Mamitas para abril 2021

Mamitas para abril 2021

Notapor Luna992 » Jue Mar 11, 2021 4:52 am

Hola mis amores, hoy estoy de 36+1 con fecha de parto para el 8 de abril mas o menos, como van ustedes? A mi me duele muchisimo la ingle, y tengo días que me dan uno que otro puyaso en el coco🥴
Última edición por Luna992 el Vie Mar 12, 2021 7:07 am, editado 1 vez en total
Luna992

Re: Mamitas para abril 2020

Notapor Khris! » Jue Mar 11, 2021 6:08 am

Hola yo estoy de 34+3 semanas,y aveces me da dolores como si tal me fuera abajar y siento una presión en la vagina, como si tal tuviera ganas de orinar voy al baño y nada solo es la sensación, y también me dan calambres debes en cuanto en mis partes íntimas de la nada jeje, la verdad si siento nervios en el parto, porque bueno anteriormente hace 4 años tuve una perdida y para mi fue algo traumatico lo que viví no tenía mucho de embarazo todo fue muy rápido, pero en este segundo embarazo gracias a Diosito todo a salido muy bien y esperemos seguir asi... Pero si tengo como ansiedad y miedo a la hora de parto no puedo evitar recordar lo que vivi con la perdida de mi primer bebe me dolio mucho y así entonces di por mas que trate estar tranquila, no puedo evitar ponerme como tensa 😅😬
Khris!

Notapor Cristina1993 » Jue Mar 11, 2021 12:01 pm

Khris! escribió:Hola yo estoy de 34+3 semanas,y aveces me da dolores como si tal me fuera abajar y siento una presión en la vagina, como si tal tuviera ganas de orinar voy al baño y nada solo es la sensación, y también me dan calambres debes en cuanto en mis partes íntimas de la nada jeje, la verdad si siento nervios en el parto, porque bueno anteriormente hace 4 años tuve una perdida y para mi fue algo traumatico lo que viví no tenía mucho de embarazo todo fue muy rápido, pero en este segundo embarazo gracias a Diosito todo a salido muy bien y esperemos seguir asi... Pero si tengo como ansiedad y miedo a la hora de parto no puedo evitar recordar lo que vivi con la perdida de mi primer bebe me dolio mucho y así entonces di por mas que trate estar tranquila, no puedo evitar ponerme como tensa 😅😬

Me pasa lo mismo! Estoy de 32+6 y siento como cólicos menstruales varias veces al día, y también opresión en la boca del estómago como si ya no hubiese espacio. Y todavía queda un montón hasta las 40 semanas 😣
Cristina1993

Notapor Ale2420 » Jue Mar 11, 2021 6:50 pm

Hola luna yo por aquí hoy con 36 semanas programada para el 7 de abril, yo siento que por las noches el bebé se mueve demasiado y siento presión en la parte baja , soy primeriza y tengo miedo al parto😬😬
Ale2420

Notapor Luna992 » Vie Mar 12, 2021 5:51 am

Khris! escribió:Hola yo estoy de 34+3 semanas,y aveces me da dolores como si tal me fuera abajar y siento una presión en la vagina, como si tal tuviera ganas de orinar voy al baño y nada solo es la sensación, y también me dan calambres debes en cuanto en mis partes íntimas de la nada jeje, la verdad si siento nervios en el parto, porque bueno anteriormente hace 4 años tuve una perdida y para mi fue algo traumatico lo que viví no tenía mucho de embarazo todo fue muy rápido, pero en este segundo embarazo gracias a Diosito todo a salido muy bien y esperemos seguir asi... Pero si tengo como ansiedad y miedo a la hora de parto no puedo evitar recordar lo que vivi con la perdida de mi primer bebe me dolio mucho y así entonces di por mas que trate estar tranquila, no puedo evitar ponerme como tensa 😅😬

Te entiendo perfectamente, yo también tuve una perdida antes de este embarazo y la verdad esa experiencia fue algo traumante, también estoy teniendo ansiedad, solo que no lo demuestro, pero me lleno de dudas como, ¿ y si pasa algo? Y si sale algo mal?... y si me pasa algo... estoy de verdad nerviosa y ansiosa
Luna992

Notapor Luna992 » Vie Mar 12, 2021 5:53 am

Ale2420 escribió:Hola luna yo por aquí hoy con 36 semanas programada para el 7 de abril, yo siento que por las noches el bebé se mueve demasiado y siento presión en la parte baja , soy primeriza y tengo miedo al parto😬😬

También soy primeriza y si cada día el peso de la bebé preciosa mucho mas tus partes, también le tengo miedo al parto y también a la cesaría, estoy enamorada de mi hija, pero aterrada literal
Luna992

Notapor Luna992 » Vie Mar 12, 2021 5:54 am

Si pueden me dan tips de como aliviar un poco la ansiedad🙏🏼🙏🏼
Luna992

Re: Mamitas para abril 2021

Notapor Luna992 » Vie Mar 12, 2021 7:08 am

Ayyyy amores, disculpen no me había fijado que había puesto mamitas para abril 2020, ya lo arreglé😂🥴
Luna992

Notapor Ale2420 » Vie Mar 12, 2021 1:04 pm

Holaaa chicas minginecologo ayer me chequeó y me dijo q soy de pelvis estrecha que estaba para cesárea pero si yo quería pedir la opinión de otro médico no había problema...
Bueno desde ya llegar hasta aquí a sido l voluntad de Dios xq yo soy de útero tabicado y mi embarazo a sido una bendición de Dios , ahora tengo miedo a la cesárea 🤭🤭 pero creo q si es por la salud de mi bb me toca enfrentarlo... Ya les contaré para cuando me programan... Hay q seguir en contacto ya nos falta poquito,👉👈
Ale2420

Notapor Luna992 » Vie Mar 12, 2021 5:40 pm

Ale2420 escribió:Holaaa chicas minginecologo ayer me chequeó y me dijo q soy de pelvis estrecha que estaba para cesárea pero si yo quería pedir la opinión de otro médico no había problema...
Bueno desde ya llegar hasta aquí a sido l voluntad de Dios xq yo soy de útero tabicado y mi embarazo a sido una bendición de Dios , ahora tengo miedo a la cesárea 🤭🤭 pero creo q si es por la salud de mi bb me toca enfrentarlo... Ya les contaré para cuando me programan... Hay q seguir en contacto ya nos falta poquito,👉👈

Bueno por lo menos dará tiempo de programar la cesaría y bueno a preparar todo, todo va a salir bien con el favor de Dios 🙏🏼🙏🏼
Luna992

Siguiente

Volver a Estoy embarazada