Duda

Duda

Notapor Jaddy » Mié Mar 03, 2021 8:00 pm

Cómo cancelo una pregunta
Última edición por Jaddy el Vie Mar 05, 2021 12:01 am, editado 1 vez en total
Jaddy

Re: Cómo llegar al orgasmo

Notapor chicaanime » Mié Mar 03, 2021 8:27 pm

Jaddy escribió:Buenas tardes chicas, mi niño tiene 10 años desde entonces no hemos podido tener otro, durante esos diez años solo me cuide 2 años no me he cuidado durante los 8 años restantes, en un inicio casi no éramos activos sexualmente pero bajo de peso y ahora lo hacemos diario, ya nos hicimos estudios y dicen que poliquístico mi ovario durante todo mi periodo estoy seca no tiro fluidos y soy regular siento que aunque disfruto mucho el S*exo, no llego bien al orgasmo o no se a que decirle orgasmo si alguien me pudiera aportar o conozcan algún medicamento o remedio para lograr el orgasmo xfa. Gracias chicas

Creo que necesita ir a un experto, el orgasmo no interfiere con la concepción o por lo menos no el orgasmo femenino.

Ahora menciona ovario poliquistico, así que supongo que padece de ello (digo supongo porque no se explica bien) si es así, debe tener algún tratamiento no?

El ovario poliquistico si interfiere en la concepción.

Como dije, debe ir con un experto, dígale todas sus dudas y que la oriente encuestiones de que es un orgasmo, que es la concepción y como se lleva a cabo y sobre el tratamiento de los quistes.
one piece❤
chicaanime

.

Notapor Jaddy » Jue Mar 04, 2021 12:51 am

.
Última edición por Jaddy el Jue Mar 11, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total
Jaddy

Notapor chicaanime » Jue Mar 04, 2021 2:04 am

Jaddy escribió:si estoy acudiendo con una ginecólogo dos años en tratamientos me los ha cambiado de diferente forma el detalle es que no puedo preguntarle sobre los orgasmos porque siempre que acudo a la henneko voy con mi pareja y me da pena decirle a él porque él es una persona muy sentimental y hay cosas que él piensa mal pensará que no me llena o cuestiones así.

Como dije el orgasmo no tiene que ver con la concepción, el ginecólogo raramente te va a decir como llegar a un orgasmo porque cada persona siente diferente.

Conoces tu cuerpo? Te masturbas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Jaddy » Jue Mar 04, 2021 11:52 pm

Nunca me he masturbado pero si me excito viendo videos pero nada más y lo disfruto lo que ven los videos ya con mi pareja pero nunca me he masturbado
Jaddy

Notapor chicaanime » Vie Mar 05, 2021 1:14 am

Jaddy escribió:Nunca me he masturbado pero si me excito viendo videos pero nada más y lo disfruto lo que ven los videos ya con mi pareja pero nunca me he masturbado

Bueno pues de ahí puede venir el problema, La masturbación es la manera de conocerte a tí misma, donde te gusta tocar, como, etc.

Lo del orgasmo y la masturbación yo lo hablaría con un sexologo.
one piece❤
chicaanime

Re: Duda

Notapor chicaanime » Dom Mar 07, 2021 12:14 am

Jaddy escribió:Cómo cancelo una pregunta

Esta prohibido borrar los post, si deseas que alguna duda tuya ya no ser respondida la debes reportar y explicar que quieres que la cierren.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir