Hablar del futuro con las parejas?a todos les sale bien eso?

Hablar del futuro con las parejas?a todos les sale bien eso?

Notapor sofiagrjwj » Vie Mar 12, 2021 5:36 pm

Chicas yo voy a cumplir 8 meses con mi novio ahora en Marzo😍y me siento la persona más feliz del mundo,nunca hemos discutido,nos llevamos súper..siento q nuestra relación es perfecta vamos..A mi novio a veces le da miedo decir cosas q en un futuro no sea así,yo creo q nosotras a diferencia de los hombres nos entregamos más cuando amamos a alguien.Pero que pasa,él siempre tiene el anhelo de irse del país.Osea de Cuba,y lo entiendo no,pero la verdad que a veces siento q piensa por él solo y otras veces me incluye a mi,todo depende del momento,entonces eso como que me duele y más q incomodar😕porque no es justo que al nivel que tiene nuestra relación él a veces me diga q no sabe lo q pasará mañana.No se creo yo q eso lo diría cualquier otra pareja q tuviesen discusiones o algún problema siempre por miedo o x cosa !pero si nosotros no hemos discutido en 8 meses!!!y siempre hablamos ...la verdad q me siento un poco confundida y les estaría muy agradecidas que me respondieran❤️Será que él en realidad tiene otros planes futuros en su cabeza??😕
sofiagrjwj

Re: Hablar del futuro con las parejas?a todos les sale bien eso?

Notapor Kahory » Vie Mar 12, 2021 8:13 pm

Hola, y mira la verdad te entiendo perfectamente. Una cuando está súper enamorada hace lo que sea por amor a nuestra pareja🥺 pero existen chicos abiertos y cerrados con respecto a sus sentimientos. Por lo que me cuentas me doy cuenta de que el tiene miedo a ilusionarte. No quiere decirte "vamos a tener 2 hijos, y nos vamos a casar y tener nuestra propia casa y vida juntos" porque el sabe que el día de mañana puede pasar algo que nadie sabe y los sueños se rompen. Es así 💔.... pero luchen por su amor♡
Kahory

Notapor _Danna_ » Vie Mar 12, 2021 9:56 pm

No está mal que tu pareja haga planes a futuro pensando en sí mismo. Es lo correcto y deberías hacer lo mismo.
Hablas de que te molesta que no piense a futuro "al nivel que tiene la relación" y ni siquiera llevan 1 año juntos.
Que piense en sí mismo no significa que te quiera menos o que no proyecte cosas juntos, significa que es realista y no sabe realmente qué les puede deparar mañana. Si en unos años le surge mudarse y siguen juntos, probablemente te consulte o te tenga en cuenta. Pero actualmente es normal que no ande proyectando vivir juntos ni tener hijos!
_Danna_

Notapor Evelynlyn » Sab Mar 13, 2021 5:39 am

Hola, 8 meses es muy poco tiempo y te estas apresurando en pensar que ya van a estar juntos por siempre jeje, el tiene sus pies bien puestos en la tierra y sabe lo que quiere, y está bien, y tu deberías hacer lo mismo.
Pero amiga, porque te martirisas? El solo te ha contado que le gustaría irse ni saben que pasarà en el futuro, vive del ahora de tu relación, ya luego el tiempo te irá mostrando que debes hacer y según como se vaya forjando su relación tomarán las decisiones que correspondan.
Por ahora sigue disfrutando tu relación. Los dos primeros años por lo general es de luna de miel todo es perfecto, luego ya van apareciendo las cositas que no nos gustas del otro y las discusiones. Pero tiempo al tiempo!
Por ahora disfruta de esta etapa!
Saludos.
Evelynlyn

Volver a salud de la mujer