por sofiagrjwj » Vie Mar 12, 2021 5:36 pm
Chicas yo voy a cumplir 8 meses con mi novio ahora en Marzo😍y me siento la persona más feliz del mundo,nunca hemos discutido,nos llevamos súper..siento q nuestra relación es perfecta vamos..A mi novio a veces le da miedo decir cosas q en un futuro no sea así,yo creo q nosotras a diferencia de los hombres nos entregamos más cuando amamos a alguien.Pero que pasa,él siempre tiene el anhelo de irse del país.Osea de Cuba,y lo entiendo no,pero la verdad que a veces siento q piensa por él solo y otras veces me incluye a mi,todo depende del momento,entonces eso como que me duele y más q incomodar😕porque no es justo que al nivel que tiene nuestra relación él a veces me diga q no sabe lo q pasará mañana.No se creo yo q eso lo diría cualquier otra pareja q tuviesen discusiones o algún problema siempre por miedo o x cosa !pero si nosotros no hemos discutido en 8 meses!!!y siempre hablamos ...la verdad q me siento un poco confundida y les estaría muy agradecidas que me respondieran❤️Será que él en realidad tiene otros planes futuros en su cabeza??😕