por SeleneCarrillo » Mié Mar 17, 2021 9:29 am
El perdón no sé le niega a nadie. Ni perdonar ni pedir perdón
Pero para mí, que soy creyente de Dios, puedo asegurar que esa paz sólo te la puede dar el que está en el Cielo y es ahí dónde Él nos enseña también el verdadero perdón, el que viene del corazón.
Yo nunca e pasado por ahí, pero estoy completamente segura que si yo tuviera esposo y me fuese infiel yo no podría seguir el matrimonio. Es la peor falta de respeto
Una hombre que por voluntad propia sé acuesta con otra mujer, la besa, le da sus pensamientos incluso desde ahí, es porque no te ama.
Yo no se como tienen esa voluntad de seguir con esos hombres
Yo lo perdonaría, si, como persona, como ser humano pero pintaría mi raya sin él y siguiera con mi vida.
Incluso Dios dejó en sus escrituras que la carta de divorcio únicamente puede darse por adulterio.
Igual respeto a cada individuo, y las decisiones son muy propias. Ya lo dijo el Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno, es la paz. Sé respeta claro!
Pero si es muy difícil recuperar un matrimonio sin Dios como el fundamento y el núcleo de su matrimonio y su hogar. Más cuando sé corrompió con el adulterio de por medio. Dios debería siempre ser esa tercer cuerda, porque nudo de tres lazos muy difícilmente sé rompe
Pero con una falla así, que complicado tener paz y tranquilidad sin Dios. Bendiciones💜