Mi esposo me engaña

Mi esposo me engaña

Notapor Mariaa98 » Lun Mar 15, 2021 4:55 am

Hola, hace poco menos del año comenzé a sospechar que mi esposo me estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo en el cual tiene 5 meses ahi. Comenzé a recibir llamadas a mi celular y a mi casa. Eso ya me parecía sospechoso al igual que la actitud de el hacia mi. Lo confronte y le pregunte si tenia otra y me confeso que si habia otra mujer y trabajaba con ella. Me casé pero con un hombre totalmente diferente al que me case. En fin me pidio y me juro que no volvería a pasar, le pedí que renunciará al trabajo y no quizo hacerlo. Lo perdone. Hoy ha pasado un año y se que sigue con ella aunque conmigo ha sido muy discreto y mi familia aun no se ha enterado, pero en su trabajo al parecer si hubo una vez que revise sus whatsapp y un compañero suyo menciono si iba salir con la tipa esa. Nose que hacer me siento dolida y destrozada pero aun lo quiero y por mis hijos he decidido no dejarlo y no se que hacer para sentirme mejor y sobrellevar las cosas. Yo se que muchas chicas han pasado por lo mismo que yo y algunas por pena no lo platican pero si alguna lo ha hecho quisiera saber como siguio su relacion
Mariaa98

Re: Mi esposo me engaña

Notapor Guadalupe2006 » Lun Mar 15, 2021 9:28 am

Yo te aconsejo que lo dejes alomejor sera dificil al principio
QUIEN DIJO QUE POR LOS HIJOS DEBES DE AGUANTAR TODO???

No mijitaa valorate y sobre todo amate ati misma
El hombre que la hace una vez la ara mil veces ellos no van a cambiar

Oh apoco cres que el al hacer eso esta pensando en sus hijos oh enti?

No les enseñes eso a tus hijos porque luego creseran con ese ejemplo de que pueden tener a varias ...

No has pensado en que el agusto con otra y tu muy agusto en tu casa con tus hijos
Existen infecciones oh enfermedades sexuales y por aguantar todo eso por los hijos dios guarde te pega algo tu marido

AMATE VALORATE dejalo no sera facil pero es mejor vivir asi
Que estar imaginandote que el tiempo que no esta contigo esta con la otra

Eso no es vida la verdad

SUERTE
Guadalupe2006

Notapor _Danna_ » Lun Mar 15, 2021 4:34 pm

Eso de me engaña pero no me separo, refleja una falta de autoestima terrible amiga. Si hace un año estás consciente de la situación y ya te dijo que iba a parar y no lo hizo. Qué estás esperando? No va a cambiar.
Lo mejor es dejarlo, imaginate que a partir de ahora siguen juntos. Serías capaz de volver a confiar al 100 en él?
La vida es una sola y te la vas a pasar en un matrimonio infeliz aguantando infidelidades. Tenés que trabajar en tu autoestima y enfocarte en ser feliz realmente y no andar soportando.

PD: te recomiendo hacerte exámenes para enfermedades de transmisión sexual. Ya que tu marido se acuesta con ella y no sabemos qué pueda tener.
_Danna_

Notapor Lala0894 » Lun Mar 15, 2021 7:32 pm

solo le enseñas a tus hijos a que es aceptable la infidelidad el no separarte les enseña de manera machista que hay aguantar los cuerno si tienes hijos varones a ponerlos si tienes hija a aguantarlos piensa es el ejemplo que le quieres dar ? también es de cobarde de tu parte decir que no lo dejas por ellos cuando es obvio que no lo haces por tu baja autoestima y tu dependencia hacia el ... ese hombre no te ama ya que no te respeta a el no le importas tu ni tus hijos así que valorate amante y sal de ahí de lo contrario nunca serás feliz o peor el te dejará por ella y eso será más humillante
Lala0894

Notapor killerqueen » Lun Mar 15, 2021 10:13 pm

Mariaa98 escribió:Hola, hace poco menos del año comenzé a sospechar que mi esposo me estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo en el cual tiene 5 meses ahi. Comenzé a recibir llamadas a mi celular y a mi casa. Eso ya me parecía sospechoso al igual que la actitud de el hacia mi. Lo confronte y le pregunte si tenia otra y me confeso que si habia otra mujer y trabajaba con ella. Me casé pero con un hombre totalmente diferente al que me case. En fin me pidio y me juro que no volvería a pasar, le pedí que renunciará al trabajo y no quizo hacerlo. Lo perdone. Hoy ha pasado un año y se que sigue con ella aunque conmigo ha sido muy discreto y mi familia aun no se ha enterado, pero en su trabajo al parecer si hubo una vez que revise sus whatsapp y un compañero suyo menciono si iba salir con la tipa esa. Nose que hacer me siento dolida y destrozada pero aun lo quiero y por mis hijos he decidido no dejarlo y no se que hacer para sentirme mejor y sobrellevar las cosas. Yo se que muchas chicas han pasado por lo mismo que yo y algunas por pena no lo platican pero si alguna lo ha hecho quisiera saber como siguio su relacion

Mira, seamos sinceras: no lo dejas por ti, porque quieres seguir siendo su felpudo, la tonta esa que le ponen los cuernos en la cara y lo sigue esperando en casa con la comida caliente y todo limpio, tus hijos no tienen vela en ese entierro porque por mucho que tu lo mandes a él a la mierda ellos seguirán teniendo un padre que les tendrá que seguir dando dinero y tiempo, además, que como ya te dijeron por los hijos no tienes que estar aguantando ese tipo de tonterias, además, luego los hijos se dan cuenta de lo que pasa (porque no son tontos) y de ahí pues ya irán forjando sus ideales y todo.
Y mira, si ese hombre tanto te juro y perjuro que la iba a dejar y al final no lo hizo pues ahí se ve que le importas NADA, al igual que no le importan sus hijos, lo peor de todo esto es que tu sabes desde hace 1 año todo lo que está pasando y ahí sigues, martirizandote imaginado cosas y viendo su whatsapp🤦‍♀️ lo peor de todo es que por no tener los ovarios suficientes para dejarlo el día de mañana bien te puede pegar alguna enfermedad de transmisión sexual o algo así.
Como ya dije antes, ese hombre no te deja porque te tiene como tonta en casa, tu le cocinas, le lavas, le cuidas a los niños... Mientras que él se divierte con la otra 🤷‍♀️
Lo mejor que puedes hacer (y espero q hagas) pedir el divorcio, ve con un abogado para la pensión alimenticia de los niños y todo eso y lo sacas de tu vida, porque es que tal y como estas ahora nunca vas a ser feliz, por mucho q tu lo quieras debes de quererte más a ti misma y sobre todo pensar en darle lo mejor a tus hijos y a ti misma.
Porque te aseguro que si lo vuelves a enfrentar y le dices otra vez lo de su amante te volverá a pedir otra oportunidad y a volver a jurar que la dejará cuando ambas sabemos que no será así.
Así que tu decides: ser una cornuda sabiéndolo o ser una mujer libre, sin estar sufriendo por un idiota que no te valora.
killerqueen

Notapor Verónica90 » Lun Mar 15, 2021 11:29 pm

Déjalo aunque te duela mucho, no vas a poder volver a confiar en el y va a ser todo peleas y aparte tu autoestima se va a ver afectada, es muy fácil de aconsejar porque no sentimos lo que tú!! Mucha fuerza y que tomes la mejor decisión
Verónica90

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 16, 2021 9:34 pm

Si te gusta que te cagué a escondida y así duermes bien y por los hijos no quieres dejarlo me hace acordar de mil historia que cuentan las cornudas concientes...en fin sino lo dejas vos el seguro lo hara y te dejará por tu amante algún día ahí si va a ser un patada de traste dolorosa. Ya cuando te dijo e tu cara sin importarle la relación con vos debiste mandarlo a cagarr...pero en fin como te dije el te va a terminar dejando a vos y con la dignidad al piso.
ForesitaFeliz

Notapor Kai_UwU » Mar Mar 16, 2021 11:40 pm

Se fuerte y déjalo
Kai_UwU

Notapor ALISS_17 » Jue Mar 18, 2021 12:00 pm

Bella se que es dificil pero tu puedes hacerlo!! valora tu ser, tu persona, y a tus pequeños. Juntos valen mas!! que ellos dos. Por tus palabras entiendo que aun sientes algo por el y seguramente tienes miedo de comenzar desde cero, pero no tengas miedo se fuerte por tus peques y dales ese ejemplo que no vale la pena ser medio feliz para estar medio bien. Tambien puede que tengas miedo a quedarte solita o que no te quieran por tus peques pero creeme tengo muchísimas amigas con peques que despues de dejarse son mil veces mas felices. Agarra todo ese coraje y todo el daño que tienes acumulado que te de el impulso para salir adelante con tus peques. Vamos tu puedes!!
ALISS_17

Notapor Bell_ » Jue Mar 18, 2021 12:58 pm

Mira primeramente si no lo has dejado no es por tus hijos , es porque tú no quieres dejarlo,te acostumbraste a vivir en círculo vicioso, dices no saber que hacer y si alguna a vivido lo mismo y como a seguido su relación, de verdad te preguntas como sigue una relación de engaños de infidelidad? Necesitas un psicólogo apoyo psicológico, necesitas comenzar a quererte ,tu autoestima está por el suelo y no logras darte cuenta, no se cómo sigues con el sabiendo que sigue engañandote, le estás haciendo un daño gigante a tus hijos estando con alguien así, busca ayuda.
Última edición por Bell_ el Vie Mar 19, 2021 1:55 am, editado 1 vez en total
Bell_

Siguiente

Volver a Relación de pareja