por julia28 » Mié Mar 24, 2021 11:53 am
Yo me acabo de dar cuenta que ya este mes pasado era el octabo mes de búsqueda, no se ya en que momento perdí la cuenta, son tantos meses, voy a por el noveno mes de búsqueda, espero se me de pronto, me da miedo pensar en todas esas mujeres que estan esperando años, a mi se.me esta haciendl eterno y es más, yo llevo como siete años queriendo ser madre pero mi marido no se veia sie do padre joven así que esperé y esperé cada año le volvía a pedir, lo hablavamos, hablavamos de la posivilidad de que costase mucho lograrlo, pero el siempre tuvo el miedo que nada mas intentar se diese, prefería tenerlo todo atado, y yo veía pasar los años y pensaba espero siga siendo fértil para cuando el por fin se ánime, al final tengo 30 años fecha límite que le puse porque teniendo en cuenta todas las mujeres que tienen problemas de fertilidad muchas estan al rededor de 5 años para lograrlo con ayuda médica.
Espero que no nos pase y podamos lograrlo pronto porque són muhos años de mirar los bebés y querer uno,ver embarazarse a todo el mundo! Y fingir que tú de momento prefieres no tener hijos que hay tiempo que eres joven.
Y que la realidad sea que cada més te haces uno o dos test y que simpre sean negativos.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.