por Irma98 » Lun Mar 08, 2021 4:39 am
Estas igual a como yo estaba, solo que yo si vomitaba hasta el agua, imagínate y los olores me mataban llegue a odiar hasta el perfume de mi esposo, solo me pasaba literal unos helados de hielo, el pollo cocido, Arroz blanco y algunos atoles nada más, vomitaba hasta el limon, las galletas saladas, la fruta, pase así hasta las 12 semanas eran de todos los días, igual me preocupé bastante por que pensaba que mi bebé no estaba bien por eso, llegue al punto que aún sin ánimos de comer, comida lo que me pasaba y recuerdo que mi ginecólogo me regañó por que me dijo que comer a la fuerza podía hacerme daño a mi, que mi bebé estaba bien que él tenía de donde agarrar vitaminas por que inicie mi embarazo delgada pero no tan delgada, y me dijo que si era preocupante si yo tuviera desnutrición pero no era mi caso, entonces me recetó unas gotas que no me hacían nada, luego me dio unas pastillas y ufff fue mi alivio solo que me bajaba un sueño horrible pero solo así pude llevar esa etapa por que igual una que otra ves me daba nauseas y vomitaba sin comer nada, baje muchísimo pero no pasó nada, mi bebé nació pesando 9libras y a sus 6 meses es un bebé sano y muy cómelon, consulta con tu doctor que puedes tomar