Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor Veroo48 » Jue Mar 04, 2021 3:12 am

Hola todas, espero que este mes sea el mes de suerte para uds por mi parte tocará esperar me consiguieron SOP y me mandaron 3 meses de tratamiento para mejorar, me ha tenido súper desanimada pero bueno esperaré el tiempo de Dios! Ánimos y suerte chicas!
Veroo48

Notapor BuscandoArcoiris » Sab Mar 06, 2021 3:36 pm

Hola chicas. Como lo llevais? Yo con ganas ya de que este sea mi mes. La verdad que despues del aborto en septiembre mis ciclos se han regulado un monton. Ahora casi siempre son de 26 dias. Espero que todo salga bien. Muchos ánimos. Sé que la espera se hace dura. Bss
BuscandoArcoiris

Notapor Yos23 » Lun Mar 08, 2021 5:48 pm

Hola yo ya estoy en mi dia 37 del ciclo y no se si será mi bebé ya o solo retraso.
Y me da un miedo hacerme la prueba y desde agosto dejé las pastillas y nada aun.
Yos23

Notapor julia28 » Mar Mar 23, 2021 11:07 am

Chicas como ha ido este mes?
Yo aquí sigo esperando que en el próximo ciclo ya el octavo a ver si consigo el embarazo, ilusionada pk hay mas porcentages de embarazos a partir del octabo mes, pweo con miedo de llegar alos doce meses y tener que mirar la fertilidad... Asíqie espero en los próximos cuatro meses conseguirlo.

Mucho animos a todas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ivana Maidana » Mar Mar 23, 2021 12:40 pm

Hola Julia yo estoy en mi 6to mes de búsqueda ya terminando mi semana fértil, ya más tranquila que los meses anteriores, claro que sí lo conseguiremos hay que tener esperanzas, el 3 de abril tengo fecha para la indeseada
Ivana Maidana

Notapor Aylin196 » Mar Mar 23, 2021 6:21 pm

Hola chicas! Qué tal están? Pues llevo ocho meses intentando, estoy a un día de la menstraucion según el calendario. El mes pasado tuve un atraso enorme y cuando fui al médico tenía un folículo el cual tal vez me provocó el atraso. Me dijeron que es normal y que debía irse con la menstruación. A pedirle mucho a Dios y a la virgencita que este mes será el nuestro. Un abrazo para todas, y toda la buena vibra de este mundo
Aylin196

Notapor julia28 » Mié Mar 24, 2021 11:53 am

Yo me acabo de dar cuenta que ya este mes pasado era el octabo mes de búsqueda, no se ya en que momento perdí la cuenta, son tantos meses, voy a por el noveno mes de búsqueda, espero se me de pronto, me da miedo pensar en todas esas mujeres que estan esperando años, a mi se.me esta haciendl eterno y es más, yo llevo como siete años queriendo ser madre pero mi marido no se veia sie do padre joven así que esperé y esperé cada año le volvía a pedir, lo hablavamos, hablavamos de la posivilidad de que costase mucho lograrlo, pero el siempre tuvo el miedo que nada mas intentar se diese, prefería tenerlo todo atado, y yo veía pasar los años y pensaba espero siga siendo fértil para cuando el por fin se ánime, al final tengo 30 años fecha límite que le puse porque teniendo en cuenta todas las mujeres que tienen problemas de fertilidad muchas estan al rededor de 5 años para lograrlo con ayuda médica.

Espero que no nos pase y podamos lograrlo pronto porque són muhos años de mirar los bebés y querer uno,ver embarazarse a todo el mundo! Y fingir que tú de momento prefieres no tener hijos que hay tiempo que eres joven.
Y que la realidad sea que cada més te haces uno o dos test y que simpre sean negativos.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Joy21 » Vie Mar 26, 2021 8:50 pm

Entre las recomendaciones que yo les doy es
1. Tomen vitamina E todos los días no saben cuanto ayuda
2. En la semana fértil la tarea un día si y otro no
3. Disfruten el proceso y no piensen tanto en él ahora si
4. Guiarse más por su flujo que por la app ya que está se basa en un promedio, pero el cuerpo no siempre es exacto.
Mucha suerte 🍀
Yo tuve mi positivo en febrero, pero lo perdí 😞
Joy21

Notapor NathaSchmidt » Vie Mar 26, 2021 10:43 pm

Leyéndolas me dan muchos ánimos. Creo que todas estamos pasando por lo mismo, algunas con pérdidas, pero al final ha sido una muy larga espera. Hoy estuve muy triste porque mi sueño más grande es ser mamá y no sé porqué no puedo quedar embarazada. Sin embargo, cuando las leo siento que somos muchas y que ente oraciones y buenas vibras lo vamos a lograr.
NathaSchmidt

Notapor Camiheimann » Vie Mar 26, 2021 11:22 pm

Hola Chicas cómo están tanto tiempo? Yo ya llevo 9 meses de búsqueda. Comenzamos con los estudios para ver si hay algo malo y aparentemente los números de mis análisis de sangre indican una posible insuficiencia ovarica. Todavía no fui a la consulta así que no se bien se Trata esto que puedo llegar a tener. Y este es el primer mes que no tuve flujo clara de huevo así que supongo que no ovule. Un poco triste obviamente pero veremos cómo se sigue. Las leo! Un beso
Camiheimann

AnteriorSiguiente

Volver a concebir