Luuuu escribió:Caromzrz escribió:Luuuu escribió:El lunes me dijeron que tenía 14,3 (ginecologo) semanas vivo perdiendo la cuenta. Aún no se lo que es recién el 9 de febrero me hice la eco y me lleve la sorpresa de mi bebé ahí por fecha de fum tenía 12.5.
El 14 de agosto entró a los 9 meses
Hola preciosa, yo estoy de 15+3 y me han dicho que mi fecha de parto es para el 23-24 de agosto... . Como va a ser más tarde que la tuya si tu estás de menos semanas que yo... . Me tienen hecha un lio😂
Lo único es guiarse por lo que dice el médico yo con las semanas me pierdo.
Debemos llevarno de lo que dice el medico pero también tener nuestras semanas pendiente, es recomendable ver la primera ecografia donde se apreció por primera vez el feto, en mi caso fue a las 7+6 semanas, de esa ecografía es de la que me guío, porque mi doctora me dijo que es la más fiable porque tiene menos margen de error, luego que el bebé va creciendo puede dar más o menos según su crecimiento y en el crecimiento influye la genética y la alimentación de la madre. Mi ultima ecografía me dio una semana de más sin embargo sigo llevando mi cuenta como me explico mi doctora guiandome de mi primera ecografía