Mamitas de Agosto 2021

Re: Mamitas de Agosto 2021

Notapor Monss73 » Jue Mar 04, 2021 10:37 pm

Luuuu escribió:El lunes me dijeron que tenía 14,3 (ginecologo) semanas vivo perdiendo la cuenta. Aún no se lo que es recién el 9 de febrero me hice la eco y me lleve la sorpresa de mi bebé ahí por fecha de fum tenía 12.5.
El 14 de agosto entró a los 9 meses

Hola .y mira la fecha exacta casi digamos de SG te la da la ecografria .. yo estoy de 16+3 y tengo fecha de parto para el 16 de agosto .. pero nose cuando entro en los 9 meces digamos jaja porque como se cuenta por semanas . Eso me mata 🤭🙄😂
Monss73

Notapor Luuuu » Vie Mar 05, 2021 1:58 am

Yo no se si quedarme con la de la ecografía o el ginecólogo ya que lo veo cada tanto y pierdo la cuenta. Es más la ecografía tiene unos días menos que mi fecha en el calendario. Tengo 3 fechas lo único que se es que puede nacer antes de mi cumpleaños o después
Luuuu

Notapor Monss73 » Vie Mar 05, 2021 2:41 am

Luuuu escribió:Yo no se si quedarme con la de la ecografía o el ginecólogo ya que lo veo cada tanto y pierdo la cuenta. Es más la ecografía tiene unos días menos que mi fecha en el calendario. Tengo 3 fechas lo único que se es que puede nacer antes de mi cumpleaños o después

Para mí deberias quedarte con la de la eco .. viste q en el informe q t dan d ecografria .. (nose si en todas) suele salir . (-7/+7) algo así .. bueno me explico el doc que quiere decir que pode tener entre de 1 a 7 menos días d los que te dice la eco .. o de 1 a 7 días más d los que t dice la eco .. por ejemplo según mi doc .. par el hoy tendría según FUM 16+1. Pero en la ecografía siempre me da más .. 16+3 .. 16+4 .. y vos fíjate que también en el informe te da una fecha probable de parto .. q día te dice a vos ?????
Monss73

Notapor Eliisaa16 » Vie Mar 05, 2021 4:53 am

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:El lunes me dijeron que tenía 14,3 (ginecologo) semanas vivo perdiendo la cuenta. Aún no se lo que es recién el 9 de febrero me hice la eco y me lleve la sorpresa de mi bebé ahí por fecha de fum tenía 12.5.

Hola .y mira la fecha exacta casi digamos de SG te la da la ecografria .. yo estoy de 16+3 y tengo fecha de parto para el 16 de agosto .. pero nose cuando entro en los 9 meces digamos jaja porque como se cuenta por semanas . Eso me mata 🤭🙄😂
como asi? Yo eaty de 18 semanas y tengo Fpp el 08 de Agosto
Eliisaa16

Notapor Monss73 » Vie Mar 05, 2021 5:21 am

Eliisaa16 escribió:
Monss73 escribió:

Hola .y mira la fecha exacta casi digamos de SG te la da la ecografia .. yo estoy de 16+3 y tengo fecha de parto para el 16 de agosto .. pero nose cuando entro en los 9 meces digamos jaja porque como se cuenta por semanas . Eso me mata 🤭🙄😂
como asi? Yo eaty de 18 semanas y tengo Fpp el 08 de Agosto

Ni idea la verdad.. el ginecólogo me da fecha para el 18 de agosto y la ecografa para el 16. . y estoy de 16+3...
Y le pregunté al doc y me dijo que puede ser del 16 al 21. Entre esos días podría nacer .. pero cada vez q voy a ecografía me dicen FPP 16 de agosto .
Monss73

Notapor Luuuu » Vie Mar 05, 2021 2:39 pm

Si si sólo me pierdo al llevar la cuenta pero mi fecha está entre el 19 y 21 me dijo el ginecólogo por suerte me dejó preguntarle todo y me sacó muchas dudas
Luuuu

Notapor Caromzrz » Vie Mar 05, 2021 3:15 pm

Hola preciosa, yo estoy de 15+3 y me han dicho que mi fecha de parto es para el 23-24 de agosto... . Como va a ser más tarde que la tuya si tu estás de menos semanas que yo... . Me tienen hecha un lio😂
Caromzrz

Notapor Luuuu » Vie Mar 05, 2021 3:31 pm

Caromzrz escribió:

Hola preciosa, yo estoy de 15+3 y me han dicho que mi fecha de parto es para el 23-24 de agosto... . Como va a ser más tarde que la tuya si tu estás de menos semanas que yo... . Me tienen hecha un lio😂

Lo único es guiarse por lo que dice el médico yo con las semanas me pierdo.
Luuuu

Notapor Wanda Martínez » Vie Mar 05, 2021 6:13 pm

Luuuu escribió:
Caromzrz escribió:

Lo único es guiarse por lo que dice el médico yo con las semanas me pierdo.

Debemos llevarno de lo que dice el medico pero también tener nuestras semanas pendiente, es recomendable ver la primera ecografia donde se apreció por primera vez el feto, en mi caso fue a las 7+6 semanas, de esa ecografía es de la que me guío, porque mi doctora me dijo que es la más fiable porque tiene menos margen de error, luego que el bebé va creciendo puede dar más o menos según su crecimiento y en el crecimiento influye la genética y la alimentación de la madre. Mi ultima ecografía me dio una semana de más sin embargo sigo llevando mi cuenta como me explico mi doctora guiandome de mi primera ecografía
Wanda Martínez

Notapor Bell_ » Vie Mar 05, 2021 8:03 pm

La primera ecografía es la que cuenta , ya que después los bebés van creciendo a otro ritmo ,unos crecen más rápidos que otros dentro de la barriga,y eso da que hayan diferencia en las fechas pero la q cuenta es la primera ecografía .
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada