S*exo de despedida

S*exo de despedida

Notapor OLTO » Mié Mar 31, 2021 3:37 pm

Hola chicas, les cuento en enero le fui infiel a mi pareja,paso mil cosas, ya las cosas estaban mal, el me odiaba, pero qiso verme como un "S*exo de despedida" yo lo sigo qeriendo aunq me hizo muchas cosas q deberia odiarlo tambien pero bueno, la cosa q nos vimos pasamos un dia como si fuesemos novios de nuevo, y el me dijo q ya no me qeria en su vida, yo acepte no tengo nada q hacer.. pasaron los dias y a mi no me venia asi q lo llame me dio la plata para hacerme el test, me hice y me sale positivo debil, hablamos el insinuo q no es de el a lo q peleamos por eso, y desp me dijo si iba a a tenerlo q el se iba hacer un adn..
En fin termine llorando a mares y desp me consolo se acosto conmigo para tranquilizarme y me dijo q no me iba a dejar sola en esta situacion lo decida el me va ayudar..
Tengo miedo hacerme un aborto la verdad, xq no se si desp voy a poder tener un hijo mas adelante, me dijeron q tengo una hormona alta q no me permite qedar embarazada y ahora esto es como q se dieron las cosas capaz q es una bendicion y yo la rechazo, pienso muchas cosas, no se q hacer
Tengo mucho miedo de cualqier desicion q tome
OLTO

Re: S*exo de despedida

Notapor chicaanime » Mié Mar 31, 2021 3:44 pm

OLTO escribió:Hola chicas, les cuento en enero le fui infiel a mi pareja,paso mil cosas, ya las cosas estaban mal, el me odiaba, pero qiso verme como un "S*exo de despedida" yo lo sigo qeriendo aunq me hizo muchas cosas q deberia odiarlo tambien pero bueno, la cosa q nos vimos pasamos un dia como si fuesemos novios de nuevo, y el me dijo q ya no me qeria en su vida, yo acepte no tengo nada q hacer.. pasaron los dias y a mi no me venia asi q lo llame me dio la plata para hacerme el test, me hice y me sale positivo debil, hablamos el insinuo q no es de el a lo q peleamos por eso, y desp me dijo si iba a a tenerlo q el se iba hacer un adn..
En fin termine llorando a mares y desp me consolo se acosto conmigo para tranquilizarme y me dijo q no me iba a dejar sola en esta situacion lo decida el me va ayudar..
Tengo miedo hacerme un aborto la verdad, xq no se si desp voy a poder tener un hijo mas adelante, me dijeron q tengo una hormona alta q no me permite qedar embarazada y ahora esto es como q se dieron las cosas capaz q es una bendicion y yo la rechazo, pienso muchas cosas, no se q hacer
Tengo mucho miedo de cualqier desicion q tome

Bueno es comprensible que no crea que es de el ya que le fuiste infiel.

2) no lo quieres, si le quisieras de entrada no le serias infiel, el tampoco te quiere.

3) si eres o no capaz de quedar embarazada tras un aborto es un juego de azar. Ahora lo que debes pensar es si eres capaz de traer un hijo al mundo, sobre todo pensando que vayas a quedar sola remando contra la marea, ahora el te podrá decir que te va a apoyar y bla bla bla, pero se puede echar para atrás y que vas a hacer? Iras a decirle al tipo con quien fuiste infiel?

Supongo que no te cuidabas por "pensar" que seria difícil embarazarte por lo de tu hormona, así que de paso debes hacerte estudios médicos.

Ya de último, espera unos días más y hazte una prueba de sangre para confirmar si estas o no
Última edición por chicaanime el Mié Mar 31, 2021 4:05 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Mié Mar 31, 2021 4:02 pm

Pues no serias la unica mujer en el mundo si tienes al bebé . Pero si se te facilita abortar Pues mataras a tu propio hijo pero hay de tu conciencia toma la decisión que mas te convenga esa son las consecuencias de tus actos hay que ser responsable y enfrentar, solo voz sabes en que posición te encuentras pero tu familia fijo te apollara si tienes el bebe hablalo aver que pasa y no cuentes con tu ex esposo mejor ya que pues el esta en todo su derecho de decidir de estar serca de ti y el bebe o no por la disconfianza
Pereira23

Notapor azharos7ï » Mié Mar 31, 2021 4:11 pm

Pues primero confirma si estás en embarazo con una prueba de sangre, si es así ya tu tomas la decisión que más te convenga, si decides abortar igual es tu cuerpo y tu conciencia, si desices tenerlo ten presente que vas a estar sola pq la verdad no te fies de tu ex y mejor estar sola que mal acompañada, pq si puede te echara en cara que le fuiste infiel.
Tienes que ser conciente de la decisión que tomes, pq esto afectará tu vida y tu psiquis.
azharos7ï

Notapor Grettel Gil » Vie Abr 02, 2021 3:49 am

Eso es responsabilidad tuya, antes de pensar en el aborto debiste pensar en cuidarse ambos y ádemas ya ni novios eran, te dejo claro que te odía, que no te quería en su vida.
Solo es el resultado de una estúpidez y su irresponsabilidad, ahora asuman su consecuencia. ¿Cuántos años tienen? A caso 10, que pena de verdad.
Grettel Gil

Notapor SMR26 » Sab Abr 03, 2021 4:10 am

Primero confirma si existe o no embarazo, después piensa si quieres tenerlo o no, en caso de que sí, esta clarisimo que deberás hacerte cargo tu SOLA, con él no cuentas ni contarás... Si siendo novios te echa en cara la infidelidad y demás, que te espera después?
Prácticamente ya se perdió la confianza, y el respeto, así que no esperes tenerlo como pareja formal, ni padre de tu hijo, será una pésima compañía. Mejor sola que mal acompañada, estés o no embarazada, debes poner punto final con esa persona.
SMR26

Volver a Relación de pareja