Angela199822 escribió:Hola chicas es que mi amiga tiene la costumbre de tratar a las personas con palabras como amor, bebé, corazón etc, pero un día de estos que fui a una fiesta con un grupo de nuestros amigos y mi novio al momento de llegar y el saludarla ella le dijo Hola amor, y en otra ocasión de esa misma fiesta cuando nos íbamos todos le dijo vámonos corazon ya, cabe recalcar que es la segunda vez que se miran en persona ya que ella es de otra ciudad y pues solo lo ha visto en 2 ocasiones la primera vez fue una vez que vino a visitarme y se lo presenté, y la segunda vez fue en esta ocasión de la fiesta, es correcto que ella lo trate así aún sabiendo que es mi novio y mi mejor amiga? Así mismo y varias ocasiones me cuando ha venido y no lo ha visto me pregunta si el vendrá a visitarme o que si el iría a la fiesta con nosotros. Mi novio al momento que ella le dijo eso me lo notificó en las dos ocasiones yo le reclame a ella pero ella dice que así trata a todo mundo, yo la comprendo que es así pero es mi amiga y considero que es una falta de respeto que le hable así a él porque sabe que es mi novio, al momento de decirle se puso a llorar porque dice que desconfió de ella, pero créanme me molesto mucho que ella le dijera así, ella me dijo que no se le volvería acercar tanto ni hablarle tanto. AYÚDENME que pensarían ustedes? Será que le gusta? O que quizás simplemente lo hizo sin ninguna mala intension?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado