Genii escribió:Hola! Chicas me ha pasado algo fuerte para mí, yo crecí en una familia muy religiosa no se festejaban muchas cosas también fue el caso de la economía, pero desde que yo estoy estable y puedo comprar y poder festejar deseo cada cumpleaños, cada Navidad etc. Diferente a las que yo viví de pequeña quiero disfrutar de todas ellas se me hace realmente interesante. El caso que días atrás paso San Valentín y le hice un detalle a mi novio y el nada y no es por el el regalo si no por la importancia de la relación la festividad no se para mí esas fechas son importantes yo nunca festeje con nadie un San Valentín y quería disfrutarlo con el aunque sea que hiciéramos una cena o viéramos una película lo único lindo es que nevó y se puso muy lindo. Otra fecha fue a los días cumplimos 1 año y le escribí una carta no pido que el me escriba o me de algo pero si que sea especial es un año con el amor de mi vida y el nada. Al pasar las horas no pude y explote en llanto y me dice que tienes es porque no te regale nada le respondo no es eso y lo sabes es la forma en que no quería pasar 1 año junto a ti es un día importante y no parece y hablamos y hablamos no podía parar de llorar y le dije que el que quería de mi que porque yo estoy desilusionada, hasta que me dijo yo no quería darte la sorpresa este día pero meiba a proponer matrimonio y fue ahí donde estoy pensando mucho por así yo solo quería un poco más de interés no quiero que me pida nada solo quiero más interés pero no sé cómo ahora decirle ya no se que decir desde ese momento... Ustedes creen que lo dijo solo para calmar las cosas? O yo sigo pensando que yo solo quería algo especial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado