Mi marido fue infiel

Mi marido fue infiel

Notapor mcd » Mar Mar 16, 2021 3:05 pm

Hola quisiera saber si alguna de ustedes paso por está situación y me diga como logro superar eso, yo aveces estoy bien pero de pronto vienen recuerdos y me dan muchas ganas de llorar
mcd

Re: Mi marido fue infiel

Notapor azharos7ï » Mar Mar 16, 2021 3:42 pm

mcd escribió:Hola quisiera saber si alguna de ustedes paso por está situación y me diga como logro superar eso, yo aveces estoy bien pero de pronto vienen recuerdos y me dan muchas ganas de llorar

Eso no se borra fácil, no lo vas a superar si no tomas terapia si puedes de pareja para sanar las heridas.
azharos7ï

Notapor Jecaluz » Mié Mar 17, 2021 3:53 am

Yo pase exactamente por lo mismo hace un año exactamente, y hasta el día de hoy no consigo superarlo,no hay día que todo lo que viví vuelva a mi y haga que me cuestione el porque?? De tanto daño 😢
Jecaluz

Notapor SeleneCarrillo » Mié Mar 17, 2021 9:29 am

El perdón no sé le niega a nadie. Ni perdonar ni pedir perdón
Pero para mí, que soy creyente de Dios, puedo asegurar que esa paz sólo te la puede dar el que está en el Cielo y es ahí dónde Él nos enseña también el verdadero perdón, el que viene del corazón.

Yo nunca e pasado por ahí, pero estoy completamente segura que si yo tuviera esposo y me fuese infiel yo no podría seguir el matrimonio. Es la peor falta de respeto
Una hombre que por voluntad propia sé acuesta con otra mujer, la besa, le da sus pensamientos incluso desde ahí, es porque no te ama.

Yo no se como tienen esa voluntad de seguir con esos hombres
Yo lo perdonaría, si, como persona, como ser humano pero pintaría mi raya sin él y siguiera con mi vida.
Incluso Dios dejó en sus escrituras que la carta de divorcio únicamente puede darse por adulterio.

Igual respeto a cada individuo, y las decisiones son muy propias. Ya lo dijo el Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno, es la paz. Sé respeta claro!

Pero si es muy difícil recuperar un matrimonio sin Dios como el fundamento y el núcleo de su matrimonio y su hogar. Más cuando sé corrompió con el adulterio de por medio. Dios debería siempre ser esa tercer cuerda, porque nudo de tres lazos muy difícilmente sé rompe

Pero con una falla así, que complicado tener paz y tranquilidad sin Dios. Bendiciones💜
SeleneCarrillo

Notapor Marcee » Mié Mar 17, 2021 4:33 pm

Lastimosamente todas pasamos por eso los hombres casi nunca estan conformes y te entiendo eso no se olvida puedes estar bien pero si algo hace que lo recuerdes te pondras mal eso normal tambien quisiera olvidar todo😔
Marcee

Notapor Marcee » Mié Mar 17, 2021 4:35 pm

Lastimosamente casi todas pasamos por eso los hombres nunca estan conformes y hay mujeres que se prestan ante la situacion me pasa exactamente lo mismo son cosas que no se olvidan
Marcee

Notapor Sakura3086 » Vie Mar 19, 2021 2:08 am

Yo lo perdone por una aventura de hace 10 años y a la fecha no logro confiar en el, la verdad me arrepiento de haberlo perdona quizás hubiera sido más fácil separarnos en aquel momento
Sakura3086

Notapor adry002009 » Vie Mar 19, 2021 3:07 am

Yo lo viví hace 3 años y esta es la hora que siempre lo recuerdo se me vienen a la mente esos momentos y es como si lo viviese de nuevo y termino haciendo mala cara y disgustada con el y reprochandome por ser tan débil y seguir con el
adry002009

Notapor Crisbcn » Sab Mar 20, 2021 9:49 am

Cuando hay una infidelidad en la relación es por algo que en la propia relación no funciona. El mejor consejo es ir a un terapeuta de pareja ambos, allí podréis identificar que es lo que falla e incluso ver si podéis superarlo o si seguir es sufrir una relación tóxica que no os conviene a ninguno.
Crisbcn

Notapor ValeriaEs » Dom Mar 21, 2021 1:40 am

Yo le perdonaría pero no seguiría el matrimonio.

Cada una tiene que conocerse asi misma y saber hasta dónde es capaz de llegar. Esto no depende de ellos, depende de nosotras.

Mi caso, yo me conozco y sé que estaria cada día reprochandoselo y aprovecharía cada enfado para tirarselo a la cara. Por eso no funcionaria jamás y por supuesto, no volvería a confiar en él nunca más.

Decirlo es fácil lo sé, pero yo tengo mis límites muy marcados, yo sé que me partiría en pedazos pero también sé que no sería feliz.

Tú tienes que conocerte y saber si eres del tipo de mujer que perdona y olvida de verdad y hace como borrón y cuenta nueva. O del que por más que borre, ve las señales marcadas en la página y sabe que ya nada será igual y por eso prefiere romper esa página.

Analiza tus ideas, tú ya sabes si vas a poder perdonarlo o no,solo tienes que reconocerlo y ser consecuente.
ValeriaEs

Siguiente

Volver a Relación de pareja