Suegras, cuñadas y concuñas 🙄

Suegras, cuñadas y concuñas 🙄

Notapor D A K O T A » Mar Mar 09, 2021 9:57 pm

Este post es para desahogarme.. les cuento, mi marido tiene mucha hermanos y hermanas en el tiempo de nuestra relación 2 han fallecido.
Tengo una concuña que es de cascos ligeros, ella está juntada con el hermano mayor ella 20 y tantos mi cuñado por los 50 ella se ve que le gusta enseñar incluso en un convivio enseñó la coliflor a mi marido y a toooodos los invitados, hubo un problema porque vieron que otro concuño la estaba manoseando pero nadie dijo nada pues la ven “perfecta” porque a mi cuñado lo “saco” de la mala vida (borracheras fiestas desvelos)
Por mi parte yo he sido muy atenta con mis suegros si veo que necesitan algo se los compro y se los doy de buena fe, cuando se enferman aunque 1 día les llevo de comer a pesar de que no vivo cerca, me gusta ayudar mucho a mi suegra quizá con lo poco que puedo y tengo pero tristemente se me salió del corazón 💔 pues yo he visto que se inclina mucho por mi concuña la pirujilla y simplemente no quiero competir con ella, ella es más joven las 2 tenemos cuerpo más o menos yo soy más alta ella más baja pero a pesar de los problemas que hubo por sus calenturas nadie la baja del pedestal y todos la miran perfecta le hacen mucha fiesta y francamente no puedo con eso, de hecho hasta mi marido la ve mucho porque le gusta enseñar las piernas, el busto y siempre anda con sus mini shorts, la vemos porque vive con mi suegra y mis cuñadas igual les hacen mucho alboroto, todas quieren convivir con ella hasta en los contactos la tienen “fulana cuñada 💕❤️💕” y a mi simplemente con mi nombre, en fin solo es desahogo me duele pero toda la familia de mi marido se me salió del corazón, antes visitaba a mi suegra cada semana y ahora tengo mes y medio que no voy porque ya no quiero siquiera verlas
D A K O T A

Re: Suegras, cuñadas y concuñas 🙄

Notapor azharos7ï » Mar Mar 09, 2021 10:37 pm

D A K O T A escribió:Este post es para desahogarme.. les cuento, mi marido tiene mucha hermanos y hermanas en el tiempo de nuestra relación 2 han fallecido.
Tengo una concuña que es de cascos ligeros, ella está juntada con el hermano mayor ella 20 y tantos mi cuñado por los 50 ella se ve que le gusta enseñar incluso en un convivio enseñó la coliflor a mi marido y a toooodos los invitados, hubo un problema porque vieron que otro concuño la estaba manoseando pero nadie dijo nada pues la ven “perfecta” porque a mi cuñado lo “saco” de la mala vida (borracheras fiestas desvelos)
Por mi parte yo he sido muy atenta con mis suegros si veo que necesitan algo se los compro y se los doy de buena fe, cuando se enferman aunque 1 día les llevo de comer a pesar de que no vivo cerca, me gusta ayudar mucho a mi suegra quizá con lo poco que puedo y tengo pero tristemente se me salió del corazón 💔 pues yo he visto que se inclina mucho por mi concuña la pirujilla y simplemente no quiero competir con ella, ella es más joven las 2 tenemos cuerpo más o menos yo soy más alta ella más baja pero a pesar de los problemas que hubo por sus calenturas nadie la baja del pedestal y todos la miran perfecta le hacen mucha fiesta y francamente no puedo con eso, de hecho hasta mi marido la ve mucho porque le gusta enseñar las piernas, el busto y siempre anda con sus mini shorts, la vemos porque vive con mi suegra y mis cuñadas igual les hacen mucho alboroto, todas quieren convivir con ella hasta en los contactos la tienen “fulana cuñada 💕❤️💕” y a mi simplemente con mi nombre, en fin solo es desahogo me duele pero toda la familia de mi marido se me salió del corazón, antes visitaba a mi suegra cada semana y ahora tengo mes y medio que no voy porque ya no quiero siquiera verlas

Pq te agobias tanto por ella?... Que la quiera la familia de tu esposo es muy su problema, tu no estás para ser el agrado de ellos, estás para agradarle a tu esposo y punto.
No te compares con ella, eso es tener autoestima baja, haces bien el alejarte de esa familia, pq esa situación te está afectando más de lo que piensas y posiblemente también tu relación.
azharos7ï

Notapor D A K O T A » Mar Mar 09, 2021 10:54 pm

No me comparo con ella, nunca voy a insinuársemele a ningún cuñado, simplemente me entristece que su familia no vea lo que hago por ellos y lo que ella hizo para mí es “grave” porque habiendo tantos hombres se le antojó el de su cuñada y a pesar de eso la familia la sigue viendo bien cómo si nada hubiera pasado
Y mi relación con mi marido está súper bien eso no nos afecta, es un simple desahogo y ya no estoy muriendo de depresión
D A K O T A

Notapor Couanaid » Mar Mar 09, 2021 11:02 pm

D A K O T A escribió:No me comparo con ella, nunca voy a insinuársemele a ningún cuñado, simplemente me entristece que su familia no vea lo que hago por ellos y lo que ella hizo para mí es “grave” porque habiendo tantos hombres se le antojó el de su cuñada y a pesar de eso la familia la sigue viendo bien cómo si nada hubiera pasado
Y mi relación con mi marido está súper bien eso no nos afecta, es un simple desahogo y ya no estoy muriendo de depresión

Tuve una cuñada,parecida a ti..por lo que puedo leer de tus post...no solo de estos...de hace años también..

Mi cuñada,no era tóxica,era lo siguiente..hasta que no separó a mi hermano de su familia,no paro..

Por suerte,hace cuatro años,tomo coraje y la dejo..

Te lo digo,porque más de una vez,le dije a ella,, cuando para ti todo es un problema,todo el mundo te molesta...no tiene el mundo el problema,sino que la del problema eres tú..

Acuérdate Dakota,que también decías que tú hermana había dicho que tu marido la había estado vigilando por la ventana del baño,que no sabias si tú hermana lo inventó para echaros de casa o si había sido verdad ..ahora,algo parecido con tu cuñada...en serio??

Si no vives con ella,hace más de mes y medio no vas allí..que es lo que molesta??
Couanaid

Notapor azharos7ï » Mar Mar 09, 2021 11:22 pm

D A K O T A escribió:No me comparo con ella, nunca voy a insinuársemele a ningún cuñado, simplemente me entristece que su familia no vea lo que hago por ellos y lo que ella hizo para mí es “grave” porque habiendo tantos hombres se le antojó el de su cuñada y a pesar de eso la familia la sigue viendo bien cómo si nada hubiera pasado

No me refiero a como se viste o como actúa, me refiero a eso que dices ques ella "quieren" más que a ti, o sea cua do uno hace las cosas por los demás, no tienes que esperar nada a cambio, nisiquiera una muestra de cariño, si estás deprimida por la situación sería conveniente que vayas a dónde un terapeuta, pq estás en esa etapa como de dependencia emocional hacia la familia de tu esposo, aparte como la aprobación de ellos hacía ti, tu te has esmerado para hacer cosas por ellos esperando ese tipo de ayyyy nooooo que linda te vamos a querer yupiii, no linda, ellos allá y su ídolo de oro y tú sigue alejándote de una familia que no necesitas complacer para que te acepten dentro de su circulo familiar.
Céntrate en tu hogar en darles ese amor y comprensión que no recibes de la familia de tu esposo,la vida no es caerle bien a todos y que todos te quieran, hay que tener dignidad y si no encajas hat5 que entender y no pensar en eso vive para tu esposo y tús hijos ellos son querés deberían importar no los otros
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Mar 10, 2021 12:51 am

Vaya vaya! En serio que ya tocaba que volviera a la familia del esposo. Esta mujer si necesita un psicólogo, lastima que ante sus ojos todos están mal menos ella.
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Mié Mar 10, 2021 1:04 am

Si te comparas con ella, porque dices que ambas tienen cuerpo, que ella es más pequeña que tu eres más alta, eso es compararse, si tu esposo la mira por como viste no es problema de ella, es tu esposo que te debe respeto y no debe de estar mirando a su cuñada.
Que todos la quieran tal y como es no debería de ser un problema para ti, porque en ningun momento mencionas que ella se esta metiendo contigo o te esta buscando problemas.
Wanda Martínez

Notapor D A K O T A » Mié Mar 10, 2021 4:34 am

A ver entiendan!! No tengo problema con ella, no me comparo porque yo no le he enseñado la cola a los cuñados, no tengo nada que comparar porque ella y yo somos muuuy diferentes al menos yo no andaría con un hombre que me dobla la edad.

Simplemente me duele ver la parte de mis suegros que saben que los ayudaba mucho y no es reproche y ni espero que me aplaudan por ayudarlos me nacía hacerlo, pero después del problema que hubo con ella y el esposo de mi cuñada todos se hicieron ciegos y nadie dijo nada quizá no sea de mi incumbencia pero al menos dieron algo de que hablar y nadie lo hizo ella siguió siendo la esposa perfecta

Es un desahogo esto no va a cambiar, no necesito terapia fue un DE SA HO GOOO
No estoy pidiendo consejo ni nada

Y no tenia nada que hacer y me puse a escribirlo, no veo esto como un diario para estar día a día explicando mi vida porque leí que después de mes y medio lo escribí si weey tengo vida y asuntos tuve la tarde libre y quise escribir DE SA HO GOOOO y ya
No se claven ...
D A K O T A

Notapor D A K O T A » Mié Mar 10, 2021 4:38 am

chicaanime escribió:Vaya vaya! En serio que ya tocaba que volviera a la familia del esposo. Esta mujer si necesita un psicólogo, lastima que ante sus ojos todos están mal menos ella.

No me superas JAJAJAJ pasan los años y sigues en mis post
D A K O T A

Notapor D A K O T A » Mié Mar 10, 2021 4:41 am

Couanaid escribió:

Tuve una cuñada,parecida a ti..por lo que puedo leer de tus post...no solo de estos...de hace años también..

Mi cuñada,no era tóxica,era lo siguiente..hasta que no separó a mi hermano de su familia,no paro..

Por suerte,hace cuatro años,tomo coraje y la dejo..

Te lo digo,porque más de una vez,le dije a ella,, cuando para ti todo es un problema,todo el mundo te molesta...no tiene el mundo el problema,sino que la del problema eres tú..

Acuérdate Dakota,que también decías que tú hermana había dicho que tu marido la había estado vigilando por la ventana del baño,que no sabias si tú hermana lo inventó para echaros de casa o si había sido verdad ..ahora,algo parecido con tu cuñada...en serio??

Si no vives con ella,hace más de mes y medio no vas allí..que es lo que molesta??

Si te tomaste la molestia de leer tooooodo lo de mi hermana y mi marido no recuerdas las parte en la que dije que fue mentira de mi hermana ?????

Vuelve a leer tooodo para que entiendas mi molestia :)
D A K O T A

Siguiente

Volver a relación matrimonial