In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Mar Mar 30, 2021 4:49 am

Felicidades Erika! Yo también ya tuve a mi bebé, el 10 de marzo por parto natural muy rápido y bonito. A todas muchos éxitos en sus procesos,con sus barriguitas o con sus bebés. ❤️
Rubí89

Notapor Angelacrf » Mar Mar 30, 2021 5:51 am

Ohhh que alegría Erica, ya tienes tus peques junto a ti, que bien al final todo salió bien. Rubí, me alegro muchísimo por ti también mi niña. Pues yo, el 09/04 tengo cita para marcar la cesaría, mi niño está en posición podalica y como es muy grandote, ya con 3160kg, me harán cesaría en la semana 38. No quiere arriscar mi médico. Un gran beso a todas. Y a las que están en estimulación, punción, transferencia, en proceso, tengan Fe, os digo que me quede en la primer de solo 1 embrion, que fue el único que ha fecundado. Ese es mi niño campeón, que luchó desde la fecundación por estar a mi lado.
Angelacrf

Notapor Kyra81 » Mar Mar 30, 2021 7:20 am

Enhorabuena Rubí!!!! A disfrutar mucho de la nueva etapa.
Kyra81

Notapor Feper » Mié Mar 31, 2021 6:05 am

En principio felicidades a las mamis nuevas. Rubí y Erica, que alegría que ya tengan a sus bebés.
Ángela ya no te queda nada, me imagino que está última parte debe ser la más larga ..
Les cuento que este sábado ya entro en la semana 27, por ende sería ya el último trimestre 🙏🥰 y todo marcha muy bien gracias a Dios con mi princesa adentro..

A las que están en proceso de fiv les cuento que yo también me quedé a la primera, y en mi beta espera solo hice reposo el primer día no más, después ese mismo finde (me implantaron un viernes) me fui a pasar esos días a lo de mi mamá y ella no quería que haga esfuerzo ni que me levante jaja, yo le dije, si tiene que ser va a ser, así me dijo el médico, el solo me dijo vida normal pero tranquila. Y eso hice, la primera semana lo pase super relajada, y ya en la segunda semana me empezo a dar ansiedad por saber si había prendido, y para mí era negativo ya que no me sentía embarazada ni sentía síntomas ni nada, solo sentía que me iba a bajar el periodo... Y finalmente positivo
Cómo vienen las chicas de la beta espera? Uafa que novedades??? Les deseo lo mejor y estoy al pendiente porque más chicas puedan obtener su positivo ☺️🙏
Feper

Notapor Mariale28 » Mié Mar 31, 2021 5:01 pm

Holaaa felicidades Erika les cuento que ayer tuve mi eco de control y el dr vio 6 folículos dice que debe hacer otro control el día viernes y si todo conituna bien el domingo es la aspiración, mi esposo y yo estamos tan emocionados.. Pidiendo mucho a Dios que todo sea exitoso
Mariale28

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 3:55 am

Erica27 escribió:Hola niñas! Que tal como están?? Para las que compartieron conmigo camino, y para las chicas que se incorporaron después, decirles que ya he dado a luz a mis dos pequeños. Bueno ya tienen 10 días. Fue por cesárea, y aunque tuve complicaciones serias para mi, al final Diosito no nos abandono y ya estoy en casa recuperándome, ellos son súper buenos y no podemos estar más felices. Angela te queda muy poquito verdad??? Feper de cuantas semanas estabas?? A las niñas que están empezando camino mucha suerte en el proceso ñ, decirles que yo me quede a la primera fiv y de dos niñitos preciosos. No desistais. Abrazos!

Que bendicion mas grande Erika. Dios quiera me suceda lo mismo. A dias de tener novedades
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 3:59 am

Rubí89 escribió:Felicidades Erika! Yo también ya tuve a mi bebé, el 10 de marzo por parto natural muy rápido y bonito. A todas muchos éxitos en sus procesos,con sus barriguitas o con sus bebés. ❤️

Felicidades Rubi de corazon..es una gran bendicion leerlas y saber que tenemos esperanzas como uds. A disfrutar de la maternidad que tanto desearon chicas
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 4:02 am

Angelacrf escribió:Ohhh que alegría Erica, ya tienes tus peques junto a ti, que bien al final todo salió bien. Rubí, me alegro muchísimo por ti también mi niña. Pues yo, el 09/04 tengo cita para marcar la cesaría, mi niño está en posición podalica y como es muy grandote, ya con 3160kg, me harán cesaría en la semana 38. No quiere arriscar mi médico. Un gran beso a todas. Y a las que están en estimulación, punción, transferencia, en proceso, tengan Fe, os digo que me quede en la primer de solo 1 embrion, que fue el único que ha fecundado. Ese es mi niño campeón, que luchó desde la fecundación por estar a mi lado.

Asi es un solo embrioncito puede luchar para unirse a su mami con todas sus fuerzas. Animos chicas.
Que linda experiencia y q el bb llegue pronto muy sanito
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 4:07 am

Feper escribió:En principio felicidades a las mamis nuevas. Rubí y Erica, que alegría que ya tengan a sus bebés.
Ángela ya no te queda nada, me imagino que está última parte debe ser la más larga ..
Les cuento que este sábado ya entro en la semana 27, por ende sería ya el último trimestre 🙏🥰 y todo marcha muy bien gracias a Dios con mi princesa adentro..

A las que están en proceso de fiv les cuento que yo también me quedé a la primera, y en mi beta espera solo hice reposo el primer día no más, después ese mismo finde (me implantaron un viernes) me fui a pasar esos días a lo de mi mamá y ella no quería que haga esfuerzo ni que me levante jaja, yo le dije, si tiene que ser va a ser, así me dijo el médico, el solo me dijo vida normal pero tranquila. Y eso hice, la primera semana lo pase super relajada, y ya en la segunda semana me empezo a dar ansiedad por saber si había prendido, y para mí era negativo ya que no me sentía embarazada ni sentía síntomas ni nada, solo sentía que me iba a bajar el periodo... Y finalmente positivo
Cómo vienen las chicas de la beta espera? Uafa que novedades??? Les deseo lo mejor y estoy al pendiente porque más chicas puedan obtener su positivo ☺️🙏

Que alegria que la princesita sigue creciendo y prontito estara en tus brazos.
Gracias por contarnos como fue tu beta espera. Mi mama tb me dice que no haga nada y yo empece a hacer lo mas normal pero me agarro covid a los dos dias de la transferencia. Gracias a Dios sintomas muy leves asi que solo tome paracetamol. Ya casi sin sintomas del covid y esperando al lunes para hacerme el analisis de sangre y saber si mis embrioncito siguen junto a mi..ruego tanto a Dios que asi lo sea recibir el milagro de la vida en mi
Uafa

Notapor Feper » Jue Abr 01, 2021 4:25 am

Mariale venís muy bien, a mí me veían así y me terminaron aspirando 17 jaja, de los cuales solo dos llegaron a día 5, así que vas a ver qué te va a ir muy bien!!

Uafa Dios quiera que se queden tus embrioncitos con vos, la verdad no hay receta mágica para que se queden, así que seguí así, y mejor que te hayan pasado los síntomas de covid, debe ser muy feo.
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir