Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺
Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺
Stephanierod escribió:Hola chica las leo y quedo wao yo tengo 30 años y acabo de pasar por esto me hicieron legrado el 16/3 pero la doctora a mi me dijo que no puedo volver a embarazarme durante 1 año porque se corre el riesgo que sea un embarazo igual ahora quede un poco confundida también me dijeron nada de relaciones durante 1 mes 😢😢
sol2301 escribió:Hola chicas, el mío fue en enero y me inyecte y tiene una duración de 3 meses y de ahí lo podría volver a intentsr según mi doctor... Siento un poco de miedo pero me siento optimista, saber por qué te pasó o que te han dicho por qué se repitió?
Alalba32 escribió:Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺
Hola Candel68, entiendo tu dolor ya que yo tb he pasado por dos abortos, el último anembrionario. A mi solo me dijo el medico que esperase 1 regla. Pero no sé si tu caso es igual, yo no necesité legrado...
Alalba32 escribió:Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺
Hola Candel68, entiendo tu dolor ya que yo tb he pasado por dos abortos, el último anembrionario. A mi solo me dijo el medico que esperase 1 regla. Pero no sé si tu caso es igual, yo no necesité legrado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados