Este post es para desahogarme.. les cuento, mi marido tiene mucha hermanos y hermanas en el tiempo de nuestra relación 2 han fallecido.
Tengo una concuña que es de cascos ligeros, ella está juntada con el hermano mayor ella 20 y tantos mi cuñado por los 50 ella se ve que le gusta enseñar incluso en un convivio enseñó la coliflor a mi marido y a toooodos los invitados, hubo un problema porque vieron que otro concuño la estaba manoseando pero nadie dijo nada pues la ven “perfecta” porque a mi cuñado lo “saco” de la mala vida (borracheras fiestas desvelos)
Por mi parte yo he sido muy atenta con mis suegros si veo que necesitan algo se los compro y se los doy de buena fe, cuando se enferman aunque 1 día les llevo de comer a pesar de que no vivo cerca, me gusta ayudar mucho a mi suegra quizá con lo poco que puedo y tengo pero tristemente se me salió del corazón 💔 pues yo he visto que se inclina mucho por mi concuña la pirujilla y simplemente no quiero competir con ella, ella es más joven las 2 tenemos cuerpo más o menos yo soy más alta ella más baja pero a pesar de los problemas que hubo por sus calenturas nadie la baja del pedestal y todos la miran perfecta le hacen mucha fiesta y francamente no puedo con eso, de hecho hasta mi marido la ve mucho porque le gusta enseñar las piernas, el busto y siempre anda con sus mini shorts, la vemos porque vive con mi suegra y mis cuñadas igual les hacen mucho alboroto, todas quieren convivir con ella hasta en los contactos la tienen “fulana cuñada 💕❤️💕” y a mi simplemente con mi nombre, en fin solo es desahogo me duele pero toda la familia de mi marido se me salió del corazón, antes visitaba a mi suegra cada semana y ahora tengo mes y medio que no voy porque ya no quiero siquiera verlas