Hace mas de un año estoy con mi pareja, admito que durante el primer año de la relacion fui muy descuidada con él, solia salir con otras personas y nunca le di el primer lugar, es más me escrbia con la persona que solia salir antes que él, en ese tiempo estaba confundida y creía que todo lo que el hacía por mí sobrepasaba mi espacio personal, despues de que le contara toda la verdad a mi novio, el ha estado aun conmigo, me ha ayudado a amarme pero es tan distinto, antes solo queria pasar conmigo, ahora hasta me pide que me regrese temprano a mi casa, es mas hay días en que no ha querido verme y aún así yo lo he ido a buscar; después del año maldito que lo hice sufrir estoy muy arrepentida y no lo quiero perder nunca, siento que él es el amor de mi vida, él me expresa que todo se trata de mí que solo lo obligo a amarme, yo no sé que hacer... todos los dias lloro por qué no entiendo como llevar esta situación, él en muchas ocasiones no me soporta, y yo insisto con estar con él las 24 horas del día, ¿como puedo estar sola, si no me siento bien con la soledad, mientras el no está? ¿que deberia de hacer?
Si el siempre me dice que he sido una mentirosa, y como siento que él ya no es el mismo lo he buscado intensamente, y la verdad es que ha sido porque me nace y quiero que sea así a diario... ¿será que mi perspectiva de relación es la equivocada?
No sé que hacer... si alguna tiene experiencia, digame que ha vivido y qie harían...