Embarazo anembrionario

Embarazo anembrionario

Notapor Candel68 » Lun Mar 15, 2021 4:56 am

Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺
Candel68

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Alalba32 » Lun Mar 15, 2021 9:48 am

Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺

Hola Candel68, entiendo tu dolor ya que yo tb he pasado por dos abortos, el último anembrionario. A mi solo me dijo el medico que esperase 1 regla. Pero no sé si tu caso es igual, yo no necesité legrado...
Alalba32

Notapor Yojcar89 » Mié Mar 17, 2021 4:00 am

Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺

Hola yo también he pasado por dos embarazos sin embrion uno Julio 2019 y otro en noviembre 2020 en noviembre tenía 12 semanas y me hicieron legrado y los doctores me recomendaron intentarlo lo más pronto posible para tener menos posibilidades de pasar por lo mismo después del legrado a los 15 días comencé a buscar y aquí sigo aún sin poder embarazarme. Intenta buscar porque no sabes cuanto vas a demorar yo tengo 31 años.
Yojcar89

Notapor Stephanierod » Sab Mar 20, 2021 1:59 pm

Hola chica las leo y quedo wao yo tengo 30 años y acabo de pasar por esto me hicieron legrado el 16/3 pero la doctora a mi me dijo que no puedo volver a embarazarme durante 1 año porque se corre el riesgo que sea un embarazo igual ahora quede un poco confundida también me dijeron nada de relaciones durante 1 mes 😢😢
Stephanierod

Notapor Yojcar89 » Sab Mar 20, 2021 6:09 pm

Stephanierod escribió:Hola chica las leo y quedo wao yo tengo 30 años y acabo de pasar por esto me hicieron legrado el 16/3 pero la doctora a mi me dijo que no puedo volver a embarazarme durante 1 año porque se corre el riesgo que sea un embarazo igual ahora quede un poco confundida también me dijeron nada de relaciones durante 1 mes 😢😢

Hola siento lo que pasaste pero mira que yo me espere el año para buscar el otro y me paso lo mismo. Yo pienso que mejor deberías de intentarlo tras pasar tu primera regla. Uno nunca sabe cuando se va quedar ahora la verdad es tan difícil ser madre que la que se embaraza luego wow que Bendición. Yo después de mi legrado comencé a tener relaciones a los 15 días xq me sentía bien y pues aquí sigo esperando poder salir de nuevo el legrado fue en noviembre 2020 ya van 4 meses buscando este mes estoy esperando Dios me dé mi bendición.
Yojcar89

Notapor Stephanierod » Sab Mar 20, 2021 7:09 pm

Gracias por tu palabras pues esperare hasta que pase mi primera regla y empezaré a buscar a ver que pasa
Stephanierod

Notapor sol2301 » Dom Mar 21, 2021 2:21 am

Hola chicas, el mío fue en enero y me inyecte y tiene una duración de 3 meses y de ahí lo podría volver a intentsr según mi doctor... Siento un poco de miedo pero me siento optimista, saber por qué te pasó o que te han dicho por qué se repitió?
sol2301

Notapor Yojcar89 » Dom Mar 21, 2021 3:46 am

sol2301 escribió:Hola chicas, el mío fue en enero y me inyecte y tiene una duración de 3 meses y de ahí lo podría volver a intentsr según mi doctor... Siento un poco de miedo pero me siento optimista, saber por qué te pasó o que te han dicho por qué se repitió?

Hola, pues mira que los doctores solo dicen que es cosa del destino yo ya me realice todos los exámenes y todo está bien estoy sana nunca he tenido problema de quistes nada de eso ni tenía infección. Nada!!! Dios sabrá el motivo es raro que se vuelva a repetir varía veces en la misma persona por aquí hay chicas que les ha pasado 3 veces. Yo le pido q Dios que si voy q pasar por algo así que mejor no me embarace porque no es fácil. Mucha suerte a todas ustedes.
Yojcar89

Notapor Candel68 » Jue Abr 01, 2021 10:01 pm

Alalba32 escribió:

Hola Candel68, entiendo tu dolor ya que yo tb he pasado por dos abortos, el último anembrionario. A mi solo me dijo el medico que esperase 1 regla. Pero no sé si tu caso es igual, yo no necesité legrado...

Gracias por responder, siento mucho por lo q también pasaste, si a mi hicieron un legrado, pero ya lo voy a empezar a buscar 🙏🙏🙏🙏 te deseo q bendición llegue pronto 🥰
Candel68

Notapor Candel68 » Jue Abr 01, 2021 10:01 pm

Alalba32 escribió:

Gracias por responder, siento mucho por lo q también pasaste, si a mi hicieron un legrado, pero ya lo voy a empezar a buscar 🙏🙏🙏🙏 te deseo q bendición llegue pronto 🥰
Candel68

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario