Hola chicas, les cuento en enero le fui infiel a mi pareja,paso mil cosas, ya las cosas estaban mal, el me odiaba, pero qiso verme como un "S*exo de despedida" yo lo sigo qeriendo aunq me hizo muchas cosas q deberia odiarlo tambien pero bueno, la cosa q nos vimos pasamos un dia como si fuesemos novios de nuevo, y el me dijo q ya no me qeria en su vida, yo acepte no tengo nada q hacer.. pasaron los dias y a mi no me venia asi q lo llame me dio la plata para hacerme el test, me hice y me sale positivo debil, hablamos el insinuo q no es de el a lo q peleamos por eso, y desp me dijo si iba a a tenerlo q el se iba hacer un adn..
En fin termine llorando a mares y desp me consolo se acosto conmigo para tranquilizarme y me dijo q no me iba a dejar sola en esta situacion lo decida el me va ayudar..
Tengo miedo hacerme un aborto la verdad, xq no se si desp voy a poder tener un hijo mas adelante, me dijeron q tengo una hormona alta q no me permite qedar embarazada y ahora esto es como q se dieron las cosas capaz q es una bendicion y yo la rechazo, pienso muchas cosas, no se q hacer
Tengo mucho miedo de cualqier desicion q tome