Hola a todas!! Me alegro mucho de que ya haya pasado todo. Vaya susto.
Mi niña nació el 22 de febrero. El parto empezó con contracciones durante toda la tarde muy suaves, pero luego de repente empezaron cada 3 minutos súper fuertes y fue súper rápido. No me pudieron poner epidural y ni siquiera llegué el paritorio. Nació en una cama de dilatación que era lo que había más cerca. Y todo bien. Le hicieron la prueba del oído y no le salió nada, pero la hemos repetido esta semana y ya le ha salido bien todo.
Summercat, es normal que estes triste. Son muchos días de nervios, de no descansar nada, un parto, las hormonas, un bebé recién nacido que no se a vosotras, pero a mí no me deja descansar porque no me la puedo despegar ni un segundo, las hormonas.... Es muy bonito pero muy duro también. Yo me siento además muy culpable de no prestarle tanta atención a mi hijo mayor. Pero bueno, hay que darse un poco de tiempo para adaptarnos. Lo de recuperar la lactancia después de la pastilla no tengo ni idea. Yo con el mayor lo pasé fatal intentando darle lactancia exclusiva y al final con ayuda de los biberones le di 14 meses y todo perfecto. Mi niño necesitaba que yo estuviera tranquila y feliz mucho más que la teta, así que si puedes genial y sino tampoco pasa nada. Puedes probar también a estimular con un sacaleches. Yo fui a una asesora de lactancia y me ayudó muchísimo. A ver qué te dice la matrona.
Y de nuevo muchas felicidades a todas! 😘😘
Fgc escribió:Hola chicas!! Mi bebé nació el 26/2.. a los 5 días la internaron por infección urinaria e ictericia.. recién ayer nos volvimos a casa, lloré día y noche tener que dejarla en la clínica pero ya pasó lo peor.. volvió a recuperar sus 3kg de cuando nació