VIRUS PAPILOMA- VPH

VIRUS PAPILOMA- VPH

Notapor kattashe » Mié Mar 03, 2021 2:52 pm

Hola, salí positiva para vph en estos momentos estoy a la espera de los resultados de una biopsia, pero hoy me sentí al rededor del ano dos verrugas! Es muy grave eso?? La cita con el ginecólogo es muy lejos aún y necesito saber sobre el tema a ver si puedo estar tranquila, como se quitan esa verrugas? Agradezco cualquier cosa que me puedan decir.
kattashe

Re: VIRUS PAPILOMA- VPH

Notapor Dani1312 » Jue Mar 04, 2021 4:00 am

Hola yo también soy positiva, las verrugas no te van hacer nada pero si puede contagiar a otras personas. Tienes q cauterizarlas para eliminarlas
Dani1312

Notapor Esmeralda mojica » Jue Mar 04, 2021 11:52 pm

Ayer en mi cita médica me realizaron el papanicolao, es la segunda vez que la dra mira una úlcera y me da óvulos. Dice que lo mira muy frecuente con pacientes que sufren síndrome de ovario poliquistico, síndrome que padezco desde hace 5 años, alguien a pasado por eso? En 2 semanas llegan los resultados del papanicolao 😓 Tengo miedo que de vph 😭☹️ (Solo e tenido 2 parejas )
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Rocio2727 » Vie Mar 05, 2021 2:47 am

El virus de papiloma se trasmite sexualmente en relación con las verrugas es el tipo menos peligroso por qué se pueden eliminar quemandolas, es más peligroso cuando no se ve y se encuentra en la matriz pero recuerda detectado todo a tiempo tiene solución y tratamiento.
Rocio2727

Notapor kattashe » Vie Mar 05, 2021 2:49 am

Esmeralda mojica escribió:Ayer en mi cita médica me realizaron el papanicolao, es la segunda vez que la dra mira una úlcera y me da óvulos. Dice que lo mira muy frecuente con pacientes que sufren síndrome de ovario poliquistico, síndrome que padezco desde hace 5 años, alguien a pasado por eso? En 2 semanas llegan los resultados del papanicolao 😓 Tengo miedo que de vph 😭☹️ (Solo e tenido 2 parejas )
Lastimosamente el número de parejas no nos hace excentas de contraer ese virus, yo también padezco de ovarios poliquístico, pero nunca he tenido ulseras,ahora con el vph es que he presentado algunas verrugas externas en el área genital. Espero que lo tuyo no sea vph y que todo te salga muy bien. Suerte, bendiciones!
kattashe

Notapor Esmeralda mojica » Vie Mar 05, 2021 6:29 pm

kattashe escribió:
Esmeralda mojica escribió:Ayer en mi cita médica me realizaron el papanicolao, es la segunda vez que la dra mira una úlcera y me da óvulos. Dice que lo mira muy frecuente con pacientes que sufren síndrome de ovario poliquistico, síndrome que padezco desde hace 5 años, alguien a pasado por eso? En 2 semanas llegan los resultados del papanicolao 😓 Tengo miedo que de vph 😭☹️ (Solo e tenido 2 parejas )
Lastimosamente el número de parejas no nos hace excentas de contraer ese virus, yo también padezco de ovarios poliquístico, pero nunca he tenido ulseras,ahora con el vph es que he presentado algunas verrugas externas en el área genital. Espero que lo tuyo no sea vph y que todo te salga muy bien. Suerte, bendiciones!

Muchas gracias! Espero que así sea. Bendiciones 💕
Esme1215
Esmeralda mojica

Volver a salud de la mujer