A mi amiga le gusta mi novio? 😳

A mi amiga le gusta mi novio? 😳

Notapor Angela199822 » Mar Mar 23, 2021 8:32 am

Hola chicas es que mi amiga tiene la costumbre de tratar a las personas con palabras como amor, bebé, corazón etc, pero un día de estos que fui a una fiesta con un grupo de nuestros amigos y mi novio al momento de llegar y el saludarla ella le dijo Hola amor, y en otra ocasión de esa misma fiesta cuando nos íbamos todos le dijo vámonos corazon ya, cabe recalcar que es la segunda vez que se miran en persona ya que ella es de otra ciudad y pues solo lo ha visto en 2 ocasiones la primera vez fue una vez que vino a visitarme y se lo presenté, y la segunda vez fue en esta ocasión de la fiesta, es correcto que ella lo trate así aún sabiendo que es mi novio y mi mejor amiga? Así mismo y varias ocasiones me cuando ha venido y no lo ha visto me pregunta si el vendrá a visitarme o que si el iría a la fiesta con nosotros. Mi novio al momento que ella le dijo eso me lo notificó en las dos ocasiones yo le reclame a ella pero ella dice que así trata a todo mundo, yo la comprendo que es así pero es mi amiga y considero que es una falta de respeto que le hable así a él porque sabe que es mi novio, al momento de decirle se puso a llorar porque dice que desconfió de ella, pero créanme me molesto mucho que ella le dijera así, ella me dijo que no se le volvería acercar tanto ni hablarle tanto. AYÚDENME que pensarían ustedes? Será que le gusta? O que quizás simplemente lo hizo sin ninguna mala intension?
Angela199822

Re: A mi amiga le gusta mi novio? 😳

Notapor Jeanpoal17 » Mar Mar 23, 2021 2:02 pm

Creo que ya lo dijiste , ella es así, trata a todos por igual, es su forma de ser, ya la confrostaste y te confirmo lo mismo., Te dio la solución para que estés tranquila, que no se acercara ni hablara mucho. Lo hara para no hacerte sentir mal e insegura de ti misma. Ya ella sabe bien quién es ella. Más sin embargo a ella la hiciste sentirse mal,no se con que actitud le hayas preguntado que la hiciste llorar..aunque las amigas están para decirse las verdades de sus sentimientos. Y aquí tu novio te notifico como ella lo había tratado. Aquí el punto es, a ella no le gusta tu novio, porque.. ella es así se expresiva con todos por igual, y tu novio , menos.
Jeanpoal17

Notapor _Danna_ » Mar Mar 23, 2021 3:29 pm

Yo creo que con el llanto sólo buscó victimizarse y darte pena. No sé sí le gusta propiamente dicho pero si siempre pregunta por él y le habla así, es normal que te llame la atención.
Fijate como se comporta a partir de ahora. Si vuelve a hacerlo a pesar de que le dijiste que te molestaba, tan amiga no es
_Danna_

Notapor chicaanime » Mar Mar 23, 2021 4:09 pm

Angela199822 escribió:Hola chicas es que mi amiga tiene la costumbre de tratar a las personas con palabras como amor, bebé, corazón etc, pero un día de estos que fui a una fiesta con un grupo de nuestros amigos y mi novio al momento de llegar y el saludarla ella le dijo Hola amor, y en otra ocasión de esa misma fiesta cuando nos íbamos todos le dijo vámonos corazon ya, cabe recalcar que es la segunda vez que se miran en persona ya que ella es de otra ciudad y pues solo lo ha visto en 2 ocasiones la primera vez fue una vez que vino a visitarme y se lo presenté, y la segunda vez fue en esta ocasión de la fiesta, es correcto que ella lo trate así aún sabiendo que es mi novio y mi mejor amiga? Así mismo y varias ocasiones me cuando ha venido y no lo ha visto me pregunta si el vendrá a visitarme o que si el iría a la fiesta con nosotros. Mi novio al momento que ella le dijo eso me lo notificó en las dos ocasiones yo le reclame a ella pero ella dice que así trata a todo mundo, yo la comprendo que es así pero es mi amiga y considero que es una falta de respeto que le hable así a él porque sabe que es mi novio, al momento de decirle se puso a llorar porque dice que desconfió de ella, pero créanme me molesto mucho que ella le dijera así, ella me dijo que no se le volvería acercar tanto ni hablarle tanto. AYÚDENME que pensarían ustedes? Será que le gusta? O que quizás simplemente lo hizo sin ninguna mala intension?

Dime de verdad es así con todos? Es decir a todos llego diciendo "hola amor", "adiós corazon"? Porque a tu novio apenas lo conoce y ya le dice así supongo que a cualquiera le debe decir igual, sea que haya confianza o no.

No estoy diciendo que le guste o no (aunque si es muy raro) yo soy cariñosa pero solo con quien tengo confianza para decirle algo como "hola lindo" "hola príncipe" son amigos míos de AÑOS, no gente que acabo de conocer y obvio no a todos, solo a algunos muy especiales.

O tu amiga debe ir al psicólogo o de verdad le gusta.
1) no tuvo porque ponerse a llorar porque tu le pidas que no le hable así a tu novio, ella misma debía entender que es una situación incómoda y que a tí te pone en un lugar muy feo.

2) a ella le da igual que otra chica llegue y le diga "amor" a su novio?

Como dije está amiga tuya o es una muy buena actriz para hacerse la mosca muerta y la víctima, o esta mal de la cabeza por llamar a todo mundo así (como necesidad de crear un lazo hasta con la piedra del camino) o en efecto te quiere fastidiar el noviazgo.

Si según ella es tu amiga debería entender y dejar de hacer algo que sabe no te gusta en vez de llorar.
Última edición por chicaanime el Mar Mar 23, 2021 6:19 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Mar 23, 2021 4:54 pm

Yo tenía una amiga que trataba a nuestros amigos y amigas así de amor, cariño y blablabla perooooo jamás de los jamases a los novios de nosotras les decía así o cuando estaban las novias de nuestros amigos no hacía nada, es más se mantenía al margen pq sabía que eso nos iba a causar conflicto.
Es falta de respeto hacía ti si solo lo ha visto dos veces y ya lo trata tannnn cariñosamente, además no debería hacerse la víctima, solo decir lo siento no lo haré con tu novio y listo eso es ser madura, el que ella sea así no le da derecho a tratar a tu novio de esa forma.
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Mar Mar 23, 2021 9:38 pm

Yo le preguntara directamente, te gusta mi novio o qué. Siempre estás enfandando que si va venir, que si va ir, bla bla bla
Ese no es su asunto por mas tu "amiga" que sea.
No tienes nada que perder
Pregunta, porque aveces el lenguaje corporal también dice más que las palabras

Yo no confiaría en tu amiga
El interés que muestra y su comportamiento lo dicen todo. Además dicen por ahí, piensa mal y acertarás
Confía en tu sexto sentido de mujer, a mí ese nunca me a fallado
SeleneCarrillo

Notapor Amarillazul » Mié Mar 24, 2021 3:06 am

Está bien que se lo hayas dicho.
Me parece que así ella tenga esa personalidad, debería respetarte y no hablarle con tanta confianza a tu novio.
Amarillazul

Notapor NinaMood » Mié Mar 24, 2021 3:23 am

Ya y tu novio? Que no tiene boca para pararla y decirle que no haga eso? En mi opinión está bien lo que hiciste de confrontarla y me parece una burrada que se haya puesto a llorar, podría simplemente haberte pedido una disculpa y no hacerlo más, igual ten ojo con esa supuesta "amiga". Peeeeero no olvides que tu pareja es quien te debe el respeto necesario porque estás con él y sea cual sea la razón aunque la tipa le baile encima si él te respeta y te quiere no hará nada y la correrá o la regañará que es lo que debería haber hecho desde un principio (que ojalá que lo haya hecho), de lo contrario está "amiga" seguirá con su jueguito. Por otro lado, si tu novio ya la regaño o le dejo en claro que ya no haga más eso te recomiendo que estés tranquila y que confíes en él, no quiero sonar cliché pero ya sabes, la confianza es primordial en una relación, de lo contrario sufrirás un montón :c
Suerte!
NinaMood

Notapor Tanita412 » Mié Mar 24, 2021 11:15 pm

Pues si es así con todos, no hay nada que puedas hacer más que decirle a tu novio que si ella lo hace otra vez le diga que no le gusta, porque igual el es quien debe quejarse.
Tanita412

Notapor Mariafernandav30 » Mar Mar 30, 2021 7:45 am

Yo te aconsejo que no confíes, dejale las cosas claras a tu amiga que simplemente por que sea así no signifique, que no te vaya a molestar, dile que respete y que se ponga en Tu posición, yo no tengo amigas por que las que he tenido han resultado ser coquetas y eso no me gusta, se clara y sincera nada mejor que eso.
Mariafernandav30

Siguiente

Volver a Relación de pareja