Jaddy escribió:Buenas tardes chicas, mi niño tiene 10 años desde entonces no hemos podido tener otro, durante esos diez años solo me cuide 2 años no me he cuidado durante los 8 años restantes, en un inicio casi no éramos activos sexualmente pero bajo de peso y ahora lo hacemos diario, ya nos hicimos estudios y dicen que poliquístico mi ovario durante todo mi periodo estoy seca no tiro fluidos y soy regular siento que aunque disfruto mucho el S*exo, no llego bien al orgasmo o no se a que decirle orgasmo si alguien me pudiera aportar o conozcan algún medicamento o remedio para lograr el orgasmo xfa. Gracias chicas
Jaddy escribió:si estoy acudiendo con una ginecólogo dos años en tratamientos me los ha cambiado de diferente forma el detalle es que no puedo preguntarle sobre los orgasmos porque siempre que acudo a la henneko voy con mi pareja y me da pena decirle a él porque él es una persona muy sentimental y hay cosas que él piensa mal pensará que no me llena o cuestiones así.
Jaddy escribió:Nunca me he masturbado pero si me excito viendo videos pero nada más y lo disfruto lo que ven los videos ya con mi pareja pero nunca me he masturbado
Jaddy escribió:Cómo cancelo una pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado