chicas... necesito sus opiniones (no ignoren es urgente)

chicas... necesito sus opiniones (no ignoren es urgente)

Notapor sarapaulina » Mié Ene 06, 2016 7:21 am

Bueno, lo que pasa es qué el 31 de diciembre conocí a el cuñado de mi hermana, yo ya lo había visto antes pero de lejos, nunca habíamos hablado ni nada, y en las pocas veces que lo vi me llamo la atención, era como ese amor platonico que uno sabe que jamas podrá tener, resulta que ese 31 yo hiba a pasar año nuevo con mi hermana y la familia de el marido de ella, el caso es que después de un par de tragos el cuñado de mi hermana y yo empezamos a hablar, era como la 1 de la madrugada, el se ofreció a prestarme un buso, yo le dije que buenoh lo acompañe a la casa, la casa quedaba como a una cuadra de donde estábamos y no había nadie, hasta ese momento no me imagine que pudiera pasar algo más, ya cuando íbamos de salida me abrazo por detrás, me voltie y nos besamos, y... Las cosas se fueron para otro nivel, ya podrán imaginar que paso,el se vino dentro de mi y ya lo ultimo cuando salimos de la casa me pregunto que si me iba a tomar la pastilla del día después, ho no l espondi nada, y al otro día me la dio, ese día nos conocimos más, él me hablo de su pasado y de lo que quiere para un futuro, entre eso eso me dijo que le gustaría tener un hijo, hablamos muchas cosas, bueno iré al grano, yo me quede en la casa de el 6 días desde el 31 en la tarde, hasta el 6 en la tarde, sucede que ayer en la madrugada también estuvimos juntos,y también se vino adentro y en la mañana antes de irse a trabajar me dejo la plata de la pastilla por si me la quería tomar, él me dice que le gustaría bastante tener un hijo, el va a cumplir 20 en febrero y yo hace 2 meses cumplí 15, segunmi calendario hoy ovulo, o sea que mis probabilidades de embarazo son muy altas, la verdad no sé qué hacer, él es un buen hombre es muy trabajador,y tien una forma de pensar muy diferente a la de los demás hombres que he conocido, hasta el momento no he comprado la pastilla, porque la verdad no sé que hacer, la verdad me gustaría seguir teniendo algo con él, y también me gustaría un bebe, pero por otro lado esta mi estudio y lo que dirían mis papas o los demás, él me dice que haga lo que mejor me parezca, que al le gustaría mucho pero que yo también debo de pensar en mi, y en mi futuro ¿qué hago...?
sarapaulina

Re: chicas... necesito sus opiniones (no ignoren es urgente)

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 7:25 am

Chica tienes 15 verdad ? Perdiste tu virginidad al hacerlo con el verdad ? Bueno no estoy diciendo que este bien pero deberias tener mas cuidado la proxima vez que se vean y tengan s*exo
Grimhildy

Notapor sarapaulina » Mié Ene 06, 2016 7:32 am

No, no perdí mi virginidad con él, él es el segundo hombre con el que he estado, el punto no es la próxima vez, la cuestión es: ¿me tomo la pastilla del día después o espero a ver si me llega el periodo o qué?
sarapaulina

Notapor nquagliata » Mié Ene 06, 2016 7:37 am

Al haber tomado la pastilla del dia anterior qizas ya te creo un desconttol hormonal q qizas ni ewtes ovulando. Despues...me parece una locura con 15 años y conociendo a un hombre 1 semana planear tener un hijo. Mi concejo es q te tomes las pastilla y si qieren seguir teniendo s*exo...empieza a tomar anticonceptivos. Ojo no abuses de la pastilla de emergencia ya tomarla tantas veces seguidas.m.genera un descontrol hormonal tremendo q qizas te demore 20 dias o mas en q te venga la menstruacion y avi empezara tu duda si no estas embarzada pero qizas solo sera un retraso. Ademas de generar descontrol hormonal...de tomar tantas pastillas de emergencia podes quedar esteril. Sos muy joven. Cuidate! Y suerte con lo que decidas.
nquagliata

Notapor Korita » Mié Ene 06, 2016 7:40 am

Hola la verdad te diría que te la tomes sin pensarlo lo acabas de conocer estas muy chica y no creo que te corresponda vivir una vida de adulta ya mejor disfruta ;-)
Korita

Notapor sarapaulina » Mié Ene 06, 2016 8:37 am

Gracias por sus concejos, creó que será lo mejor, y aún tengo una larga vida por delante, después habrá tiempo para eso.
sarapaulina

Notapor Adryen Glz » Mié Ene 06, 2016 10:00 am

Si bebé yo te recomiendo que te la tomes y que esperemos que te baje tu período porque si hoy es tu día de ovulacion y se vino dentro de ti y si es la segunda pastilla en un solo mes,hay 2 opciones que no te baje y si te embarazes, o que tarde en llegar tu regla, porque te voy a decir algo nose si tu lo sepas que no puedes tomar las pastillas del día siguiente muy seguido, esas nada mas las puedes usar mínimo 3 veces al año y si va a estar saliendo contigo dile que te cuide estas muy chica para ser mamá y tener un bebé después de vas a repetir, tienes una vida por delante vas a conocer más personas y lo peor es que apenas lo estas conociendo aun no sabes como es realmente ahorita es así contigo esperate un mes y vez como las cosas cambian y si dices que el tiene 20 con más razón el esta en su momento de diversión los chavos de esa edad eso buscan divertirse no buscan algo serio y porque lo que me dio cuanta es que como te ve chica cree que puede llevarte al baile mejor cuidate y conocelo más, ya que hay un dicho que dice lo que mal empieza mal termina
Adryen Glz

Notapor alexandra11 » Mié Ene 06, 2016 5:02 pm

Disculpa por lo que voy a decir pero tu ni lo conoces solo tienen una semana teniendo s*exo.
Asi que piensalo bien.
alexandra11

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 5:41 pm

¡¡¡¡¡¡No te puedes tomar esa pastilla de nuevo!!!!!!!
¿Es que no saben que se puede tomar cada 6 meses? Si te la tomas tantas hormonas en ti serán un peligro para tu salud...

Niñas jugando a ser adultas... Puedes tener todo el S*exo que quieras pero primero aprende de anticoncepción y de responsabilidad sexual. ¡Se inteligente!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Korita » Mié Ene 06, 2016 6:10 pm

Somk todas sabemos que es muy peligroso pero la verdad no le queda de otra manera que yo conozca no hay pero es ru decisión aunque si no es bueno siquiera tomar dos al año
Korita

Siguiente

Volver a Otro tema