Mariaa98 escribió:Hola, hace poco menos del año comenzé a sospechar que mi esposo me estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo en el cual tiene 5 meses ahi. Comenzé a recibir llamadas a mi celular y a mi casa. Eso ya me parecía sospechoso al igual que la actitud de el hacia mi. Lo confronte y le pregunte si tenia otra y me confeso que si habia otra mujer y trabajaba con ella. Me casé pero con un hombre totalmente diferente al que me case. En fin me pidio y me juro que no volvería a pasar, le pedí que renunciará al trabajo y no quizo hacerlo. Lo perdone. Hoy ha pasado un año y se que sigue con ella aunque conmigo ha sido muy discreto y mi familia aun no se ha enterado, pero en su trabajo al parecer si hubo una vez que revise sus whatsapp y un compañero suyo menciono si iba salir con la tipa esa. Nose que hacer me siento dolida y destrozada pero aun lo quiero y por mis hijos he decidido no dejarlo y no se que hacer para sentirme mejor y sobrellevar las cosas. Yo se que muchas chicas han pasado por lo mismo que yo y algunas por pena no lo platican pero si alguna lo ha hecho quisiera saber como siguio su relacion
Mira, seamos sinceras: no lo dejas por ti, porque quieres seguir siendo su felpudo, la tonta esa que le ponen los cuernos en la cara y lo sigue esperando en casa con la comida caliente y todo limpio, tus hijos no tienen vela en ese entierro porque por mucho que tu lo mandes a él a la mierda ellos seguirán teniendo un padre que les tendrá que seguir dando dinero y tiempo, además, que como ya te dijeron por los hijos no tienes que estar aguantando ese tipo de tonterias, además, luego los hijos se dan cuenta de lo que pasa (porque no son tontos) y de ahí pues ya irán forjando sus ideales y todo.
Y mira, si ese hombre tanto te juro y perjuro que la iba a dejar y al final no lo hizo pues ahí se ve que le importas NADA, al igual que no le importan sus hijos, lo peor de todo esto es que tu sabes desde hace 1 año todo lo que está pasando y ahí sigues, martirizandote imaginado cosas y viendo su whatsapp🤦♀️ lo peor de todo es que por no tener los ovarios suficientes para dejarlo el día de mañana bien te puede pegar alguna enfermedad de transmisión sexual o algo así.
Como ya dije antes, ese hombre no te deja porque te tiene como tonta en casa, tu le cocinas, le lavas, le cuidas a los niños... Mientras que él se divierte con la otra 🤷♀️
Lo mejor que puedes hacer (y espero q hagas) pedir el divorcio, ve con un abogado para la pensión alimenticia de los niños y todo eso y lo sacas de tu vida, porque es que tal y como estas ahora nunca vas a ser feliz, por mucho q tu lo quieras debes de quererte más a ti misma y sobre todo pensar en darle lo mejor a tus hijos y a ti misma.
Porque te aseguro que si lo vuelves a enfrentar y le dices otra vez lo de su amante te volverá a pedir otra oportunidad y a volver a jurar que la dejará cuando ambas sabemos que no será así.
Así que tu decides: ser una cornuda sabiéndolo o ser una mujer libre, sin estar sufriendo por un idiota que no te valora.