Fiv

Re: Fiv

Notapor Kyra81 » Vie Mar 19, 2021 10:29 pm

Hola Chicas!!!Uafa, siempre me han dicho que lo último que hay que perder es la esperanza y que más vale, poco y bueno, que no muchos regular. Confiemos en que son de gran calidad. Ya nos cuentas.
Kyra81

Notapor Angelacrf » Vie Mar 19, 2021 10:33 pm

Uafa tenga Fe y esperanza que todo saldrá bien. Yo como sabes estoy embarazada, tengo 41 años, portanto mi reserva ovarica tampoco era lo mejor, y mi marido tiene también problemas con sus espermas, pocos y vagos. Piensa, que para obrar el milagro, solo necesitas 1.
Angelacrf

Notapor Kyra81 » Vie Mar 19, 2021 10:35 pm

Hola Monsth. Pues depende de cada caso. En el mío por ejemplo, tengo ovarios poliquísticos y endometriosis, pero el proceso de medicación son 15 días de progesterona y luego 10 días de estimulación ovárica para la punción.
Kyra81

Notapor Uafa » Sab Mar 20, 2021 5:49 am

Montsh30 escribió:Hola chicas, cuanto tarda aprox todo el proceso?
Aún no estoy decidida porque e visto algunos videos y la verdad no sé si pueda aguantar todo el proceso.

Todo el tratamiento tarda un ciclo. O sea en la mitad haces estimulacion ovarica puncion y transferencia despues la beta espera hasta q te haces el test. Si es de nervios pero tb de esperanzas. Seamos positivas
Uafa

Notapor Uafa » Sab Mar 20, 2021 5:51 am

Ju! escribió:Hola a todas!!
Uafa buf..tenemos el mismo caso..baja reserva ovarica..me hicieron 3 inseminaciones y no fueron bien .. y bueno estoy por la seguridad social. Llevo 2 años de lista de espera es decir en abril ya me tienen que llamar para ver que hacemos jejee..no se como sentirme..cuando llamé y me dijeron que en abril ya me tocaba..buff que cúmulo de sentimientos jeje..no sabia si chillar.. llorar.. saltar... Ara mas que nada tengo miedo, por si no sale bien. Pero bueno.
Y nada espero que te haya ido bien la punción y ahora toca a esperar.. pero con nosotras jeje.

Debes estar con animos si ellos te cubren y estas a nada de empezarlo. Son esperanzas y luz en el camino a ntro gran deseo. Asi es al tener baja reserva nos sentimos limitadas pero no es imposible.
Asi es esperar hta ver como les va en la fecundacion a mis ovulos. Rezando mucho y esperando novedades
Uafa

Notapor Ser02 » Sab Mar 20, 2021 12:58 pm

Hola chicas.. espero estén muy bien y pronto todas tengamos a nuestros bebés en nuestros vientres, creciendo sanos y fuertes.
Ayer fui a mi consulta con el ginecólogo que guiará mi tratamiento para FIV. Yo tengo endometriosis tengo 30 años. Ya tengo una larga lista de estudios para hacerme yo y mi esposo. Si dios quiere en un mes y poco entregaremos esa carpeta a la obra social para que nos autorice el tratamiento.
Lo que me da cosa es la histerosalpingografia que me tengo que hacer. Alguna se la ha hecho?
Ser02

Notapor Montsh30 » Sab Mar 20, 2021 7:12 pm

Ser02 escribió:Hola chicas.. espero estén muy bien y pronto todas tengamos a nuestros bebés en nuestros vientres, creciendo sanos y fuertes.
Ayer fui a mi consulta con el ginecólogo que guiará mi tratamiento para FIV. Yo tengo endometriosis tengo 30 años. Ya tengo una larga lista de estudios para hacerme yo y mi esposo. Si dios quiere en un mes y poco entregaremos esa carpeta a la obra social para que nos autorice el tratamiento.
Lo que me da cosa es la histerosalpingografia que me tengo que hacer. Alguna se la ha hecho?

Yo ya me la hice, en mi experiencia fue algo que pude soportar bien, para mi solo fue incómodo pero de ahí en fuera el proceso fue rápido, apenas si percibí el cólico, es súper rápido, no creo haber tardado mas de 20 minutos.

Me dio la indicación en radiologo que una hora antes del estudio tomara algún analgésico.

Te introducen el pato (como si te fueran a hacer el papanicolau esa es la parte mas incómoda para mi) después de ahí introducen una sonda, no la sentí ya que es súper delgada, de ahí introducen el líquido y dicen que te puede dar un cólico, yo lo sentí muy leve, te hacen las tomas de más imágenes. Y listo, retiran sonda y sales, me dijeron que llevara una toalla sanitaria, el coliquito me duró unas 3 horas posteriores pero solo fue eso.
Montsh30

Notapor Yoha32 » Dom Mar 21, 2021 12:10 am

Hola a todas, me uno a este grupo.
Soy española y el jueves me pusieron en lista para FIV. Me dijeron que son lista de espera de 24 meses...por un lado es mucho tiempo y por otro me viene bien ya que tengo que operarme de una hidrosalpinx. Estoi subida de peso y tengo que perder para la intervención.
Me uno a vosotras porque asin os leo y veo cómo va todo el proceso y esperiencias. Suerte😊💙
Yoha32

Notapor Uafa » Dom Mar 21, 2021 4:40 pm

Ser02 escribió:Hola chicas.. espero estén muy bien y pronto todas tengamos a nuestros bebés en nuestros vientres, creciendo sanos y fuertes.

Ser yo me la hice y no se siente casi nada. Da mas que nada incomodidad por la exposicion pero de ahi al terminar me dolian los ovarios como si estuviera en mi periodo. Tome ibuprofeno y me paso. Lo ideal es hayas tomado antes de ir. Eso me dijo despues el dr. La verdad super rapido. Gracias a dios a mi me salio en aquel momento qur las trompas estaban todo bien. Dicen q a muchas despues de eso se les destapa y se embarazan. No fue mi caso pero si me salio bien el estudio. Tranquila que es un tramite
Uafa

Notapor Uafa » Dom Mar 21, 2021 4:45 pm

Kyra81 escribió:Hola Chicas!!!Uafa, siempre me han dicho que lo último que hay que perder es la esperanza y que más vale, poco y bueno, que no muchos regular. Confiemos en que son de gran calidad. Ya nos cuentas.

Muchas gracias Kyra sabes que ayer me mando msj el dr y me dijo que excelente fertilizacion. Al parecer fecundaron pero no se si los tres ovulos. Lo que si me dio fueron muchas esperanzas. Me dijo q hoy veria como siguen. Estan luchando por vivir y yo rezando mucho. Y si todo sigue bien en nombre de Dios mañana quizas mr hagan la transferencia. Que en mi mente y corazon reine la esperanza y la fe. Gracias chicas
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir