Hola chicas!! Pues os comento...
Hace año y medio que me casé y ya empezamos a querer formar una familia...llevamos 3 años de búsqueda de un bebé pero aún no llega...en mientras,quisimos tener un perrete...
Nos lo regalaban según el anuncio como labrador "puro" a hora y media de viaje de donde vivimos...en realidad no queriamos raza pura,solo asegurarnos de que fuera un perrete grande porque nos gustan grandes...
Cuando fuimos a ver los cachorros,queriamos un macho y el dueño me puso a uno en brazos mientras buscaba a los demás machitos...el de mis brazos se quedó mirandome,super tranquilito,durmiendo...mientras que los hermanos corrian y eran nerviosos...así que me enamoré del de mis brazos...con ese me quedé...
Lo cogí con 35 dias y le llamé Atila...
Cuando vino el veterinario,sorpresa!!! No era labrador puro ( le enseñé las fotos de sus papás,los cuales parecian o creia que eran labradores puros de verdad) y me dijo que podria ser que los cachorros sacaran algún gen de algún abuelo...y ese abuelo de ese gen es un Mastín ?.
Así que aquí tengo a mi caballo (soy bajita y para mí,es un caballo jijiji) con 4 mesesotes,con todo en regla y creo que es el perro más feliz y más bueno y noble del mundo? y cada dia más enamorada de él.
No ladra,es muy desconfiado por lo tanto lo saco suelto y no se va con nadie,siempre pegadito ami,desde sus 2 meses me aguanta sus pipis y cacas en casa hasta llegar a la calle,solo duerme y duerme ? .
Tiene carita de labrador y cuerpazo de mastín jajajaja