Cómo enfrentó a mi pareja

Cómo enfrentó a mi pareja

Notapor DgMharian18 » Dom Mar 28, 2021 7:29 pm

Para dar contexro, vivo sola desde hace un tiempo así que desde hace unos 8 meses mi pareja duerme duerme en mi casa y casi es como si viviéramos juntos, fue la primera relación que me hizo sentir realmente bien y creí que me queria bien y hoy me di cuenta que no.
Por el momento el se quedó sin celular así que ayer le preste el mío para que entrara a su Messenger y hoy en la mañana al llegar a mi trabajo me di cuenta que seguía abierta su cuenta, la iba a cerrar pero me entró la curiosidad y quise ver con quién hablaba (sé que no debía hacerlo) y no había nada importante, solo hablaba con amigos, pero al bajar un poco me di cuenta que hace un mes le envió mensajes a su ex dónde le decía que pensaba en ella siempre, que nunca nadie podría reemplazar la, que era lo mejor que le había pasado en la vida y que si algún día tenía la oportunidad de estar con ella otra vez no dudaría en tomarla, hay una canción que siempre canta y a veces hasta me la cantaba, pensé que le recordaba a mi, nuestra canción, pero vi que se la envío a ella y los mismo que me dedicaba a mi le dijo que cuando lo escuchará pensaría en ella .
Me siento realmente mal después de ver eso, yo nunca había confiando en nadie y fue la primera persona a la que le abrí mi corazón y estaba dando todo de mi para que funcionara, ahora no sé cómo enfrentarlo por qué no quiero estar sin él, pero se que no debo estar con el, yo no soy un premio de consolación y mucho menos un remplazo, no puedo estar con alguien que está conmigo mientras piensa en su ex.
No sé de dónde sacar fuerza para dejarlo, no sé cómo hacerlo, necesito ayuda, realmente creí que él era para mí, me ví con el a futuro.
DgMharian18

Re: Cómo enfrentó a mi pareja

Notapor ForesitaFeliz » Dom Mar 28, 2021 8:01 pm

El que busca encuentra esto de revisar las cosas de su pareja sin su consentimiento es una señal de que a tu relación le faltaba confianza y es mala señal y bueno ya que metiste ojo y mano agradece que al menos descubriste que estábas de novia con un imbécil que no se merece ni siquiera tu perdon y que si no veías eso nunca lo ibas a saber. Cómo dejarlo? Amate más a vos misma, ten orgullo y dignidad, que quieres de el la mentira de esta relación? La falta de respeto hacia vos? No entiendo cómo después de ver eso todavía digas que lo queres. Los hombres vienen y van y al principio quizás estés mal pero con el tiempo disminuye así que si decides quedarte en esa relación solo va ser un martirio ya que dudo que confíes en el y a parte siempre va a estar el fantasma de la ex en el medio, para estar así mejor quédate soltera y en paz, vos elegís.
ForesitaFeliz

Notapor NinaMood » Dom Mar 28, 2021 9:48 pm

Te puedo decir que pienses por un momento en la frase cliché "la base de una buena y sana relación es la confianza"... Desde esa premisa podrías tú misma preguntarte, que pasara si le perdono todo y sigo con la relación adelante? Claro seguirás con el chico al cual le abriste tu corazón lo quieres y todo eso pero a penas salga una discusión que será lo primero en salir? La ex. Cuando esté hablando con alguien muy metido en su celular, que es lo primero que pensaras tu? La ex. Cuando te hablé cosas bonitas y te dedique canciones, que pensaras tu? La ex. Estará siempre presente y te traerá problemas aún mayores de autoestima y autovaloración, vendrán los problemas y discusiones recurrentes porque la ex estará siempre presente. Ya no confiaras en que solo hablara con amigos o que al mirarte a los ojos estará pensando en ella... De verdad quieres vivir así? Cuando la confianza se acaba es mejor de todos modos dar un paso al costado, porque si no eres lo suficientemente fuerte y capaz de sanar eso, la relación no volverá a prosperar. Replanteatelo, piénsalo y también piensa que no todos los hombres son malos, hay chicos muy buenos y que saben querer bonito, no mereces estar todos los días desgastandote la mente y el ánimo por quien no lo merece. Al principio es terrible el tener que tomar desiciones pero si son para el bienestar y felicidad personal hay que tomarlas. Te deseo toda la suerte y valorate, si tú sientes que eres una buena y gran mujer que sabe querer y amar no te mereces nada menos que eso 😊 no lleves cargas ni peso que no te pertenece, él lleva el peso de su ex, no necesitas también llevarlo tu.
NinaMood

Notapor Vmoya » Lun Mar 29, 2021 1:53 am

Lo único que te puedo decir es que si no lo vas a terminar ni te molestes en reclamar, por que la unica que quedará mal seras, tu.
Por la sencilla razón de que al saber tú la verdad el quedará liberado,por que ya la sabes.
Asi que capaz que ni esconda su amor por la ex de ahora en adelante.
Aparte no hay excusas para tapar lo que viste por que es así. Te pedirá disculpas quizas te diga que ni sabe por que lo hizo que fue un momento de debilidad etc etc.
Y seguiras con el ,siendo el premio de Consuelo, pero con tu consentimiento y ademas vivirás con el miedo de que esa mujer en cualquier momento chasquee los dedos y el vuelva corriendo hacia ella, por que hasta el mismo le dijo que solo esta esperando ese momento ,vivirás a la sombra de ella durante toda tu relación.
Y sabes por que la ex no vuelve, por que sabe que un hombre como el no vale la pena.
Esta en ti quedarte con esas sobras.
Hacer el berrinche y comertela igual o hacerte la que no sabes que estas comiendo.
Vmoya

Notapor Jeanpoal17 » Lun Mar 29, 2021 5:27 am

Comparto la misma opinión que Vmoya. Excepto las últimas tres líneas..
Jeanpoal17

Notapor La_b_bsita » Lun Mar 29, 2021 9:26 am

Te dire por mi propia experiencia recien cuando vivía con mi marido hoy actual padre de mi hijo la ex lo llamaba siempre para que supuestamente le hiciera el favor de resolverle algo si no era para que le mandara un numero de teléfono era para algún papel en fin.. Yo al principio no cogía lucha ni le ponia mucha atención a eso hasta un dia que llamó a las 3am solo que el no quiso contestar y ahí fue cuando le reclame de porqué ella llamaba tanto porque se hicieron más frecuentes las llamadas y el me dijo( que cuando ella volviera a llamar que le dijera todo lo que le habia dicho a el que si ella no sabía que el tenia mujer) el medio se molesto y por su actitud me dio a entender como que ella lo estaba haciendo para molestar.

Yo me quedé con eso y me empezó a intrigar.

Tuvimos q viajar por negocios, el a un estado y yo a otro por una semana donde me dice que se va a quedar en casa de un amigo. La verdad el me llamaba todos los dias y cuando no veía que me llamaba pues lo hacia yo y el siempre me contestaba.

Al regresar de viaje ella al parecer le manda un mensaje y le pregunto quien era y me dijo que era un amigo. Salio y dejo su cell donde para entrar no tenia contraseña y no pude aguantar mas y le agarre el cell y vi que tenia muchas llamadas con ella mientras estabamos de viaje y fue cuando abri la sección de mensajes y vi que en ese tiempo de viaje el le escribió diciéndole que lo llamará al parecer ella no contestaba y el le escribe diciéndole que si ella sabia donde el estaba que estaban en casa del amigo donde ellos iban que aquellos recuerdos, que tenia ganas de verla incluso el tenia que llegar de viaje el dia antes que yo pero algo paso en su trabajo que llegó el mismo dia que yo llegué como 3h despues y el le dijo hasta q yo estaba de viaje q el llegaba primero para verse ya ellos tenian todo planificado incluso estaban incluyendo hasta una 3ra persona.
Yo la verdad no me pude contener y nada mas llegó le reclame me lloró y suplicó que nunca lo volvería hacer que no sabe porque el hizo eso que era un bobo que a la queria era a mi y no queria perderme.

La verdad el borro todo lo que tenia que ver con ella la bloquio de todas las redes sociales y hasta el sol de hoy mas nunca tuve yo problemas con el respecto a su ex y igual te digo que la conversación entre ellos fue bastante intensa donde el tambien le dedicaba canciones que el ponia cuando estaba conmigo y se hacian cuentos de cuando ellos estaban recordando los momentos. Cuando vi todo eso me dio pesar porque era a la primera persona que le estaba dando en 100% d mi para que todo funcionará y me encontraba con ese tipo de cosas.

La verdad yo al principio me costó un poco de trabajo de no pensar que cada vez que decia o ponia alguna musica era porque la recordaba a ella pero luego se me paso, tuvimos discusiones como toda pareja pero nunca le saqué el tema de su ex porque de estar haciendolo a el quizás no lo perjudique pero yo no podia estarme repitiendo a la ex cada vez que tuviera alguno que otro mal entendido con el porque eso lo que acabaría con mi autoestima.

Con esto te quiero decir que siempre va hacer asi la verdad q hay algunos hombres para no decir la mayoría que si perdonas este tipo de cosas vuelven a suceder yo la verdad me arriesgué no se que tanto lo quieras o lo ames pero si te diría que pruebes mi metodo de reclamarle y mires la actitud que el toma si vez que de verdad quiere estar contigo pues arriesgate sino pues mandalo bien lejos que hombres es lo que sobran en esta vida
Muchas bendiciones y ojalá alla podido ayudar Suerte!!!!
La_b_bsita

Notapor Vmoya » Lun Mar 29, 2021 10:59 am

Jeanpoal17 escribió:Comparto la misma opinión que Vmoya. Excepto las últimas tres líneas..

Jajajaja 🤣 me falta la opción más obvia y sensata de todas que es DEJARLO, pero no la escribi, por que es obvio que no lo hara, al solo ver como se expresa
Se nota ,que le llevara tiempo asimilar que esta comiendo sobra.
Pero si lo hace que por lo menos nadie se de cuenta 🤷🏻‍♀️.
Vmoya

Notapor Akanetendo86 » Mar Mar 30, 2021 3:40 am

Déjalo, te lo digo por experiencia. Me pasó con un novio con el que duré muchos años, confiaba ciegamente en él y la relación era "perfecta". Un día, al igual que tú, no aguanté la curiosidad y vi su celular porque me lo dejó encargado y puff... mensajes a la ex diciéndole que lo mismo, que la extrañaba, que la seguía amando, etc. Pero yo le dije, no quiero nada más y fue a pedirme perdón de rodillas, a llorar y demás. Lo perdoné! ERROR! Lo volvió a hacer con otras chicas.
Años después me enteré que se casó y tuvo familia, etc. y sabes? Me buscó y me escribió diciéndome que me extrañaba, que era el amor de su vida. Obvio le dije que dejara de decirme eso y que no me buscara nunca. O sea, JAMÁS va a cambiar!
Encontrarás a quien valga la pena, pero ése no es.
Akanetendo86

Volver a Relación de pareja