Lastimosamente el número de parejas no nos hace excentas de contraer ese virus, yo también padezco de ovarios poliquístico, pero nunca he tenido ulseras,ahora con el vph es que he presentado algunas verrugas externas en el área genital. Espero que lo tuyo no sea vph y que todo te salga muy bien. Suerte, bendiciones!Esmeralda mojica escribió:Ayer en mi cita médica me realizaron el papanicolao, es la segunda vez que la dra mira una úlcera y me da óvulos. Dice que lo mira muy frecuente con pacientes que sufren síndrome de ovario poliquistico, síndrome que padezco desde hace 5 años, alguien a pasado por eso? En 2 semanas llegan los resultados del papanicolao 😓 Tengo miedo que de vph 😭☹️ (Solo e tenido 2 parejas )
kattashe escribió:Lastimosamente el número de parejas no nos hace excentas de contraer ese virus, yo también padezco de ovarios poliquístico, pero nunca he tenido ulseras,ahora con el vph es que he presentado algunas verrugas externas en el área genital. Espero que lo tuyo no sea vph y que todo te salga muy bien. Suerte, bendiciones!Esmeralda mojica escribió:Ayer en mi cita médica me realizaron el papanicolao, es la segunda vez que la dra mira una úlcera y me da óvulos. Dice que lo mira muy frecuente con pacientes que sufren síndrome de ovario poliquistico, síndrome que padezco desde hace 5 años, alguien a pasado por eso? En 2 semanas llegan los resultados del papanicolao 😓 Tengo miedo que de vph 😭☹️ (Solo e tenido 2 parejas )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados