La tarde de hace 2 días se fue mi actual pareja y padre de mi bb de 9 meses, yo tengo otro niño de 11 años, el motivo fue por que estábamos a una semana de mudarnos a otra ciudad lo cual era un plan de hace un año, pero las condiciones las empezó a cambiar y a cambiar hasta que siento que me quizo acorralar hasta el punto de que yo sola decidiera dejar la relación y solamente le permitiera la convivencia con el bb. Hace 20 días yo trabajaría en la aplicación de uñas acrílicas en la otra CD. Inscribiriamos a la escuela de fútbol a mi hijo de 11 años y vendría os a ver a mi familia y a unos cobros que tengo que hacer por lo menos 1 vez al mes aquí a Cdmx.
Hace 4 días que regresaba para vernos y regresaría solo a Qro una semana mas para que pusieran la luz y el Internet en el depto y nos iríamos ya definitivamente.
Pero en su platica yo acepte trabajar con el, solo que horas después comencé a pensar en las condiciones que no me platicó, estas implican mi trabajo de uñas que no es diario es esporádico y realmente es como desarrollo personal por que me gusta hacerlo ya que yo siempre he trabajado fuera de casa y estoy acostumbrada a ser independiente y a ganar mi propio dinero, creo por varias actitudes que tuvo conmigo que el quiere tener control total de todas las situaciones y no le gusta q yo tenga dinero, al preguntarle de esa actividad la cual me dijo que yo seguiría realizando en nuestro nuevo lugar de residencia me dijo que no, que a que hora creía yo que me daría tiempo, le pregunté del fútbol de mi hijo y también me dijo lo mismo, entonces le pregunté qué seguramente tampoco visitaría a mis padres y mis cobros? El se molestó mucho me dijo que por obviedad no se podía, que me dijo que si, hace 20 días pero que las situaciones cambian y que ya no era lo mismo q hace 20 días.
Lloré, discutimos y hace 2 días por la tarde me dijo que las cosas eran así y que si aun así nos iríamos con el? Yo esperaba opciones de su parte, tomando en cuenta esas actividades, tal vez solo con citas 2 días. De la semana o en mi descanso o simplemente que el me dijera con cariño que por el momento no era posible pero que después de unas semanas veríamos la forma de realizar esas actividades por que son importantes para nosotros pero no fue así.
A su pregunta llorando le dije que a mi no me pagaría nada, solo sería ayuda, que no iba yo a hacer mis uñas y que en pocas palabras yo no iba a tener dinero en mis manos para nada, me dijo que el dinero sería de los 2 y decidiría os juntos en que gastarlo pero eso se que no sería así, si a él no le parece algo que yo quiera simplemente no me da dinero y ya. Entonces le dije esperando algún tipo de opción que así no me quería ir, y me tomó rápidamente la palabra, y me dijo q conste que tu fuiste la que no quizo irse, y se fue. Yo pensé en que tal vez pensaría la situación y estaría alejado la semana en que vería lo del Internet y la luz y me llamaría o hablaríamos para irnos con otras pociones y que todos estuviéramos de acuerdo pero a la mañana siguiente desperté con un mensaje en el grupo de el con toda mi familia donde da por terminada la relación conmigo explica toda esta situación que yo le puse pretextos y no dice que no me dio opciones, le pedía a mi familia que me convencieran de dejar que se lleve al bb 10 o 15 días al mes para que conviva con el y su familia, y para que todos sepan la razón del por qué me deja y no de yo una versión alterada de las cosas. Nadie hizo algún comentario más que mi padre le dijo que las cosas no se hacían de esa manera y después mi hermana le pedí que deshiciera el grupo, ya que varios se empezaron a comunicar conmigo. Dejo 3 bolsas de ropa y cosas, se que volverá a llamar solo pRa ver al bb, eso me duele mucho, creo que lo que quería era deshacerse de mi y de mi otro hijo. Siempre tuve esa inquietud ya q lo escuche una vez decirle a su mamá que si tenía que joderse conmigo por su hijo lo haría, después me dijo que estaba enojado por eso lo había dicho pero veo que no es así. Si escribo es por que estoy muy deprimida, muy triste, ya no teníamos intimidad, sospechaba que el ya quería terminar la relación pero se aguantaba por el bb. Estoy en crisis no tengo ganas de bañarme, levantarme, comer, nada. Ayúdenme por favor con opiniones constructivas.