??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Ancamay2020 » Vie May 15, 2020 2:17 pm

Hola chicas!! Pues os comento...
Hace año y medio que me casé y ya empezamos a querer formar una familia...llevamos 3 años de búsqueda de un bebé pero aún no llega...en mientras,quisimos tener un perrete...
Nos lo regalaban según el anuncio como labrador "puro" a hora y media de viaje de donde vivimos...en realidad no queriamos raza pura,solo asegurarnos de que fuera un perrete grande porque nos gustan grandes...
Cuando fuimos a ver los cachorros,queriamos un macho y el dueño me puso a uno en brazos mientras buscaba a los demás machitos...el de mis brazos se quedó mirandome,super tranquilito,durmiendo...mientras que los hermanos corrian y eran nerviosos...así que me enamoré del de mis brazos...con ese me quedé...
Lo cogí con 35 dias y le llamé Atila...
Cuando vino el veterinario,sorpresa!!! No era labrador puro ( le enseñé las fotos de sus papás,los cuales parecian o creia que eran labradores puros de verdad) y me dijo que podria ser que los cachorros sacaran algún gen de algún abuelo...y ese abuelo de ese gen es un Mastín ?.
Así que aquí tengo a mi caballo (soy bajita y para mí,es un caballo jijiji) con 4 mesesotes,con todo en regla y creo que es el perro más feliz y más bueno y noble del mundo? y cada dia más enamorada de él.
No ladra,es muy desconfiado por lo tanto lo saco suelto y no se va con nadie,siempre pegadito ami,desde sus 2 meses me aguanta sus pipis y cacas en casa hasta llegar a la calle,solo duerme y duerme ? .
Tiene carita de labrador y cuerpazo de mastín jajajaja
Ancamay2020

Notapor 0oxEllaxo0 » Mié May 20, 2020 5:15 am

Holaa!! Yo tengo un perrito que se llama Mifflin, tiene pelaje negro y es un chihuahua :3
También tengo, bueno, tenia.. un pajarito (era mujer) que se llamaba Melody, era un gorrion urbano creo, lastimosamente hoy acaba de morir..
Duro 2 meses y 2 dias y medio conmigo, trate de cuidarla lo mejor que pude, pero es que la verdad los pajaritos son muy delicados.
Me acuerdo que hoy por la mañana, baje a la cocina para hacerle una papilla de pan para que comiera mi pajarita, y entonces cuando subi a mi habitación, la empecé a buscar, pero pues no la encontraba, entonces, de repente que veo una cosita tirada en el suelo.. me acerque, y entonces pense.. “debe de estar durmiendo” pero luego la vi bien, y estaba toda tiesa.. asi como paralizada.
Primero dije “No, no debe de estar muerta o si?..” entonces la agarre y vi que sus ojitos estaban abiertos, entonces la acaricie.. y parpadeó una vez, seguia respirando, pero despues de unos segundos... ya no..
Me solte a lagrimas cuando paso eso :/
Al final la enterre en mi patio. Fue algo que marco mi vida en serio. Me hizo muy feliz <3

Gracias por leerme :’3
0oxEllaxo0

Notapor Summercat » Sab Ago 01, 2020 4:39 am

Hola chicas, pues nosotros tenemos una perrita Beagle de 1 año que se llama Leia (si, como la de StarWars) es una monada.
Tambien tenemos una conejita toy que se llama Tabaleta y 4 tortugas de agua que son mas grandes que mi mano.
Les cuento que tenemos una hija de 8 años y con mi marido hace un año pasamos por una pequeña crisis porque yo quería otro bebé y el no y al final adoptamos la Beagle que se acabó convirtiendo en nuestro bebé peludo.
Pues por sorpresa un año després estoy embarazada, estoy de dos meses y hemos notado que la actitud de la peludita de repente por las noches ha cambiado. Antes dormia al suelo de la cama a mi lado y ahora me desperto por las noches y me la encuentro dormiendo con su cabeza encima de mi barriga. Dicen que los perros lo notan, ya sea por el cambio de olor corporal, hormonas... Me hace gracia porque siempre que puede pone su cabeza en mi tripa ??
Summercat

Notapor Marycriss » Dom Ago 09, 2020 12:45 pm

Hola chicas les cuento tengo mi macho regio bobby de 6 meses es un poodle blancotiene su pelo largo y liso no es crespo creo que es mezcla maltés, me lo regalaron y como familia nos enamoramos de el?, es mi regalón donde yo voy el va si estoy cocinando ahí está, etc mi pregunta es alguien sabe como cuidar su hermoso pelaje no tiene notas ni nada, algunos consejos yo lo peino seguido, lo baño cada cierto tiempo cuando necesita baño yo vivo en depa así que es poco lo que se ensucia espero sus tips y consejos para que siga con su pelaje hermoso no quiero cortarle el pelo encuentro qué tiene el pelo liso es fácil de cuidarlo pero quisiera unos consejitos
Marycriss

Notapor MQF10 » Sab Oct 17, 2020 4:53 am

Hola, yo tengo una perrita que se llama Mocca, es cafecita y su pelito es medio bobo, tiene 1 añito 3 meses. Es tremenda pero hermosa, noa ha hecho destrozos, cama, zapatos, come papel, pipí en fin al inicio mi esposo no quería perritos pero ahora está loco por ella jeje bueno ambos 🥰
MQF10

Notapor SeleneCarrillo » Mié Oct 28, 2020 2:46 pm

Que post tan lindo!💜

Yo tengo actualmente a mi gatita ya de 5 años cumplidos en este mes. Sé llama Bigotes
Si, tiene nombre de gato macho😂
Cuando era bebé parecía ser macho, así que Bigotes me gustó mucho y creciendo me di cuenta que era hembra jaja pero igual es muy entendida por su nombre y la amo💕😘 es mi bebé gorda.

También tengo un perico, que sé llama Currito🐦💜 habla muchísimo! Lo amamos también
Entre todas las frases que dice, estas me gustan mucho; quiero coca, perro, gato, la vaca, patito y muchas más😍👏😘

Y tenemos dos perritos, una hembra y un macho de año ambos. Sé llaman Bulma y Vegeta🐶💜🐶
Son súper juguetones y muuuuy tremendos!😁
SeleneCarrillo

Notapor Carlita2000 » Mié Oct 28, 2020 5:25 pm

Tengo 2 gatas, una que ya tiene varios años en la familia y una de solo 2 años, que es mi regalona, la otra es más regalona de mí mamá, pero cuando se le da la gana también me busca jaja
Carlita2000

Notapor BuscandoMiFelicidad » Mié Nov 04, 2020 9:22 am

Hola chicas!
Yo tengo un montón de animales pues vivo en una parcela.
Tengo unos 6 gatos que se llaman: Wishi, Wismi, Gatita, Chiqui, Freya y Mickey.
Tengo unos 7 perros que se llaman: Laika, Kitty, Molly, Darko, Wendy, Lupi y Noah.
Tengo 7 ponis que se llaman: Pach, Luna, Salvaje, Nala, Bebecita, Pollito y Justin.
Tengo una cerda que se llama Nenita.
Tengo unas cuantas cabras que no todas tienen nombre pero algunas se llaman: Cuchu, Mini Cuchu, Consuelo, Trevor, Lili, Mini Lili y 3 más que no tienen nombre.
También tengo un hurón que se llama Olaf.
Una cotorra que se llama Dobby.
Una chinchilla que se llama Bella.
Gallinas, patos y ocas...
Como una mini granja jeje
BuscandoMiFelicidad

Notapor Aylu wnn » Vie Abr 02, 2021 4:25 am

Tengo una duda, yo tengo una perrita y es una chihuahua es una mujer y no le gusta ninguna comida de perros ya intente con 4 comidas diferentes y no come. Hace poco tiempo vomito y el color es amarillo y sucede con frecuencia no sé si es normal o si le pasa algo, ayúdenme
Aylu wnn

Notapor SeleneCarrillo » Vie Abr 02, 2021 6:40 am

Y ya la llevaste al Veterinario? Si no, prueba llevándola lo antes posible. Puede tener un problema aquejandole
SeleneCarrillo

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema