Festejos de pareja

Festejos de pareja

Notapor Genii » Mié Mar 10, 2021 5:11 pm

Hola! Chicas me ha pasado algo fuerte para mí, yo crecí en una familia muy religiosa no se festejaban muchas cosas también fue el caso de la economía, pero desde que yo estoy estable y puedo comprar y poder festejar deseo cada cumpleaños, cada Navidad etc. Diferente a las que yo viví de pequeña quiero disfrutar de todas ellas se me hace realmente interesante. El caso que días atrás paso San Valentín y le hice un detalle a mi novio y el nada y no es por el el regalo si no por la importancia de la relación la festividad no se para mí esas fechas son importantes yo nunca festeje con nadie un San Valentín y quería disfrutarlo con el aunque sea que hiciéramos una cena o viéramos una película lo único lindo es que nevó y se puso muy lindo. Otra fecha fue a los días cumplimos 1 año y le escribí una carta no pido que el me escriba o me de algo pero si que sea especial es un año con el amor de mi vida y el nada. Al pasar las horas no pude y explote en llanto y me dice que tienes es porque no te regale nada le respondo no es eso y lo sabes es la forma en que no quería pasar 1 año junto a ti es un día importante y no parece y hablamos y hablamos no podía parar de llorar y le dije que el que quería de mi que porque yo estoy desilusionada, hasta que me dijo yo no quería darte la sorpresa este día pero meiba a proponer matrimonio y fue ahí donde estoy pensando mucho por así yo solo quería un poco más de interés no quiero que me pida nada solo quiero más interés pero no sé cómo ahora decirle ya no se que decir desde ese momento... Ustedes creen que lo dijo solo para calmar las cosas? O yo sigo pensando que yo solo quería algo especial.
Genii

Re: Festejos de pareja

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 6:19 pm

Genii escribió:Hola! Chicas me ha pasado algo fuerte para mí, yo crecí en una familia muy religiosa no se festejaban muchas cosas también fue el caso de la economía, pero desde que yo estoy estable y puedo comprar y poder festejar deseo cada cumpleaños, cada Navidad etc. Diferente a las que yo viví de pequeña quiero disfrutar de todas ellas se me hace realmente interesante. El caso que días atrás paso San Valentín y le hice un detalle a mi novio y el nada y no es por el el regalo si no por la importancia de la relación la festividad no se para mí esas fechas son importantes yo nunca festeje con nadie un San Valentín y quería disfrutarlo con el aunque sea que hiciéramos una cena o viéramos una película lo único lindo es que nevó y se puso muy lindo. Otra fecha fue a los días cumplimos 1 año y le escribí una carta no pido que el me escriba o me de algo pero si que sea especial es un año con el amor de mi vida y el nada. Al pasar las horas no pude y explote en llanto y me dice que tienes es porque no te regale nada le respondo no es eso y lo sabes es la forma en que no quería pasar 1 año junto a ti es un día importante y no parece y hablamos y hablamos no podía parar de llorar y le dije que el que quería de mi que porque yo estoy desilusionada, hasta que me dijo yo no quería darte la sorpresa este día pero meiba a proponer matrimonio y fue ahí donde estoy pensando mucho por así yo solo quería un poco más de interés no quiero que me pida nada solo quiero más interés pero no sé cómo ahora decirle ya no se que decir desde ese momento... Ustedes creen que lo dijo solo para calmar las cosas? O yo sigo pensando que yo solo quería algo especial.

Dejemos claro algo, cada persona siente y piensa diferente, algunos les hace mucha ilusión las festividades y a otros les da igual festejar o no.

Para mi los detalles se dan cuando nós nace, no cuando marca el calendario, talvez tu novio es así.

Debes decirle todo lo que escribiste aquí, la ilusión que te hace celebrar porque nunca lo hiciste.

Por otro lado, si a tu novio no le es tan importante talvez sea como yo, a mí no me interesa festejar sólo por el calendario, pero si mi pareja y yo hacemos el compromiso de ir a cenar, preparar algo romántico, etc lo hago, es ahí donde pienso en algún regalo o detalle, igual él.

Pero al que no habla no se le entiende, si quieres algo pídelo, has acuerdos con el.

Ahora la sinceridad es necesaria en la relación, si no deseas comprometerte aun dícelo.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 10, 2021 6:29 pm

El resto de los días como te trata si está para vos cuando lo necesitas te poya te da ánimos, te pide verte y hay amor? eso cuenta me parece exagerado que esperes un día comercial para que el ponga interés ese día. Los hombres no son tanto como nosotras no es irrevelante para ellos. En el día del enamorado yo tuve que recordarle a mi novio que no me regaló nada ja se acordaba del día no mas en fin yo me aproveche para que me compre bombones, a mí me da igual es más ese día había tanta gente afuera que nos regresamos y nos miramos una película en la cama, estábamos de vacaciones y para mi cuenta los días que estuve con el no una fecha en gral. Así que creo que dramatizas demasiado como niña y no tiene nada que ver con la religión, es drama tuyo.
Última edición por ForesitaFeliz el Vie Mar 12, 2021 6:35 pm, editado 1 vez en total
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mié Mar 10, 2021 8:28 pm

Mi novio tampoco festeja Nada y aunque yo no fui criada con fiestas y celebraciones, sí me gusta que se note al menos la intención de decir unas palabras para recordar la fecha... Pero bueno, ya entendí que él es así como tu novio.
Mi manera de ver las celebraciones y días especiales han ido cambiando pero solo con él porque con mis amistades y familia sí puedo ser detallista 😊
Amarillazul

Notapor Genii » Jue Mar 11, 2021 3:44 am

Muchas gracias por sus palabras sus consejos, algunas veces pienso que si es un poco de capricho... Pero me gustaría que le naciera es muy difícil para el y lo entiendo yo soy muy muy sincera y demuestro todo pero el es todo lo contrario yo no sé si así sean todos pero... Ya lo hablamos estamos sentados en un café disfrutando de nuestra compañía que es lo que más quiero y trataremos de hacer algo los dos. Gracias
Genii

Notapor Nana1312 » Vie Mar 12, 2021 4:01 pm

Hola! Te entiendo, a mi novio a veces le nace y otras se olvida. Lo que yo hago es pedirle lo que quiero hacer ese dia con anticipación, entonces no hay dramas, jaja. Por ejemplo, el dia de san Valentín le dije que quería que vayamos a cenar. Entonces él se encargo de hacer la reservacion y me invitó. A veces hay que darles una ayudita 😅
Nana1312

Notapor Genii » Vie Mar 12, 2021 8:00 pm

Así es, vamos aprendiendo poco a poco. Gracias
Genii

Volver a Relación de pareja