07

Notapor Angelacrf » Sab Abr 03, 2021 2:43 am

Eso del latido no es cierto, mi pequeñín siempre ha tenido su corazoncito latindo entre 150/160 y es un varón

Stefy07 escribió:Y en la primera eco a cuánto latía su corazón , e leído que cuando es niña late a más de 140 y cuando es niño late menos de 140 yo me hice mi primera eco a las 10 semanas estoy de 12 y su corazón latía a 160 ,también e leído según el lado al que este la placenta es niña o niño y según eso estoy esperando otra niña pero en realidad lo que sea feliz ya que tengo la parejita mis hijos tienen sus preferencias🤭 ya veremos cuál de los dos gana 😅 espero tengas pronto tus resultados para ver qué tal les va ❤️
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Sab Abr 03, 2021 2:44 am

Se no adn marco XY será niño, eso no se equivoca, se equivocaría más se fuera una ecografía que una prueba genética que es más específica

Diana Mendez1 escribió:Buenas chicas! En mi 1er embarazo quería niña y resultó niño, y cuando me enteré del mi 2do embarazo estaba muy emocionada porque me hacía la ilusión de que era niña. Me realizaron la prueba de ADN en la sangre cuando tenía como 10 o 11 semanas y según los resultados es varón. Ahora mismo estoy de 18+2 y en la próxima semana tengo cita para confirmar el S*exo. Pero estuve leyendo que la prueba puede fallar. Alguien sabe de esto o le ha pasado?
Angelacrf

Volver a Estoy embarazada