Erica27 escribió:Hola niñas! Que tal como están?? Para las que compartieron conmigo camino, y para las chicas que se incorporaron después, decirles que ya he dado a luz a mis dos pequeños. Bueno ya tienen 10 días. Fue por cesárea, y aunque tuve complicaciones serias para mi, al final Diosito no nos abandono y ya estoy en casa recuperándome, ellos son súper buenos y no podemos estar más felices. Angela te queda muy poquito verdad??? Feper de cuantas semanas estabas?? A las niñas que están empezando camino mucha suerte en el proceso ñ, decirles que yo me quede a la primera fiv y de dos niñitos preciosos. No desistais. Abrazos!
Rubí89 escribió:Felicidades Erika! Yo también ya tuve a mi bebé, el 10 de marzo por parto natural muy rápido y bonito. A todas muchos éxitos en sus procesos,con sus barriguitas o con sus bebés. ❤️
Angelacrf escribió:Ohhh que alegría Erica, ya tienes tus peques junto a ti, que bien al final todo salió bien. Rubí, me alegro muchísimo por ti también mi niña. Pues yo, el 09/04 tengo cita para marcar la cesaría, mi niño está en posición podalica y como es muy grandote, ya con 3160kg, me harán cesaría en la semana 38. No quiere arriscar mi médico. Un gran beso a todas. Y a las que están en estimulación, punción, transferencia, en proceso, tengan Fe, os digo que me quede en la primer de solo 1 embrion, que fue el único que ha fecundado. Ese es mi niño campeón, que luchó desde la fecundación por estar a mi lado.
Feper escribió:En principio felicidades a las mamis nuevas. Rubí y Erica, que alegría que ya tengan a sus bebés.
Ángela ya no te queda nada, me imagino que está última parte debe ser la más larga ..
Les cuento que este sábado ya entro en la semana 27, por ende sería ya el último trimestre 🙏🥰 y todo marcha muy bien gracias a Dios con mi princesa adentro..
A las que están en proceso de fiv les cuento que yo también me quedé a la primera, y en mi beta espera solo hice reposo el primer día no más, después ese mismo finde (me implantaron un viernes) me fui a pasar esos días a lo de mi mamá y ella no quería que haga esfuerzo ni que me levante jaja, yo le dije, si tiene que ser va a ser, así me dijo el médico, el solo me dijo vida normal pero tranquila. Y eso hice, la primera semana lo pase super relajada, y ya en la segunda semana me empezo a dar ansiedad por saber si había prendido, y para mí era negativo ya que no me sentía embarazada ni sentía síntomas ni nada, solo sentía que me iba a bajar el periodo... Y finalmente positivo
Cómo vienen las chicas de la beta espera? Uafa que novedades??? Les deseo lo mejor y estoy al pendiente porque más chicas puedan obtener su positivo ☺️🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado