Necesito un consejo‼️🤔🥺

Necesito un consejo‼️🤔🥺

Notapor Javg1315 » Vie Mar 26, 2021 4:44 am

Hace poco más de 3 años conocí a un chavo que iba conmigo en la escuela ,solo nos conocíamos de vista pero jamás nos atrevimos a hablar,un día le mandé solicitud en FB y me aceptó ,comenzamos hablar y comenzamos a encariñar nos sin darle importancia que el sostenía una relación con una chica y llevaban un aproximado de tres a cuatro años y yo con mi novio llevaba cinco años de novio,nuestra relación había caído en la monotonía y la verdad yo hacía tiempo que ya no sentía esa chispa entre nosotros. Este chico y yo comenzamos a vernos ,me llevaba al escuela e iba por mi ,y empezamos hacer a un lado nuestras relación ,hasta llegar al punto de terminar con nuestras relaciones actuales para estar juntos. Paso el tiempo y casualmente nuestros ex novios se hicieron novios mientras el y yo ya teníamos una relación ,relación entre comillas ,ya que el jamás me lo había pedido formalmente ,yo terminé bien con mi ex y el vivía eternamente enamorado de mi un día estábamos platicando y entre plática subió de tono la conversación 🔥 y comenzamos a intercambiar nudes 😯 todo esa plática se quedó en solo palabras y fotos; poco después su novia de mi ex novio le encontró las fotos que yo le había mandando y de coraje se las envio a mi novio para decirle lo que estábamos haciendo (ACLARO SOLO FUE UNA VEZ), mi novio muy celoso y enojado actuó normal por días ,un día saliendo de mi trabajo me invitó a un motel ,tuvimos relaciones y fue de lo lindo ,pero cuando terminamos el se vistió me comenzó a reclamar las fotos y me hizo sentir de lo peor ,me dejó botada en el motel 😓 me sentí fatal ,no satisfecho con eso le envío las fotos a mi mamá diciéndole que MIRARA LO QUE HACIA ya que mi mamá siempre le decía que quería más a mi ex novio que a él y eso le súper molestaba, después de eso nos dejamos de hablar y como a los dos meses regreso como perro arrepentido, lo perdone y seguimos,antes de eso pusimos las cosas sobre la mesa y nos contamos todo entre ello el me confesó que un día muy tomado había llevado a una chava a un motel ,pero que no habían echo nada por qué el no había podido engañarme mismo que yo le reclamé por que teníamos una app para saber nuestras ubicaciones y a mí me marcaba que estaba en un motel ,el paso ahí en ese motel mas de 4hrs argumentando que se había quedado ahí para dormir ,no obstante eso le creí y jamás se lo volví a mencionar; según nos perdonamos eh hicimos borrón y cuenta nueva ,pero cada que discutíamos me decía que EL NO OLVIDA LO DE LAS FOTOS😓 siempre me hacía ver cómo la peor. Después de eso seguimos un largo tiempo bien sin pelear y estables pero hace poco tiempo le conté que mi ex me había hizo a buscar muy ebrio pero no había bajado,yo sé lo conté por qué no quería que más adelante hubiera problema, más sin embargo el se fue muy molesto y me terminó, lo bloquie de todos lados y terminamos,duramos una semana separados y como es de costumbre me busco arrepentido solo que está vez no estoy tan segura de seguir aguantando sus humillaciones y sus desconfianzas ya que le eh demostrado que NO LE VOLVERE A FALLAR Y LO QUIERO REALMENTE, hace poco fuimos a un motel y muestras teníamos relaciones el de repente simplemente se le bajó la erección y no pudo más (Aclaro que no es la primera vez que le pasa) y el siempre argumenta que es por qué no ah comido ,o que muchas veces son tantas las ganas que aveces no sabe que le pasa, y se pone muy nervioso , obviamente yo trato de que se sienta a gusto ,y no se sienta mal pero se me hace muy raro que le suceda eso ,ya que la primera vez que tuvimos relaciones le pasó lo mismo y no pudo ,después se escudo diciendo que se le imponía mucho mi presencia y fue hasta la segunda o tercera vez que ya pudimos. Realmente no se que hacer ,dejando atrás lo mal que ah sido ,y las acciones malas que tiene, el es un buen niño y muy cariñoso ,pero realmente está vez no se que pasa que dudo mucho en si darle otra oportunidad o de plano solo irme. Me gusta mucho la manera en la que nos entendemos y en la que tenemos relaciones pero no sé si está vez eso sea suficiente. Ayúdenme y no me juzguen.🙏😓💔
Javg1315

Re: Necesito un consejo‼️🤔🥺

Notapor Camily28 » Vie Mar 26, 2021 5:05 am

Pues todo es muy tóxico, no te juzgo todos cometemos errores pero si dejaste a tu ex para estar con el otro chico, y ya estando con el otro chico te intercambiaste fotos con el ex, pues no entiendo ahí, creo que en realidad solo estabas jugando con los dos, de entrada tu actual novio te reprocha tu infidelidad aunque ya te "perdono" pero en el fondo no te ha perdonado y no lo hará aunque solo lo hayas echo una vez, no importa si lo hiciste una vez, rompiste la confianza y el tampoco se queda atrás, así creo que deberías dejarlo y al otro ya no lo busques empieza de cero antes de que te embaraces. Ten dignidad y amor propio. Nada de esa relación es sano el que tú lo normalices ya es diferente y es tu decisión si te quedas ahí. Suerte
Camily28

Notapor chicaanime » Vie Mar 26, 2021 6:29 am

Javg1315 escribió:Hace poco más de 3 años conocí a un chavo que iba conmigo en la escuela ,solo nos conocíamos de vista pero jamás nos atrevimos a hablar,un día le mandé solicitud en FB y me aceptó ,comenzamos hablar y comenzamos a encariñar nos sin darle importancia que el sostenía una relación con una chica y llevaban un aproximado de tres a cuatro años y yo con mi novio llevaba cinco años de novio,nuestra relación había caído en la monotonía y la verdad yo hacía tiempo que ya no sentía esa chispa entre nosotros. Este chico y yo comenzamos a vernos ,me llevaba al escuela e iba por mi ,y empezamos hacer a un lado nuestras relación ,hasta llegar al punto de terminar con nuestras relaciones actuales para estar juntos. Paso el tiempo y casualmente nuestros ex novios se hicieron novios mientras el y yo ya teníamos una relación ,relación entre comillas ,ya que el jamás me lo había pedido formalmente ,yo terminé bien con mi ex y el vivía eternamente enamorado de mi un día estábamos platicando y entre plática subió de tono la conversación 🔥 y comenzamos a intercambiar nudes 😯 todo esa plática se quedó en solo palabras y fotos; poco después su novia de mi ex novio le encontró las fotos que yo le había mandando y de coraje se las envio a mi novio para decirle lo que estábamos haciendo (ACLARO SOLO FUE UNA VEZ), mi novio muy celoso y enojado actuó normal por días ,un día saliendo de mi trabajo me invitó a un motel ,tuvimos relaciones y fue de lo lindo ,pero cuando terminamos el se vistió me comenzó a reclamar las fotos y me hizo sentir de lo peor ,me dejó botada en el motel 😓 me sentí fatal ,no satisfecho con eso le envío las fotos a mi mamá diciéndole que MIRARA LO QUE HACIA ya que mi mamá siempre le decía que quería más a mi ex novio que a él y eso le súper molestaba, después de eso nos dejamos de hablar y como a los dos meses regreso como perro arrepentido, lo perdone y seguimos,antes de eso pusimos las cosas sobre la mesa y nos contamos todo entre ello el me confesó que un día muy tomado había llevado a una chava a un motel ,pero que no habían echo nada por qué el no había podido engañarme mismo que yo le reclamé por que teníamos una app para saber nuestras ubicaciones y a mí me marcaba que estaba en un motel ,el paso ahí en ese motel mas de 4hrs argumentando que se había quedado ahí para dormir ,no obstante eso le creí y jamás se lo volví a mencionar; según nos perdonamos eh hicimos borrón y cuenta nueva ,pero cada que discutíamos me decía que EL NO OLVIDA LO DE LAS FOTOS😓 siempre me hacía ver cómo la peor. Después de eso seguimos un largo tiempo bien sin pelear y estables pero hace poco tiempo le conté que mi ex me había hizo a buscar muy ebrio pero no había bajado,yo sé lo conté por qué no quería que más adelante hubiera problema, más sin embargo el se fue muy molesto y me terminó, lo bloquie de todos lados y terminamos,duramos una semana separados y como es de costumbre me busco arrepentido solo que está vez no estoy tan segura de seguir aguantando sus humillaciones y sus desconfianzas ya que le eh demostrado que NO LE VOLVERE A FALLAR Y LO QUIERO REALMENTE, hace poco fuimos a un motel y muestras teníamos relaciones el de repente simplemente se le bajó la erección y no pudo más (Aclaro que no es la primera vez que le pasa) y el siempre argumenta que es por qué no ah comido ,o que muchas veces son tantas las ganas que aveces no sabe que le pasa, y se pone muy nervioso , obviamente yo trato de que se sienta a gusto ,y no se sienta mal pero se me hace muy raro que le suceda eso ,ya que la primera vez que tuvimos relaciones le pasó lo mismo y no pudo ,después se escudo diciendo que se le imponía mucho mi presencia y fue hasta la segunda o tercera vez que ya pudimos. Realmente no se que hacer ,dejando atrás lo mal que ah sido ,y las acciones malas que tiene, el es un buen niño y muy cariñoso ,pero realmente está vez no se que pasa que dudo mucho en si darle otra oportunidad o de plano solo irme. Me gusta mucho la manera en la que nos entendemos y en la que tenemos relaciones pero no sé si está vez eso sea suficiente. Ayúdenme y no me juzguen.🙏😓💔

Acude a terapia y se paso que el también vaya.

Ustedes no se "aman", ustedes solo están por dependencia o costumbre.

Si relación nació mal porque ambos tenían pareja desde ahí se nota que no sabes llevar una relación) cuando sienten que se aburren buscan algo más para satisfacerse.

Mi consejo es que termines por completo esa relación pésima y por la que yo no doy ni un centavo, acude a terapia y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor Guadalupe2006 » Vie Mar 26, 2021 7:05 am

La verdad que desde que el le mando esas fotos a tu mama lo hubieras mandado al carajo ya que es de pocos huevos andar haciendo eso

Osea comi mandarle tu privacidad a tu mama
Guadalupe2006

Notapor Princesa12 » Vie Mar 26, 2021 8:09 am

Si el te quiere no debe de humillarte xq todos cometemos errores no somos perfectos pero no te sientas mal échale ganas y se fuerte
Princesa12

Notapor Amarillazul » Vie Mar 26, 2021 11:40 am

Como dices que es "un buen niño, cariñoso"... Si claramente estuvo con otra mujer en un motel. A ti te usó para bajarse las ganas y te sacó en cara lo de las fotos, te dejó sola en ese motel, además le envió tus fotos privadas a tu madre para humillarte!

Y dices que es un buen niño...

Te mereces un hombre mejor que de verdad te respete. No ocultes todo lo tóxico y lo malo por simplemente las pequeñas cosas "buenas" que tiene. Eso es manipulación emocional.

Un hombre debe serlo en toda la palabra, debe respetarte.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Vie Mar 26, 2021 6:12 pm

Todo muy toxico y dudo que algo bien sale de ahi. Ves lo poco que hizo por vos y en eso ves lo cariñoso pero y lo malo? Te falto al respeto, te fue infiel, te amenazo con subir fotos tuyas y mostrarsela a tu madre eso si es de persoba sin valores, que no te quiere y no le importaba perjudicarte y sobretodo que el no supera eso cuando vos se la mostraste con confianza .. borron y cuenta nueva porque ese hombre y esa relacion ya esta bastante mal.
ForesitaFeliz

Notapor Marce29 » Vie Mar 26, 2021 7:56 pm

Leí hasta app para saber la ubicación y no necesito leer más.

Necesitas madurar y terapia, para que puedas entender porqué es tóxico estar vigilando donde anda la pareja. Entendiendo esa base, lo demás lo entenderás.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a relación matrimonial