Ayudaaa por favor chicas!

Ayudaaa por favor chicas!

Notapor giselc » Dom Mar 07, 2021 5:55 pm

Hola, estoy de 6+2, ya vi a mi bebé y escuché su corazón, todo bien Gracias a Dios, hace unos días me han empezado las náuseas y ya no aguanto, no puedo tomar ni agua que siento las náuseas esto es terrible, que me recomiendan para estas náuseas, no tengo vomito solo náusea y a penas puedo comer poquito, estoy preocupada pensando si no se estará alimentando bien el bebé🥺. Agradecería mucho de su ayuda chicas ya que soy mamá primeriza y no tengo ni idea.
giselc

Re: Ayudaaa por favor chicas!

Notapor Lulu03 » Dom Mar 07, 2021 7:18 pm

Yo al principio también tenía muchas náuseas pero nunca vomité, lo que me calmaba era comer algo salado. Espero te funcione. 💪🏻🤗
Lulu03

Notapor Summercat » Dom Mar 07, 2021 9:59 pm

Yo tomé Cariban, lo venden en la farmacia y no hace falta receta. Puedes llegar a tomar hasta 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche. Es indicado para el embarazo y va genial. Sino tambien puedes hablar con tu ginecologo y que te recete algo.
Summercat

Notapor 1992Luna » Dom Mar 07, 2021 10:18 pm

Hola mamita, que bueno que no vomites imaginate yo en las 16 primeras semanas pase vomite y vomite no me pasaba ni el agua, también tenía miedo que el bebé no se alimenta pero el ginecólogo me supo explicar que el bebé no empieza recién a alimentarse con lo que ingerimos desde la semana 20 a 24 ya que hasta la semana 18- 20 es cuando recién acaba bien de formarse, lo que si toma tu ácido fólico o vitaminas que te hayan mandado ya que eso si ayuda a su formación. Saludos
1992Luna

Notapor Romi1414 » Dom Mar 07, 2021 10:55 pm

Hola yo tuve tantas arcadas que tuve un poco de desprendimiento de placenta. Asi q mi consejo es q trates de cortarlo con algo cuando sientas q va a empezar come un pedacito de manzana o come hielo a mi eso me ayuda bastante.
Romi1414

Notapor giselc » Lun Mar 08, 2021 3:21 am

Gracias chicas, tomaré sus consejos a ver cómo me va, pero realmente no me pasa ni el agua 🥺
giselc

Notapor Irma98 » Lun Mar 08, 2021 4:39 am

Estas igual a como yo estaba, solo que yo si vomitaba hasta el agua, imagínate y los olores me mataban llegue a odiar hasta el perfume de mi esposo, solo me pasaba literal unos helados de hielo, el pollo cocido, Arroz blanco y algunos atoles nada más, vomitaba hasta el limon, las galletas saladas, la fruta, pase así hasta las 12 semanas eran de todos los días, igual me preocupé bastante por que pensaba que mi bebé no estaba bien por eso, llegue al punto que aún sin ánimos de comer, comida lo que me pasaba y recuerdo que mi ginecólogo me regañó por que me dijo que comer a la fuerza podía hacerme daño a mi, que mi bebé estaba bien que él tenía de donde agarrar vitaminas por que inicie mi embarazo delgada pero no tan delgada, y me dijo que si era preocupante si yo tuviera desnutrición pero no era mi caso, entonces me recetó unas gotas que no me hacían nada, luego me dio unas pastillas y ufff fue mi alivio solo que me bajaba un sueño horrible pero solo así pude llevar esa etapa por que igual una que otra ves me daba nauseas y vomitaba sin comer nada, baje muchísimo pero no pasó nada, mi bebé nació pesando 9libras y a sus 6 meses es un bebé sano y muy cómelon, consulta con tu doctor que puedes tomar
Irma98

Notapor Amaia04 » Lun Mar 08, 2021 1:36 pm

Yo tengo nauseas desde ell día 11 de retraso y estoy en la semana 21 y aún tengo nauseas no como al principio que me pasaba todo el día con ella solo me da a veces en la mañana o en la tarde la verdad que a mi no me resultó nada para quitarlas siquiera las pastillas que me recetaron ojalá que a ti te funcione porque no es fácil estar así yo estaba sin apetito y no quería comer nada
Amaia04

Notapor giselc » Lun Mar 08, 2021 9:55 pm

Chicas mis síntomas empeoraron, antes sólo tenía náuseas ahora ya vomito todo, estoy fatal me siento muy mal con esas náuseas y vomito todo el día.
giselc

Volver a Estoy embarazada