Montsh30 escribió:Hola chicas, cuanto tarda aprox todo el proceso?
Aún no estoy decidida porque e visto algunos videos y la verdad no sé si pueda aguantar todo el proceso.
Ju! escribió:Hola a todas!!
Uafa buf..tenemos el mismo caso..baja reserva ovarica..me hicieron 3 inseminaciones y no fueron bien .. y bueno estoy por la seguridad social. Llevo 2 años de lista de espera es decir en abril ya me tienen que llamar para ver que hacemos jejee..no se como sentirme..cuando llamé y me dijeron que en abril ya me tocaba..buff que cúmulo de sentimientos jeje..no sabia si chillar.. llorar.. saltar... Ara mas que nada tengo miedo, por si no sale bien. Pero bueno.
Y nada espero que te haya ido bien la punción y ahora toca a esperar.. pero con nosotras jeje.
Ser02 escribió:Hola chicas.. espero estén muy bien y pronto todas tengamos a nuestros bebés en nuestros vientres, creciendo sanos y fuertes.
Ayer fui a mi consulta con el ginecólogo que guiará mi tratamiento para FIV. Yo tengo endometriosis tengo 30 años. Ya tengo una larga lista de estudios para hacerme yo y mi esposo. Si dios quiere en un mes y poco entregaremos esa carpeta a la obra social para que nos autorice el tratamiento.
Lo que me da cosa es la histerosalpingografia que me tengo que hacer. Alguna se la ha hecho?
Ser02 escribió:Hola chicas.. espero estén muy bien y pronto todas tengamos a nuestros bebés en nuestros vientres, creciendo sanos y fuertes.
Ayer fui a mi consulta con el ginecólogo que guiará mi tratamiento para FIV. Yo tengo endometriosis tengo 30 años. Ya tengo una larga lista de estudios para hacerme yo y mi esposo. Si dios quiere en un mes y poco entregaremos esa carpeta a la obra social para que nos autorice el tratamiento.
Lo que me da cosa es la histerosalpingografia que me tengo que hacer. Alguna se la ha hecho?
Kyra81 escribió:Hola Chicas!!!Uafa, siempre me han dicho que lo último que hay que perder es la esperanza y que más vale, poco y bueno, que no muchos regular. Confiemos en que son de gran calidad. Ya nos cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados