no se q" hacer:(

Notapor Alay » Mar Ene 05, 2016 11:22 pm

Publicar una respuesta
  Alay
Mar Ene 05, 2016 10:43 pm
Hola chicas tengo 20 años y me encuentro entre la espada y la pared, el chiko con quien ando tiene 24 años tiene una bebe y su mujer, tengo 8meses con el algunos dias buenos y otros malos, lo eh intentado dejar pero el nada q lo acepta, me escribe a toda hora estando con ella, me busca a mi casa vivimos casi cerca, ella supo de mi en una ocasion me paro hablamos me dijo un chorron de cosas hasta dijo q el estaba enamorado de mi pero kiere andar con las dos, ella no estuvo viviendo un tiempo con el y el me llebaba para su casa casi todo el tiempo, llego ella y ya no lo puede hacer xq esta en su casa, me dice q me kiere, q me extraña y muchas cosas, en ocaciones cuando hay fiestas q esta ella y estoy yo q el llegue no la saluda no le presta mucha atencion y se va, y ella en esa vez me dijo q el le jala mucho q se kede con el, no se q pensar no se q hacer estoy confundida en dejarlo o no, esta pendiente de mi cada rato, me escribe cada 1minuto, no le gusta q este en bochinche ni con mis amigos, se molesta cuando me ve con el tlf en mano, cuando le digo q voy para cualquier sitio pregunta y escribe mas de lo comun me dice q lo espere cuando salga del trabajo, no se estoy confundida:(
Alay

Re: no se q" hacer:(

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Ene 05, 2016 11:26 pm

Con todo respeto. .. mandalo a la verga! Ese tipo está loco... y tu también nena... vales mucho como para estarle dando cuentas de que haces y con quién estás. NO ES TU DUEÑO... el tiene un problema grave.
Mayuyis-250398

Notapor lunadark » Mar Ene 05, 2016 11:27 pm

Solo juega con las dos
Busca a alguien que este completamente libre para ti

Mereces algo mejor

Y si de vdd ya no la quiere ya la hubiera dejado
Más acción y menos palabras
lunadark

Notapor Kat<3 » Mar Ene 05, 2016 11:32 pm

Lo mismo digo si de vdd te quiere la deja el lo que quiere entretenerse con un y dormir con otra. No te confundas hay mucho mas hombres que saben tratar a una mujer
Kat<3

Notapor catracha » Mié Ene 06, 2016 12:36 am

Ten más dignidad, tu y la otra chica, ese estúpido sólo está jugando con usds y usds se lo permiten? Ese es un enfermo, que se cree que es dueño de ti, aléjate de él, no le respondas ni el saludo ni nada, y si te sigue molestando, acude a la policía a poner una denuncia de acoso...
catracha

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 5:45 am

Mandalo ya sabes a donde! Quien se cree que es para aprovecharse de las dos? Ni a su bebe le da importancia porque juega con la madre y con vos, ambas se merecen más. Alejate que ya vas a encontrar a quien te tenga en primer lugar ;)
*♥*
vale.791

Notapor micaela_garcia20 » Mié Ene 06, 2016 6:37 am

Que triste... :/ una de las dos es el plan B! Lamentablemente
micaela_garcia20

Notapor Alay » Mié Ene 06, 2016 7:18 am

Gracias chicas, x sus consejos!
Alay

Volver a Otro tema