Khris! escribió:Hola yo estoy de 34+3 semanas,y aveces me da dolores como si tal me fuera abajar y siento una presión en la vagina, como si tal tuviera ganas de orinar voy al baño y nada solo es la sensación, y también me dan calambres debes en cuanto en mis partes íntimas de la nada jeje, la verdad si siento nervios en el parto, porque bueno anteriormente hace 4 años tuve una perdida y para mi fue algo traumatico lo que viví no tenía mucho de embarazo todo fue muy rápido, pero en este segundo embarazo gracias a Diosito todo a salido muy bien y esperemos seguir asi... Pero si tengo como ansiedad y miedo a la hora de parto no puedo evitar recordar lo que vivi con la perdida de mi primer bebe me dolio mucho y así entonces di por mas que trate estar tranquila, no puedo evitar ponerme como tensa 😅😬
Khris! escribió:Hola yo estoy de 34+3 semanas,y aveces me da dolores como si tal me fuera abajar y siento una presión en la vagina, como si tal tuviera ganas de orinar voy al baño y nada solo es la sensación, y también me dan calambres debes en cuanto en mis partes íntimas de la nada jeje, la verdad si siento nervios en el parto, porque bueno anteriormente hace 4 años tuve una perdida y para mi fue algo traumatico lo que viví no tenía mucho de embarazo todo fue muy rápido, pero en este segundo embarazo gracias a Diosito todo a salido muy bien y esperemos seguir asi... Pero si tengo como ansiedad y miedo a la hora de parto no puedo evitar recordar lo que vivi con la perdida de mi primer bebe me dolio mucho y así entonces di por mas que trate estar tranquila, no puedo evitar ponerme como tensa 😅😬
Ale2420 escribió:Hola luna yo por aquí hoy con 36 semanas programada para el 7 de abril, yo siento que por las noches el bebé se mueve demasiado y siento presión en la parte baja , soy primeriza y tengo miedo al parto😬😬
Ale2420 escribió:Holaaa chicas minginecologo ayer me chequeó y me dijo q soy de pelvis estrecha que estaba para cesárea pero si yo quería pedir la opinión de otro médico no había problema...
Bueno desde ya llegar hasta aquí a sido l voluntad de Dios xq yo soy de útero tabicado y mi embarazo a sido una bendición de Dios , ahora tengo miedo a la cesárea 🤭🤭 pero creo q si es por la salud de mi bb me toca enfrentarlo... Ya les contaré para cuando me programan... Hay q seguir en contacto ya nos falta poquito,👉👈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados