por sarapaulina » Mié Ene 06, 2016 7:21 am
Bueno, lo que pasa es qué el 31 de diciembre conocí a el cuñado de mi hermana, yo ya lo había visto antes pero de lejos, nunca habíamos hablado ni nada, y en las pocas veces que lo vi me llamo la atención, era como ese amor platonico que uno sabe que jamas podrá tener, resulta que ese 31 yo hiba a pasar año nuevo con mi hermana y la familia de el marido de ella, el caso es que después de un par de tragos el cuñado de mi hermana y yo empezamos a hablar, era como la 1 de la madrugada, el se ofreció a prestarme un buso, yo le dije que buenoh lo acompañe a la casa, la casa quedaba como a una cuadra de donde estábamos y no había nadie, hasta ese momento no me imagine que pudiera pasar algo más, ya cuando íbamos de salida me abrazo por detrás, me voltie y nos besamos, y... Las cosas se fueron para otro nivel, ya podrán imaginar que paso,el se vino dentro de mi y ya lo ultimo cuando salimos de la casa me pregunto que si me iba a tomar la pastilla del día después, ho no l espondi nada, y al otro día me la dio, ese día nos conocimos más, él me hablo de su pasado y de lo que quiere para un futuro, entre eso eso me dijo que le gustaría tener un hijo, hablamos muchas cosas, bueno iré al grano, yo me quede en la casa de el 6 días desde el 31 en la tarde, hasta el 6 en la tarde, sucede que ayer en la madrugada también estuvimos juntos,y también se vino adentro y en la mañana antes de irse a trabajar me dejo la plata de la pastilla por si me la quería tomar, él me dice que le gustaría bastante tener un hijo, el va a cumplir 20 en febrero y yo hace 2 meses cumplí 15, segunmi calendario hoy ovulo, o sea que mis probabilidades de embarazo son muy altas, la verdad no sé qué hacer, él es un buen hombre es muy trabajador,y tien una forma de pensar muy diferente a la de los demás hombres que he conocido, hasta el momento no he comprado la pastilla, porque la verdad no sé que hacer, la verdad me gustaría seguir teniendo algo con él, y también me gustaría un bebe, pero por otro lado esta mi estudio y lo que dirían mis papas o los demás, él me dice que haga lo que mejor me parezca, que al le gustaría mucho pero que yo también debo de pensar en mi, y en mi futuro ¿qué hago...?