Me siento loca y posesiva

Me siento loca y posesiva

Notapor NatalyPV » Jue Mar 25, 2021 10:19 pm

Hace mas de un año estoy con mi pareja, admito que durante el primer año de la relacion fui muy descuidada con él, solia salir con otras personas y nunca le di el primer lugar, es más me escrbia con la persona que solia salir antes que él, en ese tiempo estaba confundida y creía que todo lo que el hacía por mí sobrepasaba mi espacio personal, despues de que le contara toda la verdad a mi novio, el ha estado aun conmigo, me ha ayudado a amarme pero es tan distinto, antes solo queria pasar conmigo, ahora hasta me pide que me regrese temprano a mi casa, es mas hay días en que no ha querido verme y aún así yo lo he ido a buscar; después del año maldito que lo hice sufrir estoy muy arrepentida y no lo quiero perder nunca, siento que él es el amor de mi vida, él me expresa que todo se trata de mí que solo lo obligo a amarme, yo no sé que hacer... todos los dias lloro por qué no entiendo como llevar esta situación, él en muchas ocasiones no me soporta, y yo insisto con estar con él las 24 horas del día, ¿como puedo estar sola, si no me siento bien con la soledad, mientras el no está? ¿que deberia de hacer?
Si el siempre me dice que he sido una mentirosa, y como siento que él ya no es el mismo lo he buscado intensamente, y la verdad es que ha sido porque me nace y quiero que sea así a diario... ¿será que mi perspectiva de relación es la equivocada?
No sé que hacer... si alguna tiene experiencia, digame que ha vivido y qie harían...
NatalyPV

Re: Me siento loca y posesiva

Notapor chicaanime » Jue Mar 25, 2021 10:38 pm

NatalyPV escribió:Hace mas de un año estoy con mi pareja, admito que durante el primer año de la relacion fui muy descuidada con él, solia salir con otras personas y nunca le di el primer lugar, es más me escrbia con la persona que solia salir antes que él, en ese tiempo estaba confundida y creía que todo lo que el hacía por mí sobrepasaba mi espacio personal, despues de que le contara toda la verdad a mi novio, el ha estado aun conmigo, me ha ayudado a amarme pero es tan distinto, antes solo queria pasar conmigo, ahora hasta me pide que me regrese temprano a mi casa, es mas hay días en que no ha querido verme y aún así yo lo he ido a buscar; después del año maldito que lo hice sufrir estoy muy arrepentida y no lo quiero perder nunca, siento que él es el amor de mi vida, él me expresa que todo se trata de mí que solo lo obligo a amarme, yo no sé que hacer... todos los dias lloro por qué no entiendo como llevar esta situación, él en muchas ocasiones no me soporta, y yo insisto con estar con él las 24 horas del día, ¿como puedo estar sola, si no me siento bien con la soledad, mientras el no está? ¿que deberia de hacer?
Si el siempre me dice que he sido una mentirosa, y como siento que él ya no es el mismo lo he buscado intensamente, y la verdad es que ha sido porque me nace y quiero que sea así a diario... ¿será que mi perspectiva de relación es la equivocada?
No sé que hacer... si alguna tiene experiencia, digame que ha vivido y qie harían...

Sinceramente te recomiendo que acudas a terapia, no estas bien con la soledad? Eso es un problema, quieres estar con el las 24 hrs? Eso también es enfermo.

Acude a terapia urgente
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Jue Mar 25, 2021 10:42 pm

Pues vuelve hacer como antes y se acabó el problema 🤷🏻‍♀️
Vmoya

Notapor Day65 » Vie Mar 26, 2021 3:25 am

Siento que el se enfado de rogarte y se decepcionó. A mí me engañaron y yo era muy linda después de eso empecé a dejar de sentir lo mismo yo le rogaba, le preguntaba cuándo nos íbamos a ver le decía que lo extrañaba y el me evitaba ahora no me nace nada de eso,además antes quería estar con su familia y ahora me da igual EL ES QUE ME BUSCA Y ASI (Tenemos dos años) Quiero decir que quizá le dolió mucho lo que le hiciste debes hablar con él,pedirle disculpas,tener el valor de decir sabes si no sientes lo mismo y no tienes ganas de ser como antes debemos dejar esto y si se aleja nimodo ya no quería estar ahí, no le ruegues tu déjalo hazlo que tenga el miedo de perderte. Porque como el me está rogando buscándome y así yo siento que no lo perderé y si me dice eso yo haria lo posible por qué se sientiera amado ya que apesar de que me haya fallado yo lo perdone me lastimó muchísimo y me decepcione, es por orgullo soy así. ❤️
Day65

Notapor _Danna_ » Vie Mar 26, 2021 4:31 pm

Entre más tires de la soga para que se acerque, más se va a alejar. Tenés que entender que te está pidiendo a gritos que les su espacio personal porque claramente no pudo superar del todo lo que le hiciste.
Mi único consejo es que lo dejes tranquilo. No es sano estar 24hs con tu pareja, no es sano depender de él, no es sano perseguir a alguien en busca de aceptación.
Dejá que las cosas fluyan SIN presionarlo.
Si sentís el impulso de verlo y rogarle, dejá el teléfono y ponete a hacer ejercicio (desgasta la energía que pones en él a través del cuerpo) o algo que te guste y esperá a que él lo haga. Sino lo que vas a lograr es que se canse y se vaya. Espero te sirva
_Danna_

Volver a Relación de pareja