Para dar contexro, vivo sola desde hace un tiempo así que desde hace unos 8 meses mi pareja duerme duerme en mi casa y casi es como si viviéramos juntos, fue la primera relación que me hizo sentir realmente bien y creí que me queria bien y hoy me di cuenta que no.
Por el momento el se quedó sin celular así que ayer le preste el mío para que entrara a su Messenger y hoy en la mañana al llegar a mi trabajo me di cuenta que seguía abierta su cuenta, la iba a cerrar pero me entró la curiosidad y quise ver con quién hablaba (sé que no debía hacerlo) y no había nada importante, solo hablaba con amigos, pero al bajar un poco me di cuenta que hace un mes le envió mensajes a su ex dónde le decía que pensaba en ella siempre, que nunca nadie podría reemplazar la, que era lo mejor que le había pasado en la vida y que si algún día tenía la oportunidad de estar con ella otra vez no dudaría en tomarla, hay una canción que siempre canta y a veces hasta me la cantaba, pensé que le recordaba a mi, nuestra canción, pero vi que se la envío a ella y los mismo que me dedicaba a mi le dijo que cuando lo escuchará pensaría en ella .
Me siento realmente mal después de ver eso, yo nunca había confiando en nadie y fue la primera persona a la que le abrí mi corazón y estaba dando todo de mi para que funcionara, ahora no sé cómo enfrentarlo por qué no quiero estar sin él, pero se que no debo estar con el, yo no soy un premio de consolación y mucho menos un remplazo, no puedo estar con alguien que está conmigo mientras piensa en su ex.
No sé de dónde sacar fuerza para dejarlo, no sé cómo hacerlo, necesito ayuda, realmente creí que él era para mí, me ví con el a futuro.