Me dejo mi pareja por what app

Me dejo mi pareja por what app

Notapor Sbeydy37 » Sab Mar 27, 2021 2:43 am

La tarde de hace 2 días se fue mi actual pareja y padre de mi bb de 9 meses, yo tengo otro niño de 11 años, el motivo fue por que estábamos a una semana de mudarnos a otra ciudad lo cual era un plan de hace un año, pero las condiciones las empezó a cambiar y a cambiar hasta que siento que me quizo acorralar hasta el punto de que yo sola decidiera dejar la relación y solamente le permitiera la convivencia con el bb. Hace 20 días yo trabajaría en la aplicación de uñas acrílicas en la otra CD. Inscribiriamos a la escuela de fútbol a mi hijo de 11 años y vendría os a ver a mi familia y a unos cobros que tengo que hacer por lo menos 1 vez al mes aquí a Cdmx.
Hace 4 días que regresaba para vernos y regresaría solo a Qro una semana mas para que pusieran la luz y el Internet en el depto y nos iríamos ya definitivamente.
Pero en su platica yo acepte trabajar con el, solo que horas después comencé a pensar en las condiciones que no me platicó, estas implican mi trabajo de uñas que no es diario es esporádico y realmente es como desarrollo personal por que me gusta hacerlo ya que yo siempre he trabajado fuera de casa y estoy acostumbrada a ser independiente y a ganar mi propio dinero, creo por varias actitudes que tuvo conmigo que el quiere tener control total de todas las situaciones y no le gusta q yo tenga dinero, al preguntarle de esa actividad la cual me dijo que yo seguiría realizando en nuestro nuevo lugar de residencia me dijo que no, que a que hora creía yo que me daría tiempo, le pregunté del fútbol de mi hijo y también me dijo lo mismo, entonces le pregunté qué seguramente tampoco visitaría a mis padres y mis cobros? El se molestó mucho me dijo que por obviedad no se podía, que me dijo que si, hace 20 días pero que las situaciones cambian y que ya no era lo mismo q hace 20 días.
Lloré, discutimos y hace 2 días por la tarde me dijo que las cosas eran así y que si aun así nos iríamos con el? Yo esperaba opciones de su parte, tomando en cuenta esas actividades, tal vez solo con citas 2 días. De la semana o en mi descanso o simplemente que el me dijera con cariño que por el momento no era posible pero que después de unas semanas veríamos la forma de realizar esas actividades por que son importantes para nosotros pero no fue así.
A su pregunta llorando le dije que a mi no me pagaría nada, solo sería ayuda, que no iba yo a hacer mis uñas y que en pocas palabras yo no iba a tener dinero en mis manos para nada, me dijo que el dinero sería de los 2 y decidiría os juntos en que gastarlo pero eso se que no sería así, si a él no le parece algo que yo quiera simplemente no me da dinero y ya. Entonces le dije esperando algún tipo de opción que así no me quería ir, y me tomó rápidamente la palabra, y me dijo q conste que tu fuiste la que no quizo irse, y se fue. Yo pensé en que tal vez pensaría la situación y estaría alejado la semana en que vería lo del Internet y la luz y me llamaría o hablaríamos para irnos con otras pociones y que todos estuviéramos de acuerdo pero a la mañana siguiente desperté con un mensaje en el grupo de el con toda mi familia donde da por terminada la relación conmigo explica toda esta situación que yo le puse pretextos y no dice que no me dio opciones, le pedía a mi familia que me convencieran de dejar que se lleve al bb 10 o 15 días al mes para que conviva con el y su familia, y para que todos sepan la razón del por qué me deja y no de yo una versión alterada de las cosas. Nadie hizo algún comentario más que mi padre le dijo que las cosas no se hacían de esa manera y después mi hermana le pedí que deshiciera el grupo, ya que varios se empezaron a comunicar conmigo. Dejo 3 bolsas de ropa y cosas, se que volverá a llamar solo pRa ver al bb, eso me duele mucho, creo que lo que quería era deshacerse de mi y de mi otro hijo. Siempre tuve esa inquietud ya q lo escuche una vez decirle a su mamá que si tenía que joderse conmigo por su hijo lo haría, después me dijo que estaba enojado por eso lo había dicho pero veo que no es así. Si escribo es por que estoy muy deprimida, muy triste, ya no teníamos intimidad, sospechaba que el ya quería terminar la relación pero se aguantaba por el bb. Estoy en crisis no tengo ganas de bañarme, levantarme, comer, nada. Ayúdenme por favor con opiniones constructivas.
Sbeydy37

Re: Me dejo mi pareja por what app

Notapor chicaanime » Sab Mar 27, 2021 3:23 am

Sbeydy37 escribió:La tarde de hace 2 días se fue mi actual pareja y padre de mi bb de 9 meses, yo tengo otro niño de 11 años, el motivo fue por que estábamos a una semana de mudarnos a otra ciudad lo cual era un plan de hace un año, pero las condiciones las empezó a cambiar y a cambiar hasta que siento que me quizo acorralar hasta el punto de que yo sola decidiera dejar la relación y solamente le permitiera la convivencia con el bb. Hace 20 días yo trabajaría en la aplicación de uñas acrílicas en la otra CD. Inscribiriamos a la escuela de fútbol a mi hijo de 11 años y vendría os a ver a mi familia y a unos cobros que tengo que hacer por lo menos 1 vez al mes aquí a Cdmx.
Hace 4 días que regresaba para vernos y regresaría solo a Qro una semana mas para que pusieran la luz y el Internet en el depto y nos iríamos ya definitivamente.
Pero en su platica yo acepte trabajar con el, solo que horas después comencé a pensar en las condiciones que no me platicó, estas implican mi trabajo de uñas que no es diario es esporádico y realmente es como desarrollo personal por que me gusta hacerlo ya que yo siempre he trabajado fuera de casa y estoy acostumbrada a ser independiente y a ganar mi propio dinero, creo por varias actitudes que tuvo conmigo que el quiere tener control total de todas las situaciones y no le gusta q yo tenga dinero, al preguntarle de esa actividad la cual me dijo que yo seguiría realizando en nuestro nuevo lugar de residencia me dijo que no, que a que hora creía yo que me daría tiempo, le pregunté del fútbol de mi hijo y también me dijo lo mismo, entonces le pregunté qué seguramente tampoco visitaría a mis padres y mis cobros? El se molestó mucho me dijo que por obviedad no se podía, que me dijo que si, hace 20 días pero que las situaciones cambian y que ya no era lo mismo q hace 20 días.
Lloré, discutimos y hace 2 días por la tarde me dijo que las cosas eran así y que si aun así nos iríamos con el? Yo esperaba opciones de su parte, tomando en cuenta esas actividades, tal vez solo con citas 2 días. De la semana o en mi descanso o simplemente que el me dijera con cariño que por el momento no era posible pero que después de unas semanas veríamos la forma de realizar esas actividades por que son importantes para nosotros pero no fue así.
A su pregunta llorando le dije que a mi no me pagaría nada, solo sería ayuda, que no iba yo a hacer mis uñas y que en pocas palabras yo no iba a tener dinero en mis manos para nada, me dijo que el dinero sería de los 2 y decidiría os juntos en que gastarlo pero eso se que no sería así, si a él no le parece algo que yo quiera simplemente no me da dinero y ya. Entonces le dije esperando algún tipo de opción que así no me quería ir, y me tomó rápidamente la palabra, y me dijo q conste que tu fuiste la que no quizo irse, y se fue. Yo pensé en que tal vez pensaría la situación y estaría alejado la semana en que vería lo del Internet y la luz y me llamaría o hablaríamos para irnos con otras pociones y que todos estuviéramos de acuerdo pero a la mañana siguiente desperté con un mensaje en el grupo de el con toda mi familia donde da por terminada la relación conmigo explica toda esta situación que yo le puse pretextos y no dice que no me dio opciones, le pedía a mi familia que me convencieran de dejar que se lleve al bb 10 o 15 días al mes para que conviva con el y su familia, y para que todos sepan la razón del por qué me deja y no de yo una versión alterada de las cosas. Nadie hizo algún comentario más que mi padre le dijo que las cosas no se hacían de esa manera y después mi hermana le pedí que deshiciera el grupo, ya que varios se empezaron a comunicar conmigo. Dejo 3 bolsas de ropa y cosas, se que volverá a llamar solo pRa ver al bb, eso me duele mucho, creo que lo que quería era deshacerse de mi y de mi otro hijo. Siempre tuve esa inquietud ya q lo escuche una vez decirle a su mamá que si tenía que joderse conmigo por su hijo lo haría, después me dijo que estaba enojado por eso lo había dicho pero veo que no es así. Si escribo es por que estoy muy deprimida, muy triste, ya no teníamos intimidad, sospechaba que el ya quería terminar la relación pero se aguantaba por el bb. Estoy en crisis no tengo ganas de bañarme, levantarme, comer, nada. Ayúdenme por favor con opiniones constructivas.

Mujer mis respetos! Eres de las pocas mujeres aquí que me he sentado a leer con tanta atención, fluidez e impresión, describes la situación desagradable por la que pasas como una leona tranquila, esperando tener hambre para ir a cazar. Se te nota que usas la cabeza aunque el corazón duela, felicidades! Eso es impresionante! No tengo dudas de que eres una mujer fuerte, decidida y sobre todo imparable.

Es normal que no quieras levantarte, hacer nada, la manera en que terminó tu relación es de las más insaboras que hay, porque no hay amargura, no hay picante, no hay dulce, es un estado de "¿que paso aquí?"

Tomate un tiempo, deja que el mal trago de nitroglicerina baje y poco a poco los sabores volverán a tu vida, se nota que tienes los sesos necesarios para no apresurarte, para no tomar decisiones frías.

Apóyate de tu familia, ellos difícilmente Van a creer la versión del tipo porque ellos te conocen a tí.

Respira profundo y un paso a la vez!

Animo mujer que la fuerza de nota hasta en tu escritura!
Última edición por chicaanime el Sab Mar 27, 2021 5:21 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Mar 27, 2021 3:57 am

Vamos mujer tienes por quien luchar que son tu hijos ellos te necesitan sana, has tu proceso pero no los descuides.

Comparto el sentir de chicaanime, eres fuerte mujer más de lo que crees, echada para adelante, ese señor solo debe ser un recuerdo, no tuvo los guevos para enfrentarte darte la cara el muy cobarde, pero tranquila, con paciencia vas a salir adelante y recuerda la frase, Siéntate a la orilla del río y verás pasar el cadáver de tu enemigo, tu no tendrás que hacer nada, la vida se encargará de hacerlo pagar por todo lo que te ha hecho, verte feliz será su castigo.

Solo desearle buena vida, así tu corazón no se llena de rencor y vas a tener paz para seguir, la vida siempre es justa y a ti te va a compensar ese sufrimiento, ahora piensas el pq, pero más adelante te darás cuenta de ese para que...

Mucho ánimo, se que es frase de cajón y que nadie está en tus zapatos pero desde la distancia te envío un abrazo fuerte... Eres una berraca.
azharos7ï

Notapor Sbeydy37 » Sab Mar 27, 2021 6:47 pm

Gracias por sus palabras, chicas. No cabe duda que Dios actúa rápido cuando le pides con fe. Ayer por la mañana platiqué con Dios y le dije que no le pediría que el regrese, que piense las cosas, que me quiera etc etc que alejara de mi lo que no me hace bien y que no se detuviera aunque me doliera hasta los huesos, que me rodeara de personas que me quieren, que les importo y angelitos que me den palabras positivas de ánimo y hoy abro esta app y las leo y sin duda son esos angelitos que pedí. Muchas gracias 🙂 🤗 bendiciones
Sbeydy37

Notapor Fabi_7 » Mar Mar 30, 2021 6:59 am

Hola!!! Soy nueva aquí me hice usuario para comentarte ♥ la verdad me sorprende la fortaleza de mujeres como vos! Dios pondrá y sacará de tu vida y corazón todo lo que corresponda. Tenes que seguir así firme y fuerte por tus hijos y por vos! Nunca fue opción dejar tu independencia financiera, más si es algo que re gusta hacer. Una pareja te apoya te alienta... Te incentiva a ser mejor. Lo que hizo este sujeto no tiene nombre y la forma en la que te dejo es horrible y muy inmadura. Por tu bien y el ds fus hijos fue lo mejor ahora y que no crezca en una relación así.

Yo no tengo hijos pero estoy en una relación tóxica y todos estos comentarios y ejemplos me ayudan y me orientan a saber mejor que quiero.
Me gustó leerte a vos y a las chicas que te aconsejaron. A seguir así! ❤️
Te mando un abrazo fuerte amiga!!
Fabi_7

Notapor Sbeydy37 » Jue Abr 01, 2021 7:25 am

Faby_7 gracias por tu comentario, estos detalles en estos momentos me dan mucha fuerza. Revisa tu relación, y haz algo, no esperes a que destruyan tu autoestima y te tengas que levantar desde muy abajo. Gracias por tus palabras y también te envío un abrazo enorme ♥
Sbeydy37

Notapor Grettel Gil » Vie Abr 02, 2021 3:42 am

Que pocos huevos del tipo, todavia adelantarse a decirle a tú familia.
Alegrate, te quitaste un alacrán de encima.
Asco de gente sin huevos de no decir que ya no quiere nada con una persona y agarrar el primer pretexto.
Grettel Gil

Notapor Lala0894 » Sab Abr 03, 2021 12:49 am

vaya acabas de describir a un narcisista encima le hablo a tu familia que la culpa fue tuya cuando obvio que el manipulo todo a su antojo yo que tu solo le dejaba ver a la bebé uno que otro día hasta que te ponga una pensión alimenticia o vayan a un juez te recomiendo que hables con tu familia y les cuentes lo que pasó en verdd antes que este tío le venda otro cuento como ya ha estado haciendo por cierto no te dejes manipular mis felicitaciones eres una mujer bien puesta
Lala0894

Notapor Sbeydy37 » Sab Abr 03, 2021 2:41 am

Grettel Gil, Lal0894 si en efecto el tipo no ha dado la cara ni la dará, anda depositandome Para la leche del bb y escribiéndole a mi papá , pero sigue mandando mensajes de texto Para lastimarme, donde me dice que solo lo deje ver al bb, su madre como es cristiana fanática me Manda cosas de Dios como que el que primero pide perdón es el mas valiente, el que primero perdona es el mas fuerte y el que olvida primero es el mas feliz 🙄 la vdd es que a ninguno le he contestado absolutamente nada. Me esta costando bastante sobre ponerme a mi estado de ánimo, pero ya me están inyectando vitamina y ya como un poco mejor, no puedo mentirles, hay días en que lloro muchísimo y me sigue doliendo esto que pasó, pero estoy intentando tomar mas valor y aunque lento, poco a poco recuperarme, sobre todo mi autoestima. Gracias a todas estas bellas mujeres que me han dado su opinión y palabras de aliento, las necesito y me hacen tanto bien. Dios las bendiga a todas. 😘
Sbeydy37

Notapor Sbeydy37 » Sab Abr 17, 2021 7:17 am

Les platico que vino por sus cosas, vino con su mamá, pero los atendí afuera, se molestó muchísimo por que le dije que había vendido 3 pares de tenis y 2 chamarras para pagar las mensualidades del celular nuevo que se llevo y que obviamente no me va a pagar. Quiso abrir la puerta con fuerza y salió mi tío, quien le pidió de manera fuerte que respetará la casa, que aquí nadie era víctima, que si tenía problema con lo del bb, me demandara y ya, y que si quería arreglar algo era solo conmigo y no tenía que meterse nadie más, ignorando a la madre. Yo si le alcance a decirle a la sra.. A ver sra no se meta por que cuando su hijo vino a prometer un montón de cosas a mis padres usted y su esposo no lo acompañaron, no lo respaldaron, ahora veo porque, entonces ahorita no venga a respaldar las consecuencias de lo que usted solapa.
Total que entramos el y yo a hablar por que según quería hablar conmigo para arreglar la situación (cosa q no le creí) pero fue igual q siempre, me echaba la culpa de todo, del dinero q debe no dijo nada etc. Cuando le dije el porqué no permitiría que se llevara al bb, me dijo con mucho coraje... La verdad yo ya no quiero regresar, no quiero nada contigo y lo poco que llegue a sentir por ti, hoy se terminó por q tienes mala sangre por que no me dejaras ver a mi bb. Quienes leyeron toda la historia saben las razones.
Solo me levante y le dije ok entonces tu y yo ya no tenemos nada de que hablar, para el bb, de mandame y tus cosas yo te las bajo.
La vdd me dolió en el alma lo que me dijo pero como por arte de magia se seco mi llanto, y eso fue ayer hasta este momento, no he sentido ganas de llorar. El me mando un msj de texto para decirme que no se equivoco en la desicion que tomo, q no valía la pena y su madre me mando cosas de Dios y el odio etc y al igual q siu hijo antes de que le pudiera contestar algo me bloqueo
Ahora si q tal vez se escuche masoquista un poco, pero creo q tal vez necesitaba esas palabras tan duras pero que salieron de su boca, para tomar valor y seguir adelante.
He estado enfocada a buscar trabajo, activar el seguro de desempleo, a comer mejor y a hacer planes con mi hijo el mayor de a donde iremos en cuanto entre a trabajar. Empiezo a ver ventajas en que me dejara, hasta he pensado en darle las gracias por que hasta aquí llego la mentira, los malos tratos. Sigo en terapia psicológica vía telefónica y mañana voy a recibir asesoría legal.
Aún es pronto, se que habrá días duros y tal vez llore o me sienta muy triste pero ya me quito la venda de los ojos y me dio coraje para empezar de nuevo y no perder el tiempo, recuperar mi autoestima y hacer nuevas cosas sin llorar por alguien que no vale la pena.
En esta vida todo se paga y todo lo que le lloré, le aguante, le di, le compartí y no supo valorar, un día lo va a extrañar pero yo ya voy a estar muy lejos de seguirlo queriendo. Ya será tarde.
Sbeydy37

Siguiente

Volver a Relación de pareja