Javg1315 escribió:Hace poco más de 3 años conocí a un chavo que iba conmigo en la escuela ,solo nos conocíamos de vista pero jamás nos atrevimos a hablar,un día le mandé solicitud en FB y me aceptó ,comenzamos hablar y comenzamos a encariñar nos sin darle importancia que el sostenía una relación con una chica y llevaban un aproximado de tres a cuatro años y yo con mi novio llevaba cinco años de novio,nuestra relación había caído en la monotonía y la verdad yo hacía tiempo que ya no sentía esa chispa entre nosotros. Este chico y yo comenzamos a vernos ,me llevaba al escuela e iba por mi ,y empezamos hacer a un lado nuestras relación ,hasta llegar al punto de terminar con nuestras relaciones actuales para estar juntos. Paso el tiempo y casualmente nuestros ex novios se hicieron novios mientras el y yo ya teníamos una relación ,relación entre comillas ,ya que el jamás me lo había pedido formalmente ,yo terminé bien con mi ex y el vivía eternamente enamorado de mi un día estábamos platicando y entre plática subió de tono la conversación 🔥 y comenzamos a intercambiar nudes 😯 todo esa plática se quedó en solo palabras y fotos; poco después su novia de mi ex novio le encontró las fotos que yo le había mandando y de coraje se las envio a mi novio para decirle lo que estábamos haciendo (ACLARO SOLO FUE UNA VEZ), mi novio muy celoso y enojado actuó normal por días ,un día saliendo de mi trabajo me invitó a un motel ,tuvimos relaciones y fue de lo lindo ,pero cuando terminamos el se vistió me comenzó a reclamar las fotos y me hizo sentir de lo peor ,me dejó botada en el motel 😓 me sentí fatal ,no satisfecho con eso le envío las fotos a mi mamá diciéndole que MIRARA LO QUE HACIA ya que mi mamá siempre le decía que quería más a mi ex novio que a él y eso le súper molestaba, después de eso nos dejamos de hablar y como a los dos meses regreso como perro arrepentido, lo perdone y seguimos,antes de eso pusimos las cosas sobre la mesa y nos contamos todo entre ello el me confesó que un día muy tomado había llevado a una chava a un motel ,pero que no habían echo nada por qué el no había podido engañarme mismo que yo le reclamé por que teníamos una app para saber nuestras ubicaciones y a mí me marcaba que estaba en un motel ,el paso ahí en ese motel mas de 4hrs argumentando que se había quedado ahí para dormir ,no obstante eso le creí y jamás se lo volví a mencionar; según nos perdonamos eh hicimos borrón y cuenta nueva ,pero cada que discutíamos me decía que EL NO OLVIDA LO DE LAS FOTOS😓 siempre me hacía ver cómo la peor. Después de eso seguimos un largo tiempo bien sin pelear y estables pero hace poco tiempo le conté que mi ex me había hizo a buscar muy ebrio pero no había bajado,yo sé lo conté por qué no quería que más adelante hubiera problema, más sin embargo el se fue muy molesto y me terminó, lo bloquie de todos lados y terminamos,duramos una semana separados y como es de costumbre me busco arrepentido solo que está vez no estoy tan segura de seguir aguantando sus humillaciones y sus desconfianzas ya que le eh demostrado que NO LE VOLVERE A FALLAR Y LO QUIERO REALMENTE, hace poco fuimos a un motel y muestras teníamos relaciones el de repente simplemente se le bajó la erección y no pudo más (Aclaro que no es la primera vez que le pasa) y el siempre argumenta que es por qué no ah comido ,o que muchas veces son tantas las ganas que aveces no sabe que le pasa, y se pone muy nervioso , obviamente yo trato de que se sienta a gusto ,y no se sienta mal pero se me hace muy raro que le suceda eso ,ya que la primera vez que tuvimos relaciones le pasó lo mismo y no pudo ,después se escudo diciendo que se le imponía mucho mi presencia y fue hasta la segunda o tercera vez que ya pudimos. Realmente no se que hacer ,dejando atrás lo mal que ah sido ,y las acciones malas que tiene, el es un buen niño y muy cariñoso ,pero realmente está vez no se que pasa que dudo mucho en si darle otra oportunidad o de plano solo irme. Me gusta mucho la manera en la que nos entendemos y en la que tenemos relaciones pero no sé si está vez eso sea suficiente. Ayúdenme y no me juzguen.🙏😓💔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados